+ Responder Tema
Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 231
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por javi_ppl Ver Mensaje
    No te ofendas amigo mio . Pero cuando leo tus comentarios en este hilo no les doy credibilidad. Ambos sabemos que eres muy afín a todo aerosoft y es comprensible por la relación que tienes con ellos. Así que muy objetivo no espero que seas con este avión...barres para casa y me parece bien. Pero puedes confundir a la gente.

Cada persona es un mundo y tiene una necesidad. La mía es tener el avión más real posible y no rutas locas que overchutan puntos en app y aviones que meten motor en descenso cuando el avión real no lo hace.Si hay disponible uno mejor yo lo compro.
    Cada uno eligira el que le convenga,también es verdad lo de que tenemos el pmdg y usamos el 40% de las cosas y también esta bien la política de aerosoft de centrarse en la operativa diaria . Yo al de aerosoft le tengo mucho cariño...pero esta casi jubilado con este.
    El 330 caerá seguro.
    Nunca me ha gustado el fanatismo... fslabs si ,330 aerosoft si

Un saludo
    Otia, esto es conmigo.

me quedo a cuadros, pero si yo no he dicho nada que no sea evidente y solo me enfoque en el modelado y texturizado por que yo soy mas de caramelito visual que otra cosa.

de verdad lamento que me malinterpretes, pero nada mas lejos de la realidad.

pdta: yo soy mas de los Autobuses grandotes.
    Última edición por A40-DD; 19/08/2016 a las 12:21

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    Ya te he dicho que no te ofendas que no va a malas.

Yo creo que si solo miran el modelo exterior pues que vayan a gta que tiene de mejores. Acabo de leer que para vender un producto a 90 tiene que ser mejor que el de 35...es que lo es infinitamente.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Si tienes un sueño...tienes que protegerlo! Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por javi_ppl Ver Mensaje
    Ya te he dicho que no te ofendas que no va a malas.

Yo creo que si solo miran el modelo exterior pues que vayan a gta que tiene de mejores. Acabo de leer que para vender un producto a 90 tiene que ser mejor que el de 35...es que lo es infinitamente.

lo se, solo que me sorprendió, pero entiendo lo que dices.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    Jajaja vale yo también soy de visual..y tienes razón . Pero en este caso prefiero el mejor simulado en sistemas . Si solo hablabas del modelado te doy toda la razón

Si tienes un sueño...tienes que protegerlo! Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes!

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    En este link que es un directo de ayer. Alrededor de la hora y media o así. Se une alguien de fslabs y hay una entrevista interesante.

Mi inglés es malo así que si alguien quiere igual hay respuestas que puedan ser interesantes

https://www.twitch.tv/belynz/v/84324676

Saludos

Pd: mirad 4 horas 2 minutos. El bird strike jaja
    Última edición por javi_ppl; 19/08/2016 a las 12:59

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Bueno, pues parece que afortunadamente me equivoque y ese precio que han puesto no les ha lastrado, si no que incluso todo lo contrario.

Gents-
    all I can say is...
    OH MY GOD.
    You guys FLOCKED to the server. You FLOCKED to the eShop. You FLOODED everything! Traffic was SO MUCH that we couldn't even CLOSE THE SHOP in time to manage our own expected numbers - you got to over twice that before we could stop!
    We promise we'll do our best to support everyone - we hope that you'll show your patience and understanding if we are a bit slower to respond, we've asked our kind beta testers to assist but this HAS to be a first in the chronicles of flight simulation - we OPENED and CLOSED the shop in EIGHT minutes! (and it was TONS of people who bought it).
    Thank you again - from the bottom of our hearts. We hope that you get what you expected and that it satisfies you as much as it does us!
    I5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - Asus Strix GTX 970 - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jun, 12
    Mensaje que te honra Pinfly. Un saludo.

Ricardo A. Sarasty V.
    Registro
    07 mar, 08
    Alguno sabe cuando saldrá la versión para el Prepar3d? o un estimado?

Gracias

Registro
    17 jun, 07
    Pues si está tan bien simulado y hace lo que hace el real los 100€ me parecen poco incluso...

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por 047-Alberto Ver Mensaje
    Pues si está tan bien simulado y hace lo que hace el real los 100€ me parecen poco incluso...
    Independientemente de que lo compre o no (probablemente sea que no), opino lo mismo. Y más teniendo en cuenta cómo se les ha alargado el desarrollo en el tiempo. Creo que les cosatará amortizar los miles (si no decenas de miles) de horas que han invertido en el desarrollo.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)