+ Responder Tema
Página 4 de 112 PrimerPrimer 123456789101112131454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1115
    Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Precioso!, tiene que ser una pasada volar un UH-1 en DCS
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 nov, 12
    Por desgracia esa captura del cockpit no tiene mucha calidad ya que fue sacada de un manual en pdf donde explica como hacer autorrotaciones (de momento sólo en ruso). Esperemos que los creadores saquen más capturas del cockpit con mejor calidad pronto.
    Tengo ganas de conseguir ese pdf en inglés para leerlo y ver si las autos son como en la realidad, si es así, creo que va a ser un buen helo aunque sólo sea para darte vueletes si no eres de pegar tiros como yo
    También vi por ahí una captura del Huey de DCS con carga externa, si eso está bien simulado ya sería la repera

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    No sé si habrás probado el Ka-50, pero eso es volar de verdad un alicótero en un simulador (para PC... claro)
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 nov, 12
    Paco, he leído cosas muy buenas sobre el Ka-50 pero no lo he podido probar porque no tengo pc para instalarlo y disfrutarlo. El problema vendrá ahora cuando salga el Huey,porque ese helicóptero me gusta mucho, y empiece a leer cosas buenas de él, será entonces cuando romperé mi cerdito y me compraré una pistola de plástico para ir a dar un palo a un banco para poder comprar un pc potente

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por Soul Rebel Ver Mensaje
    También vi por ahí una captura del Huey de DCS con carga externa, si eso está bien simulado ya sería la repera
    Si eso es verdad, vamos...
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 nov, 12

Última edición por Soul Rebel; 05/12/2012 a las 19:18 Razón: Cambio de link

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08

Llegué a soñar que podía llevar carga externa con el Ka50

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Muy buena pinta, ojala las fisicas de vuelo acompañen y los escenarios tengan buenos graficos, ojala saquen bastantes modelos gratuitos y no todos de pago.

Muy buena la idea base de un buen simulador gratis pfff este seria el idoneo para cazas y aviones y helis de combate modernos imagino no?

Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    Tan seguro estás de ello? No exige DCS: un mínimo de calidad para poder ser lanzado?

Lo que está claro es que hay una distancia enorme entre ver un modelo 3D externo o interno, y todas las funcionalidades que hay que modelar, modelo de vuelo aparte, que es donde ahora está el verdadero curro.

El estado actual del DCS es que a poco de vida ya me recuerda a cómo estaba IL-2 Sturmovik 1946 allá por el 2004 a los 3 años de vida, en plena ebullición de nuevos modelos que se empezaban a desarrollar. El que menos tardó dos años en salir, y eso que de sistemas eran muy pero que muy sencillos.

Es probable que muchos desarrollos no vean la luz, pero alguno de ellos sí lo hará y brillará con luz propia, o ni eso?
    Cita Iniciado por Mirlo54 Ver Mensaje
    Me gustaría probar ese F-1 y el C-101 no he probado nunca DCS ni ngún simulador de los últimos pero espero que se parezcan bastante al real. De los varios que he probado no hay ninguna dinámica de vuelo parecida al avión de verdad. Quizás es que la dinámica de vuelo de un reactor es más difícil de simular que un reactor pero yo creo que no por las actuaciones de la hélice. Incluso los simuladores que se usan en las unidades no os penséis que son súper reales.
    Otra cosa que me ha llamado la atención en los simuladores es que el buffeting no está muy logrado o es que no tienes ese tacto que tienes en la palanca que te permite ir al "borde".

Saludos y un saludo para Pablo. Hijo del señor con más horas de F-1 del mundo.

Mi gran duda es esa, sera mejor que los addons buenos del FSimulator o del IL2 1946 o incluso del Lock on o similares simuladores ??

Tengo unas ganas terribles que asi sea, ya que no se termina por encontrar la simulacion perfecta de estos tipos de aeronaves y muchos aficionados o pilotos que no pudimos meternos a volar estos modelos ni muchos otros nos encantaria bastante.

Igual que lograr unas fisicas mas reales en los f simulator que son los unicos que traen los tipicos aviones de piloto comercial tanto para instruccion, pasos intermedios y airliners, ayudaria aun mas a entrenar en casa para ahorrarse las carisimas horas de vuelo que bastante gente hace adicionalmente sobre el curso aunque mas por requerimiento de cv , pero si es cierto que vendria bien para no oxidarse.
    "SPANAIR 1986-2012 , Una de las mejores aerolineas europeas de la historia "

"PLATAFORMA SALVEMOS CUATRO VIENTOS"

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 jul, 11
    Cita Iniciado por Soul Rebel Ver Mensaje

Ahora la espera se me va a hacer mucho mas jodida.
    Si le das a alguien un programa, lo frustarás un día. Si le enseñas a programar, lo frustarás toda la vida

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08

Última edición por heli3; 25/02/2013 a las 19:09