+ Responder Tema
Página 4 de 24 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 231
  1. #31
    Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Ubicación
    Norte de Tenerife
    Mensajes
    2,690
    Ese modelo exterior lo veo hasta mejor que el de Aerosoft, eso unido a que seguro que tendrá más sistemas simulados...

    Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10.45 & FSX Steam Edition]

  2. #32
    Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    9,746
    Yo apuesto que el precio también será acorde, de 80/90 no baja.

  3. #33
    Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Ubicación
    Al lado del VOR BLN
    Mensajes
    10,851
    Hombre si hasta simulan el cableado, sacado de su foro:

    Well, we have wired our A320-X in the same manner as the real aircraft - so the results should be (and are) very similar.

    Por cierto dicen que sacarán pronto un vídeo, (sí, eso dijeron el mes anterior y el otro, con lo cual hasta que no lo vea...). Sobre las capturillas, dicen que las 'controlan' no quieren mostrar innovaciones que tienen en este momento...

    Si todo esto que van contando es verdad, por supuesto que superará al de Aerosoft.... pero veremos el maquinón para moverlo decentemente y cuánto costará?
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

  4. #34
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ago, 11
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por juanan Ver Mensaje
    Si yo fuese esta gente invertiria todo lo posible para sacarlo antes que Aerosoft por que si es asi todos sabemos quien comprara el Aerosoft!
    Echa un vistazo por sus foros desde Marzo hasta el mes de hoy mas o menos desde que salieron de la conferencia de aerosoft (donde lo presentaron los 4 vídeos de la primera pagina).

    Están trabajando solamente en el A320 llevan mas de 2 años detrás de el, es mas para que veáis como son estos chicos ya han dicho que una vez tengan el A320 en el mercado su siguiente paso sera sacar otro parche para su concorde que reconocen que ahí ciertas cosas que requieren un par de fix y algo mas. Ahora que developer después de 2 años y 2sp se plantea sacar otro parche para un producto?

    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    Hombre si hasta simulan el cableado, sacado de su foro:

    Well, we have wired our A320-X in the same manner as the real aircraft - so the results should be (and are) very similar.

    Por cierto dicen que sacarán pronto un vídeo, (sí, eso dijeron el mes anterior y el otro, con lo cual hasta que no lo vea...). Sobre las capturillas, dicen que las 'controlan' no quieren mostrar innovaciones que tienen en este momento...

    Si todo esto que van contando es verdad, por supuesto que superará al de Aerosoft.... pero veremos el maquinón para moverlo decentemente y cuánto costará?
    Paco echale un ojo a esta parte de una de las entrevistas que le han echo al equipo. Flight Sim Labs Airbus A320-X - Interviews - Articles - Front Page - AVSIM

    Q: Let's talk your development cycle for a moment...what things have changed from the original scope of the project? Things that were added or removed? Can you share some of the intricacies of this Airbus you have found along the way that were not in the original plan?

    I think it’s fair to say that we underestimated just how complex the A320 aircraft is when we started - and how closely all of the systems are networked together. I mean, developing a simulation of Concorde was pretty easy in comparison!
    We built a couple of systems for the A320-X using conventional methods that we followed when developing Concorde-X, but certain parts weren’t working as they should. We needed to re-think our approach, analyze and redesign.

