+ Responder Tema
Página 25 de 113 PrimerPrimer ... 15161718192021222324252627282930313233343575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1126
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 jun, 11
    Qué niveles de simulación tienen los aparatos programados por belsimtek? No soy de helis pero el UH-1H tiene una pinta estupenda y si el F-86 se parece un poco acabará cayendo!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 jun, 13
    Belsimtek siempre a realizado productos "Hardcore / pata negra", todos sus sistemas simulados, fisicas y capacidades correctas y funcionalidad acorde.

Asi que no sería nada extraño ver tanto el F-86F como el AH-1G al mismo nivel de acabado que el UH-1H o el Mil Mi-8MTv2 actualmente

ફરોખ બલ્સારા*, Pharōkh Ba
    Registro
    29 ago, 13
    Cita Iniciado por alphasephirot Ver Mensaje
    Qué niveles de simulación tienen los aparatos programados por belsimtek? No soy de helis pero el UH-1H tiene una pinta estupenda y si el F-86 se parece un poco acabará cayendo!!
    yo no se si tendras algun DCS o solo tienes info de oidas, belsimtek son una compañia distinta a ED pero practicamente con el mismo "collar" y casi se pude decir que son la marca blanca de ED osea que te puedes esperar que los productos que saquen seran lo mejor de los mejores simuladores que se puedan tener para pc y un poco mas

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 jun, 11
    Cita Iniciado por ec-swr Ver Mensaje
    yo no se si tendras algun DCS o solo tienes info de oidas, belsimtek son una compañia distinta a ED pero practicamente con el mismo "collar" y casi se pude decir que son la marca blanca de ED osea que te puedes esperar que los productos que saquen seran lo mejor de los mejores simuladores que se puedan tener para pc y un poco mas
    Tengo el A-10 que casi no uso y el P-51 que me parece una maravilla de trasto

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 jun, 13
    Nivel Harcore actual en DCS: World:
    ED: Ka-50, A-10C y P-51D
    Belsimtek: UH-1H y Mil Mi-8MTv2

Futuros (para 2014):
    ED: FW-190D-9
    Belsimtek: F-86F y AH-1G (no confirmado F-15C)
    Beczl Studios: Mig-21Bis
    L-39 Team: L-39 Albatros
    VAEO: Bae Hawk T.Mk.1
    RRG Studios: P-47D-30, Spitfire XI, Bf-109K-4, Me-262A-1.

Registro
    29 ago, 13
    nos olvidamos entonces del F18C para el 2014?

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 10
    ec-swr
    nos olvidamos entonces del F18C para el 2014?
    JOOOOOERRRRRRRRR, y yo que llevo desde que salio el lock on esperando el 18

Registro
    29 ago, 13
    Cita Iniciado por arpia_47 Ver Mensaje
    JOOOOOERRRRRRRRR, y yo que llevo desde que salio el lock on esperando el 18
    si hay algo seguro con ED es que....nada es seguro y tan pronto puede haber un retraso como darte una alegria....osea paciencia zen... y cuanto lo saquen a degüello

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 jun, 13
    La lista solo aparecen los posibles confirmados, esta puede ir variando a medida del tiempo (ahora VAEO está en negociaciones legales con la Bae que pueden hacer retrasar el release del Bae Hawk T.Mk1).

Uno de los temas que se enfrenta ED, sus patrocinadores y 3rd parties es que muchos de sus productos requieren de licencias y autorizacines sobre los aparatos que se modelan:

- Ka-50 es producto oficial de la Kamov al derivarse de un demostrador tecnologico para esta.
    - A-10C es derivado de un simulador militar para la guardia aerea nacional de estados unidos
    - P-51D es producto oficial de The Fighter Collection en dulfort
    - Belsimtek: UH-1H es producto oficial de la Bell Trexton (se retrasó cinco meses por temas legales)
    - Belsimtek: Mil Mi-8MTv2 es derivado de productos de entrenamiento profesional / militar.

Esto es igual a lo que pasa con los productos de PMDG (producto oficial de la Boeing), el tema de las licencias es muy delicado y las compañias fabricantes estan en una guerra constante por el tema de licencias y hay que ser muy cuidadoso cuando se crea algo al respecto.

Hay que contar que ED, Belsimtek y otras compañias asociadas (por ejemplo AVIA) se dedican al sector comercial / militar, y en el imperan mucha restricción. Esto da lugar a retrasos, es muy posible que el F-18 esté bajo ese problema y otros detalles tecnicos de realismo a implementar dentro del actual motor. Aun así esperamos a ver que se puede ver al respecto en el futuro.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 jun, 11
    Silver, supongo que se habrá hablado mucho del tema, pero te pregunto ya que estás puesto en esto.

¿Se sabe de algún módulo civil para el DCS world o cuándo se podrían empezar a hacer? Supongo que para eso tendrían que meter un mapa bastante más grande, ¿Nevada quizás, cómo es de extensión?