+ Responder Tema
Página 11 de 112 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1118
    Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Dudo mucho que saquen el DCS A320

Siento desilusionarte pero la simulación militar siempre será mejor que la civil. Pero bueno, por lo que a aviones comerciales se refiere, con PMDG y compañía tampoco os podéis quejar
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Cita Iniciado por alphasephirot Ver Mensaje
    No soy el mayor aficionado a los helis que hay, pero tengo que reconocer que los de ED hacen las mejores simulaciones que hay, de helis y aviones militares.
    Te puedo asegurar que me pillaré el Huey, simplemente por el placer de aprender y pilotar un Alicótero de DCS, tengo el gusto de haber volador el Ka-50, de haber hecho el curso en el E69 y te lo digo en serio, la inmersión en combate, los procedimientos y el vuelo es ALUCINANTE, y lo mejor de todo, que hay que estudiar para volar! aquí no existe el control+E y las físicas pestiñosas del FS
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 abr, 13
    Tampoco dramaticemos estudiar hay que estudiar en todos los lados si se quiere pilotar bien, hacer el cafre tambien es posible hacerlo en DCS, sin calentarse mucho el coco.

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    jejej, tienes razón, pero tú estudia y después tienes que entender la lógica y sistemas de los cacharros rusos voladores
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 abr, 13
    Al primer simulador que jugue realmente en serio en mi vida fue al flanker 2.0, malditos rusos que tendran que sus cacharros enamoran....

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Yo me estoy planteando el tema de UH-1 -y lo de plantarlo... es algo muy lejano- pero más que nada porque me mola el "parato" (ya sabes, Wagner y el surf) pero el tema militar no me convence en absoluto.
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 abr, 13
    Yo la verdad es que la simulacion militar la tengo bastante aparcada supongo que con los años a uno le apetecen cosas mas tranquilas, tengo el A-10 sin apenas tocar y mira que es un aparato que me encanta.... Quizas si al final sacan algun Sukhoi decente lo intente mas ahora que tengo recien comprado un trackir.... pero no se si se centran en aviones yankis casi que paso.... ya aburren un poco.

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    aquí no existe el control+E y las físicas pestiñosas del FS
    Como que no! Tu pulsa ctrl+E y me cuentas

Fuera coñas, el ctrl+E en DCS para quien no lo sepa es Lwin+inicio si no recuerdo mal. Con eso se demuestra que no tienes por que saber arrancar el pajarito como en la realidad, aun así pudiéndolo volar con todo el realismo que lleva

Por cierto yo tengo muchísimas horas de vuelo con el Black Shark y y nunca he hecho un combate! O casi nunca vamos...
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 jun, 11
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Por cierto yo tengo muchísimas horas de vuelo con el Black Shark y y nunca he hecho un combate! O casi nunca vamos...
    Yo estoy igual con el P-51, aunque ya hace tiempo que no le saco a dar un garbeo... la sensación de volar los trastos de esta gente es brutal.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ago, 11
    Queridos hamijos, vean esto ya esta a punto de caramelo que dicen.

DCS: UH-1H Huey

Supongo que estarán con las ultimas pruebas, si todo sale bien el lunes sobre las 12:00 o mas tarde es cuando acostumbran a dar la noticia...

Un saludo.