+ Responder Tema
Página 20 de 112 PrimerPrimer ... 10111213141516171819202122232425262728293070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1115
    Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Cita Iniciado por Camarillas Ver Mensaje
    Yo si que me tengo que hacer un UPDATE de DCS.

Yo tengo el KA-50 original.
    Lo ultimo que sabia de DCS es el A-10C y que iban a sacar un F-XXE nada mas.
    Alguien me pone al día. Cada juguetito hay que pagar? Tienen las calidades del A10 y el KA50? etc
    Yo tengo el A-10C que lo he abierto dos veces por falta de tiempo.

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Cita Iniciado por Piolo Ver Mensaje
    Yo tengo el A-10C que lo he abierto dos veces por falta de tiempo.
    Yo por falta de hardware. tengo el X52 en las ultimas. muchos acelerometros tocados hasta que no me compre otro con un helo no me meto ni jarto grifa.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí Mi Aviati... Mi Airliners.net: Pulsa aquí Mi flickr: Clic aquí

ફરોખ બલ્સારા*, Pharōkh Ba
    Registro
    29 ago, 13
    Cita Iniciado por Camarillas Ver Mensaje
    Yo si que me tengo que hacer un UPDATE de DCS.

Yo tengo el KA-50 original.
    Lo ultimo que sabia de DCS es el A-10C y que iban a sacar un F-XXE nada mas.
    Alguien me pone al día. Cada juguetito hay que pagar? Tienen las calidades del A10 y el KA50? etc
    no se como andaras de perdido..... pero te cuento un poco por encima y si te queda alguna duda me la especificas...
    A dia de hoy todos los modulos funcionan como "addons" que se instalan en DCS WORLD que de "serie" viene con el SU25 y es gratuito y al que se le añaden los modulos que se compren (A10 etc)

si tienes el BS original ( BS1) no te funcionara en DCS WORLD hay que upgradear al BS2 pasando por caja (tengo tenia un serial de upgrade para regalar pero me gustaria que fuera a alguien que le sacara provecho y no para tenerlo parado en el hangar)
    los modulos que hay para WOLD por el momento son:
    ED DCS BS2
    ED DCS A10C
    ED DCS P51
    ED FC3
    ED A10A
    ED SU25
    Belsimtek DCS UH-1H Huey
    Belsimtek DCS Mi-8MTV2

y hay mas en camino pero de momento es lo que tienes.....
    Última edición por ec-swr; 25/10/2013 a las 15:03

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    EC-SWR muchas gracias

Vamos que los tontos que pasamos por caja para el primer simulador nos dan por el orto. Amanda narices. Viene siendo que el DCS World es un gestor tipo, steam o origin, para los diferente aparatos de DCS y con eso ya puedes volar pasando por caja. entiendo que la caja sera mas barata porque si no...

Estaban trabajando tambien en temas de JFAC cosas de esas como esta quedando?
    Última edición por Camarillas; 25/10/2013 a las 14:24
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

Mi YouTube: Pulsa aquí Mi Aviati... Mi Airliners.net: Pulsa aquí Mi flickr: Clic aquí

Registro
    29 ago, 13
    yo personalmente al BS1 lo he exprimido pero bien....y todo son puntos de vista...los que tuvieran WIn vista y luego sacaron WIN 7 podrian opinar lo mismo..en cualquier caso ED en respuesta a la peticion de la comunidad integro todos los modulos en un mismo sim y que fuera en "modulos" para que todos los aparatos funcionaran en una misma plataforma y no tuvieras que tener el BS de 4GB, el A10C otros 4GB etc....todo eso cuesta dinero y los desarrolladores de software tienen la fea constumbre de comer todos los dias....y todo depende de lo que lo vueles...si lo sacas poco a pasear con el BS1 tienes mas que de sobra....si te interesa darte un vuelito online con mas gente entonces si tendras que pasar por caja..pero te recomiendo que estes atento por que cada cierto tiempo hacen rebajas muy interesante y te puede salir casi regalado

lo primero que necesitaras es el WORLD (gratis)

DCS World (download version)
    y despues modulos

Modules

en el caso tuyo el upgrade

Upgrade from DCS: Black Shark 1 to DCS: Black Shark 2 (download version)

en lo que respecta al futuro esta gente esta trabajando a lo grande y creo que ni ellos mismos saben hasta donde llegaran....los que venimos del vuelo civil estamos deseando que hagan el simulador de todo el planeta y que puedan hacer aparatos civiles...los de PMDG ya comentaron que lo estaban siguiendo de cerca y otros desarrolladores de FSX estan ya trabajando (RAZBAM) y hay algo que tienen los simuladores militares (en especial DCS) y es un modelo de daños realista......es algo que echo de menos en los simuladores civiles que hay hoy en dia

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Ahora lo tengo parado por diferentes cosas, tengo a la novia a 30km con lo cual entre unas cosas y otras 3 dias entre semana me voy a verla mas el finde no me pongo. el Joystick que esta en las ultimas por temas de los potenciometros. y que ahora casi no vuelo ya que tambien casi segun el SIM tengo que cambiar, placa, ram, procesador. Asi que como tambien tengo otros hobbies pues el sim mas o menos parado. Si lo retorno seguro que cae el BS2 y algun otro pajarito.

Gracias de nuevo

Registro
    29 ago, 13
    pues nada lo primero es lo primero...y todo va en gustos pero el DCS P51 es una autentica joya

saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 jun, 13
    En DCS: World el aparato que viene de serie es el Su-25T (El Su-25A es un modulo integrado / segregado de FC3).

Para funcionar BS-1 dentro de DCS:W con el upgrade BS-2, hay primero que instalar este en su versión antigua y tenerlo activado. esto tambien ocurre con el FC-3 (completo, no modulos seguregados) ya que requiere la instalación y activacion de LOMAC / FC1 / 2

Sobre el Status actual de modulos en que se está haciendo, pues pongo el siguiente update (tambien podeis mirar mi post no oficial en el foro de ED: aqui

Eagle Dinamics:
    Beta/Release:
    Black Shark 2
    A-10C
    P-51D
    Combined Arms
    Flaming Cliffs 3 (completo o modulos segregado (Su-25A/A-10A))

Belsimtek:
    UH-1H
    Mil Mi-8MTv2

En Desarrollo/Planeados:
    Eagle Dinamics:
    Teatro Nevada (gratis para los que compraron la beta de A-10C)
    Otros teatros no expecificados
    FC-3 (modulos segregados F-15C/Su-27S (finales 2013/ comienzos 2014) futuros Mig-29A/G/S Su-33) en posible que todos los modulos segregados de FC3 sean en el futuro la base para futuros modulos Hardcore
    Fw-190D-9 (principios 2014)
    F/A-18C (finales 2014 / principios 2015)

Belsimtek:
    AH-1G
    Mil Mi-24

RRG Studios:
    DCS World WW2 (finales 2014 / incluye lo siguiente):
    Teatro Normandia
    BF-109K-4
    Me-262A1
    P-47D-28
    Spitfire Mk IX
    (Planes futuros)
    B-17 Flying Fortress
    Typhoon IB
    FW-190A-5
    A-26B-15 Invader
    P-38J-15
    Mosquito FB.VI
    Teatro Las Ardenas / Rumania

Studio Beczl:
    Mig-21Bis (Finales 2013)
    Mig-23ML
    Su-22M3

VAEO:
    Hawk T.MK1 (Finales 2013)
    Eurofighter

Coretex Design:
    F/A-18E

IRIS
    DB-5
    T-38C Talon
    F-15E
    F-22 Raptor
    F-14D Tomcat

RAZBAM
    T-2 BuckEye
    T-6 Texan II
    Mirage 2000
    A-7 Corsair II
    AV8B Harrier II / GR-7:
    F-15E Strike Eagle

L-39 Patriot Team:
    L-39 Albatros ZA/ZO/C (finales 2013 / principios 2014)

Avio Dev:
    Casa C-101
    Mirage F-1M

Team VRC:
    F-100D
    Helicoptero indeterminado

Indeterminados (no ha habido anuncio oficial, pero aparece en el video de Wags de presentacion de DCS: World):
    F-86F
    Mig-15Bis
    F-16C
    Mig-29STM
    L-29

No coloco aqui dos "MODs" (un helicotero Gazzelle y un Bo-105 PAH-1) ya que no se sabe si se convertirán en modulos o se quedará en un testeo, pero no les quito ojo.

Mientras, otro Nevada Update
    ED Forums - View Single Post - NTTR Map Work in Progress
    A fly through of Nellis AFB as part of the Nevada Test and Training Range (NTTR) map coming for DCS. This is a work in progress and the video is taken from the terrain viewer tool and not within DCS yet.
    Última edición por Silver_Dragon; 27/10/2013 a las 10:13

Registro
    29 ago, 13
    jejeje .....menos mal que tenemos la Silver_Dragonpedia

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 jun, 13
    Nevada Update

ED Forums - View Single Post - NTTR Map Work in Progress
    Update:

Today we incorporated the new trees and high elevation forests into the map (once the map is in DCS, we can evaluate the performance impact of tree collision and decide what we will do). We are also in the process of now converting the 100 meter per pixel elevation mesh to 10 meter. Once that is done, we will recalculate all the terrain shadow projections, normal maps, and object shadows. Today the team also started to set up the ground shading and sun lighting color parameters that we believe will start to give the world a much more natural look. The biggest challenge has been finding the right balance of ground textures between visual detail and map file size.

Not a promise, but if all goes well, I hope to have some new images or a video for you all on Friday.