    We devised a new system infrastructure, upon which all of our systems are built (incorporating the ARINC dataflow work we had already done) and significantly increased the granularity of our simulation. The only way we could get our systems running like those on the real aircraft, was to simulate pretty much everything. It’s just the nature of the A320, you can’t cut corners, simulate only half an aircraft – because everything is so interlinked.
    With this new approach, we have modeled the majority of relays, switches, diodes, fuses, inverters, pressure switches, different types of fuel and air valves, different types of pumps, filters, generators – as I said, pretty much every system component. To connect all of these components, we designed a fluid dynamics simulation to model aircraft fuel, bleed air, hydraulics and electric current throughout the aircraft. Given that each and every component has (simulated) electrical current and voltage running through them, the result is a very accurate simulation of the aircrafts electrical system. It means that we can connect our simulated components in exactly the same fashion as the real one, and the results are beautiful. You can see effects propagate through the systems, right in front of your eyes. Accurate models of pressure and temperature for fuel, hydraulics and engine bleed air.
    Let me give you an example of just how spectacular this system is: On a recent internal alpha build, one of our team noticed that sometimes, the center tank fuel system behaved in a certain way when running down to empty and put this down to a bug. It appeared to be random and difficult to reproduce. Naturally, we asked one of our technical advisors to confirm this anomaly and they replied "Oh no, that happens on the real aircraft too, but only sometimes". It was a real testament to the way we've modeled the A320-X. When you fire up the systems on the A320-X, there’s an eerie sense of life behind those six LCDU’s. I think people are going to really enjoy flying our A320-X.
    Ahora dime si leyendo eso te importa que valga 80-90$ tiene ese detalle de simulación el único decente y bien simulado.

    P.D: Gracias gerardius por tu like en la pagina anterior quieres que siga haciendo previsiones del Extended?

    Un saludo.

  5. #35
    Jompar
    Guest
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    Hombre si hasta simulan el cableado, sacado de su foro:

    Well, we have wired our A320-X in the same manner as the real aircraft - so the results should be (and are) very similar.

    Por cierto dicen que sacarán pronto un vídeo, (sí, eso dijeron el mes anterior y el otro, con lo cual hasta que no lo vea...). Sobre las capturillas, dicen que las 'controlan' no quieren mostrar innovaciones que tienen en este momento...

    Si todo esto que van contando es verdad, por supuesto que superará al de Aerosoft.... pero veremos el maquinón para moverlo decentemente y cuánto costará?

    Yo estas cosas que estoy interpretando a estos y a los de pmdg me dan que pensar, seguramente estén simulando la dinámica de los actuadores, introducirán retardo puro en los actuadores, efecto windup....
    La madre que los parió, sacaran el matlab para todo esto? Andarán moviendo los polos y los ceros o lo harán todo en digital con ecuaciones de diferencias de los controladores digitales ?¿?¿?¿

  6. #36
    Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Ubicación
    Al lado del VOR BLN
    Mensajes
    10,851
    Cita Iniciado por JOSETI Ver Mensaje

    Paco echale un ojo a esta parte de una de las entrevistas que le han echo al equipo. Flight Sim Labs Airbus A320-X - Interviews - Articles - Front Page - AVSIM
    La calidad se paga con gusto si se sabe apreciar, gracias por el link Joseti!! no lo conocía.
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

  7. #37
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ago, 11
    Mensajes
    329
    Sacado de: https://www.facebook.com/flightsimlabs


    Flight Sim Labs, Ltd.
    44 minutes ago
    The first A320-X is in the paint shop...

    Un saludo.

  8. #38
    Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    9,746
    A ver si se ven avances pronto!

  9. #39
    Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Ubicación
    Al lado del VOR BLN
    Mensajes
    10,851
    Jorlllll, verás tú los de Aerosoft, jajajaj les va a pillar el toro!, como salga antes este, van a perder bastantes clientes...
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

  10. #40
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Ubicación
    A 10.83 nm del VOR LELL por el radial 37
    Mensajes
    2,856
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    Jorlllll, verás tú los de Aerosoft, jajajaj les va a pillar el toro!, como salga antes este, van a perder bastantes clientes...
    A mí el primero, no esperaré y aunque el de Aerosoft sólo me vaya a costar 13 leuros por tener el X, nunca me ha gustado tener add ons repetidos...

 

 

Temas Similares

  1. Oooootro AIRBUS en desarrollo
    Por Paco Galindo en el foro Simulación
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 07/05/2012, 13:26
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/03/2012, 12:27
  3. Recopilación de aeropuertos abandonados
    Por Aida en el foro Fotos y vídeos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/03/2012, 14:01
  4. Recopilación del Shuttle
    Por Nineu87 en el foro Espacio
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/03/2012, 12:52
  5. ..:Recopilación archivos AVSIM:..
    Por BananaJoe en el foro Simulación
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/06/2009, 18:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes