+ Responder Tema
Página 43 de 112 PrimerPrimer ... 33343536373839404142434445464748495051525393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1115
    Estudioso de la materia
    Registro
    26 jun, 07
    Cita Iniciado por ec-swr Ver Mensaje
    si es el EDGE y si sera DCS WORLD 2, y hay que tener en cuenta que sera totalmente gratuito con dos aviones uno de ellos full "pata negra"....en fin a quien quiero engañar....no se os ocurra instalaros el WORLD que esto es peor que el caballo, te empiezan dando un poco gratis, lo pruebas...coño que rico....bueno me compro otro pero solo uno.....bueno ya que estamos.......otia rebajas.....y al final estas "yanqui" perdido pulsando F5 y tirandole la tarjeta de credito al monitor......no lo hagais....o....acabareis como yo
    Yo creo que es mucho peor mi caso... que les compro la mayoría de productos y ni siquiera los pruebo por falta de tiempo... pero eso sí, los compro únicamente cuando están en rebajas, aunque si bien no me interesan los de hélice, solo los jets (o los helis)

-- ¿Eres un adicto a volar? Visita mi web
    --
    -- Nuevo Blog de Noticias Aeronáuticas Hangar-101 --

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    coño que rico....bueno me compro otro pero solo uno.....bueno ya que estamos.......otia rebajas.....y al final estas "yanqui" perdido pulsando F5 y tirandole la tarjeta de credito al monitor......no lo hagais....o....acabareis como yo
    Tal cual...
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

ફરોખ બલ્સારા*, Pharōkh Ba
    Registro
    29 ago, 13
    BORKED

Registro
    29 ago, 13
    Press Release

PRE-PURCHASE DCS: MiG-15bis

DUXFORD, UK, December 12th, 2014 – DCS: MiG-15bis will be available for pre-purchase in the DCS store, December 12 at 18-00 GMT!

Belsimtek in cooperation with The Fighter Collection and Eagle Dynamics are happy to announce that DCS: MiG-15bis will be available for pre-purchase from the DCS e-shop on December 12th, 2014.
    The beta version of DCS: MiG-15bis will be available for $49.99 in February 2015. Pre Purchase now for $39.99 and save 20%!

The pre-purchase provides both a 20% discount off the retail price and access to the Open Beta coming in February 2015.
    Pre-purchase: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/

In addition to the 20% purchase discount, pre-purchasers will receive a 20% full-price value in bonus points for future purchases!
    Bonus system terms and conditions

Developed in the years immediately following World War II, the MiG-15bis was a first-generation jet fighter designed by the Mikoyan-Gurevich design bureau of the Soviet Union. The MiG-15bis is a single engine, swept-wing jet that saw over 15,000 copies produced. The MiG-15 gained fame in the skies over Korea where it battled the F-86 Sabre and other allied aircraft. It proved an excellent match to the Sabre, and it often came down to the skill of the pilot that determined who made it home and who was left dangling from a parachute. Having an excellent thrust-to-weight ratio and good climbing characteristics, the MiG-15bis was also armed with two NR-23 23mm cannons and a single, powerful N-37 37mm cannon. Not surprisingly, it is considered by many as one of the deadliest fighters of the era.
    Key Features of the DCS: DCS: MiG-15bis:
    Unmatched flight physics that allow you to truly feel what it's like to fly this legend of the USSR.
    Highly detailed, six-degrees-of-freedom (6 DOF) cockpit.
    Interact with cockpit controls with your mouse.
    Accurate MiG-15bis model, country markings, and weapons.
    Detailed modelling the MiG-15bis instruments, weapons, engine, radios, fuel, and electrical systems.
    Battle DCS: F-86F Sabre’s in single and multiplayer games.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Press Release

PRE-PURCHASE DCS: MiG-15bis

DUXFORD, UK, December 12th, 2014 – DCS: MiG-15bis will be available for pre-purchase in the DCS store, December 12 at 18-00 GMT!

Belsimtek in cooperation with The Fighter Collection and Eagle Dynamics are happy to announce that DCS: MiG-15bis will be available for pre-purchase from the DCS e-shop on December 12th, 2014.
    The beta version of DCS: MiG-15bis will be available for $49.99 in February 2015. Pre Purchase now for $39.99 and save 20%!

