+ Responder Tema
Página 5 de 24 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 231
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Por nada JOSETI, pero no es necesario que sigas haciendo previsiones sobre el Extended... veremos cual sale antes, aunque me inclino por el de FS Labs... me gusta más cómo trabaja esa gente. Los de Aerochof me han decepcionado en múltiples ocasiones. El Airbus X, por ejemplo, siempre ha dado problemas, y siempre lo han intentado negar en sus foros, y al final lo dejaron como estaba sin solucionarlos. Así que si sale antes el de FS Labs, me lo compraré... y si sale después, pues también. Cada día de retraso en el otro me lo pone más claro

Un saludo.

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    A mí el primero, no esperaré y aunque el de Aerosoft sólo me vaya a costar 13 leuros por tener el X, nunca me ha gustado tener add ons repetidos...
    Jaja si vendes esa opcion de compra.... jaja

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ago, 11
    Actualizado el primer post con la pagina del A380 de NLS también el Airbus de AirlinerXP.

Cambiada también la fecha de salida de la versión boxed del Extended.

Y añado un par de hilo interesantes que he visto por el foro de FSlabs.

Is Fsl A320 Able To Overcome The Ground Fiction Issue In Fsx? - A3xx Master Series - A320 - Flight Sim Labs Forums

Environmental Effect Over Aerodynamics - A3xx Master Series - A320 - Flight Sim Labs Forums

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ago, 11
    Flight Sim Labs, Ltd. shared a link.
    3 hours ago
    Andrew posted a nice little tidbit of information in response to the various "When?" questions posted in our FSLabs support forum... We're reposting his response - but you can read the entire thread here: When? - A3xx Master Series - A320 - Flight Sim Labs Forums - Page 2.

Some of our aircraft are in the paint shop (which we did state on our Facebook page only a few weeks ago).

We're waiting for them to come back before sharing any more screenshots - our graphics artists had some suggestions for the paint kit to make it easier to use, which has meant a little more work than we anticipated, but we're back on track now to getting our first few A320-X's airborne in some colours!

In terms of When? - it is company policy not to share our internal schedules, so all I can tell you is that we are making very good progress. Remember, we're keeping news on this one quite close to our chest, simply because the product contains so many innovations and neat little features.

I've read a lot of people saying 'Why should I care for such details, I won't notice them'. You will - there are so many, it creates an immersion factor not really experienced before within MSFS. For example, I flew a two hour engineering test flight with our A320-X yesterday evening and got into a bit of trouble on the takeoff run. You'll have seen the crews on the A320 series spool the engines to 50% first before applying takeoff power, and for good reason - if you have an older engine on one side it will take longer to spool up. Spooling to 50% first ensures both engines stabilise before applying takeoff power. Well, I had skipped the 50%, gone straight to TOGA and sure enough, one of the engines hadn't been reset (or 'Serviced') like the other had, so there was quite a difference in the spool up time to TOGA, making it very difficult to stay on the runway until both engines were at speed.

Another surprise caught my eye when I lowered the landing gear - in fact I got straight on the phone to Lefteris because it was something I hadn't seen before - and he confirmed it was a new feature he'd added last month. Very neat - you'll love it!

So you see - these small details, collectively, make a big difference! Oh, and the results from the engineering test flight - the systems we were testing operated within a margin of 0.2% error compared with results from the real aircraft. So there's still room for improvement

Anyway, I digress - some updates to follow when we get something back from the paint shop in the next few weeks.
    Sacado de su Facebook, https://www.facebook.com/flightsimlabs

Y el enlace del foro When? - A3xx Master Series - A320 - Flight Sim Labs Forums - Page 2

Un saludo.

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    ummm bastante realista.

Y me parece muy acertado no dar ni una pista ni una fecha, visto lo visto con Aerosoft, es la política más acertada, como con PMDG.

Esperemos esas 'few weeks' a ver qué es lo que nos depara este Airbus.

Gracias Josetí por el Update
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Gracias Joseti por la actualización. Cada vez tengo más claro qué A320 me compraré. La verdad es que con el Airbus X quedé muy decepcionado. Siempre dio problemas y nunca los solucionaron. Fueron dejando que los usuarios se enfriaran hasta dejar aparcado el tema y ofrecer una solución en una próxima versión. De pago, por supuesto, pese a haber comprado un producto defectuoso, aunque eso sí, con una opción de descuento ¿muy favorable? para los sufridos usuarios de la versión anterior.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Lo que no hace mucha gracia, en el foro de FSlabs, pone que sacarán la version con los CFM y luego publicarán addons de pago entre los que están los motores IAE...

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Piolo Ver Mensaje
    Lo que no hace mucha gracia, en el foro de FSlabs, pone que sacarán la version con los CFM y luego publicarán addons de pago entre los que están los motores IAE...
    Bueno, eso no me preocupa mucho. Puedo pasar con los CFM. Y comprendo que con distintos motores, las prestaciones serán también diferentes, y por lo tanto pueden considerarse modelos distintos, como el NGX que sacó los 800/900 y luego los 600/700 de pago. Ya se que no es exactamente lo mismo, pero según a qué precio pongan esos addons, no me parece mal y lo encuentro legítimo y razonable. Siempre y cuando la calidad del producto lo merezca, claro.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ago, 11
    Actualizo el primer post con la información a día de hoy. Extended released y el resto a la espera por el momento.

Un saludo.

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Gracias Joseti!
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros