+ Responder Tema
Página 13 de 112 PrimerPrimer ... 3456789101112131415161718192021222363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1115
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ago, 11
    Cita Iniciado por arpia_47 Ver Mensaje
    Hola caballeros

Juego a estos desde que salio como flanker 2.0, y ahora estoy viciado al A-10C, después de ver el realismo gráfico de estos productos ahora me asalta una duda.... ¿Es realmente así?, me imagino que en este ultimo vídeo la gente que vuele uno de estos de verdad podrá decir si esos son todos los procedimientos para despegar, pero en un A-10c o en un Ka-50 esos también son todos los procedimientos, ¿no se dejan nada de nada?,¿si yo enciendo el A-10C en vida real (cosa muy improbable pero uno nunca sabe ) tal y como lo hago en el DCS no me cargare nada en el intento?

¿Que tan apegadas son las curvas de vuelo (creo que se llaman así) del aparato simulado a los de vida real?, creo que en su pagina oficial están las del F-15 y en los foros las del mig-21 (si sale algún día)

la duda me asalta caballeros, despues de mi examen de la uni de ayer dudo hasta de mi existencia
    En principio la puesta en marca recreada dentro del sim es la misma que en la realidad, ten en cuenta que tanto el A-10C como el KA-50 fueron contratos militares que firmaron ED para hacer simuladores para la guardia nacional en el caso del A-10 y del KA-50 no recuerdo quien fue el solicitante.

Si lo usan en la vida real lo lógico seria que fuera igual en la versión para el publico no? Lo que yo no tengo tan claro es el tema de sensores y alcances seguramente ahí los contratistas discreparían un poco ten en cuenta que valen nada y menos y la competencia se lo puede comprar para intentar copiar cosas y luego nos metemos ya en tema pantanoso con el tema de archivos clasificados y demás... El modelo de vuelo por norma general son una delicia Yo-Yo es el que se encarga del tema.

Un par de ejemplos de lo que digo, la primera beta del A-10C incluía sin mas el CA claro porque este era un requisito del contrato con los americanos no tardaron ni 2 parches en quitarnos el CA, al ver que la gente lo quería ED tuvo que pedir permiso al contratista este se lo dio pero cogiendo la tijera por algunos sitios lo enseñaron luz verde y ahí tienes el CA. Otro mas en el A-10C real los inerciales están alineados cuando llega al valor 4.1 0.8 y en el simulador es 4.0 0.8 (la suite modelada en el DCS es la 3 y actualmente van por la 6 o incluso mayor seguramente)

Mas bien duda de la existencia del resto del mundo y que no estés en un mundo paralelo estilo Matrix

Un saludo.

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Mi8

Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    tiene el mismo piloto automático que el Ka-50????

alucinante cacharro!!!!
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    tiene el mismo piloto automático que el Ka-50????

alucinante cacharro!!!!
    Eso es el dispensador de bengalas UV-26 paquete!! que estas perdiendo facultades!!

Buena observación "sin embrague".
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Eso es el dispensador de bengalas UV-26 paquete!! que estas perdiendo facultades!!

Buena observación "sin embrague".
    UPSS es verdad... claro he visto los botoncitos azules a mano derecha... y digo... el AP... sí mis facultades con la cuqui dejan mucho que desear, hace cienes de años que la vuelo...
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ago, 11
    Hello,

La 1.2.4 han sacado un par de updates para corregir ciertas cosas al Huey le han cambiado a mejor el FM.

Luego han echo una encuesta para ver que prefiere la gente hardcore o softsim... https://www.facebook.com/questions/10152900386630341/ ya cerrada pero bueno.

Glowing Amraam quien hace los videos de promocion a DCS a puesto esta nueva imagen.

El huey pues es una delicia, ahora lo complicado esta en acabar cogiendo el punto al bicho se tarda lo suyo. Es notario como se nota en el heli el cambio de ir casi sin velocidad bajar y entrar en IGE.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 jun, 13
    La noticia de este viernes es la siguiente:

5 July 2013 - DCS News Update - ED Forums
    5 July 2013 - DCS News Update

Work on testing and debugging of DCS ver. 1.2.5 continues. Depending on how debugging goes, we hope to release 1.2.5 sometime in July 2013.

Our efforts to update some of the older models continues. Given the number of units in DCS, and that there are many legacy models (some dating all the way back to the original Lock On), this is a long and ongoing process. One new model that we have heard many of you asking about is the Su-33. I've attached some very early work-in-progress renders of the new Su-33 model. We have no release ETA for this yet.

Matt

Para los que no entiendan el ingles:
    El trabajo de testeo y debug en la version 1.2.5 de DCS: W continuand. dependiendo de como vayan los debugs, esperamos lanzar la versión 1.2.5 en Julio de 2013.
    Nuestros esfuerzos de actualizar algunos de los antiguos modelos continua. Dado el numero de unidades en DCS, y devido que hay muchos modelos antiguos (algunos datan de los tiempos de Lock On), esto va para largo y esta en curso. Un nuevo modelo que hemos escuchado a muchos de ustedes preguntando es el Su-33. He adjuntado algunos renders en un estado de progreso muy temprano en el nuevo modelo Su-33. No tenemos una fecha de salida por el momento.
    y mientras, Wags abre un post sobre que nos gustaria ver en el ambiente naval.... servidor ya le ha puesto una "nota"
    Naval Operations Wish List - ED Forums
    What changes and new features would you like to see in DCS regarding naval operations?

Matt

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 10
    Quiero mi F-18!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!, si puede ser el super bicho mejor!!!!!!! XDXDXD

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 jun, 13
    Eagle Dynamics esta realizando el F/A-18C, mientras Coretex (una 3rd Partie) esta desarrollando el F/A-18E

Aerotrastorno medular
    Registro
    07 dic, 07
    Novedad GORDA: Luthier y parte del equipo de IL-2: Cliffs of Dover se sube al carro del DCS para un simulador serio de la WWII!!!

Ayer se extendían los rumores tras una filtración en los foros de habla rusa y hoy él mismo lo ha confirmado:
    http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=1810480