The pre-purchase provides both a 20% discount off the retail price and access to the Open Beta coming in February 2015.
    Pre-purchase: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/

In addition to the 20% purchase discount, pre-purchasers will receive a 20% full-price value in bonus points for future purchases!
    Bonus system terms and conditions

Developed in the years immediately following World War II, the MiG-15bis was a first-generation jet fighter designed by the Mikoyan-Gurevich design bureau of the Soviet Union. The MiG-15bis is a single engine, swept-wing jet that saw over 15,000 copies produced. The MiG-15 gained fame in the skies over Korea where it battled the F-86 Sabre and other allied aircraft. It proved an excellent match to the Sabre, and it often came down to the skill of the pilot that determined who made it home and who was left dangling from a parachute. Having an excellent thrust-to-weight ratio and good climbing characteristics, the MiG-15bis was also armed with two NR-23 23mm cannons and a single, powerful N-37 37mm cannon. Not surprisingly, it is considered by many as one of the deadliest fighters of the era.
    Key Features of the DCS: DCS: MiG-15bis:
    Unmatched flight physics that allow you to truly feel what it's like to fly this legend of the USSR.
    Highly detailed, six-degrees-of-freedom (6 DOF) cockpit.
    Interact with cockpit controls with your mouse.
    Accurate MiG-15bis model, country markings, and weapons.
    Detailed modelling the MiG-15bis instruments, weapons, engine, radios, fuel, and electrical systems.
    Battle DCS: F-86F Sabre’s in single and multiplayer games.
    No me tientessssss jajaja que soy de esos que soy muy compulsivo con las rebajas y ofertas de ED. Me compré el Sabre en una de esas rebajas y sólo lo he podido usar 1 hora por falta de tiempo.
    Pero me estoy hinchando a probar la beta del culo pollo y os digo que es una pasada. No creo que tarde mucho en salir.

Registro
    29 ago, 13

Mirage 2000 y EDGE

Estudioso de la materia
    Registro
    26 jun, 07
    Mirage 2000 y EDGE
    Ufffffffffffff uno de mis aviones favoritos sin duda...

-- ¿Eres un adicto a volar? Visita mi web
    --
    -- Nuevo Blog de Noticias Aeronáuticas Hangar-101 --

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por farma-air Ver Mensaje
    Pero me estoy hinchando a probar la beta del culo pollo y os digo que es una pasada. No creo que tarde mucho en salir.
    Nene tere culo pollo!!!

Desembucha, cuenta.... Vamos, vamos...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 13
    Ya hay ofertas navideñas...desde el 23 de diciembre a las 15:00 UTC hasta el 5 de enero a las 9:00 UTC. Hasta un 70% de descuento.
    Yo soy novato en DCS, lo he descubierto hace poco y sólo tengo lo gratis....y creo que voy a picar con el A-10C y algo más.....
    , para cuando me eche mis reyes , el Saitek x-55 HOTAS .

Un saludo.
    Fran.
    De mi paso por el mundo,
    la gente quiere saber,
    de mi paso por el mundo.
    Yo camino por mi pie,
    y a nadie nunca pregunto,
    si camino mal o bien.

(Verdial malagueño)

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Nene tere culo pollo!!!

Desembucha, cuenta.... Vamos, vamos...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Los autores no me dejan poner fotos, pero si puedo decir que el nivel de detalle es muy alto. Cabina 95% clicable. Muchos detalles como por ejemplo que puedes mover el angulo de un especie de flexo de luz roja. el arranque mola mucho si te equivocas pues no arranca. Cabina en español obviamente "unión de barras", "generador" y esas cosillas en español dan una alegría a la vista. de FPS va bastante bien, aunque con luces y en modo nocturno bajan un poco los frames, pero la iluminación es espectacular.
    Es un avión con poca potencia, pero suficiente para volar a cuchillo, en los looping arriba se queda un poco colgado y si no vas con suficiente IAS te quedas colgado, pero es que este avión no tiene la potencia de un F16 ni mucho menos.
    si vuelas invertido demasiado tiempo, no llega suficiente fuel al motor y se apaga y tendrás que hacer un arranque en vuelo.
    con estas cosillas os doy un mini-resumen de esta maravilla. Creo que es una adquisición que no va a defraudar a nadie.