+ Responder Tema
Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 12131415161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 231
    Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    Ya está a la venta por el módico precio de 87,60 € + 18,40 € iva TOTAL 106 trompos!!!

A320-X | Flight Sim Labs, Ltd.

descargando....
    Lo compras para FSX supongo?. Me pareció leer algo así como que se podía comprar ahora para FSX y, después, cuando sacaran la versión P3D, que podías actualizarlo para esa versión sin pagar nada más. Alguien puede decirme si estoy en lo cierto o no?
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Desproporcionado el precio lo veo yo, teniendo en cuenta lo que vale el PMDG y la calidad del mismo (incluso el MD de Leonardo que es más barato y está mas simulado que el PMDG), a estos de fslabs se les ha ido la pinza... y mucho. 100 pavos.... ¿estamos locos o qué?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por red-special; 19/08/2016 a las 07:24
    P3D v3.3.5 running on: i5-4690K @4.3 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    A los que se les a ido la pinza es a los de sim-lab, los de aerosoft están ya bastante bien al precio que está y bien bonitos que son oiga.

Deseando tener en mis manos el 330 haber si para navidad lo estrenamos.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    FSL A320 (warning: heavily moderated topic) - General information (no support) - AEROSOFT COMMUNITY SERVICES

A mi me parece un acierto muy grande la politica de simular la vida del piloto y no el avion entero. Hay cosas en los aviones de pmdg que nunca he usado y he pagado, y como yo el 90% de los simmers. Si con la politica de aerosoft reduces costes, mejoras rendimiento y usas menos vas, a mi me parece un gran acierto. A eso hay que sumar que los tiempos de desarrollo se acortan mucho, puedes hacer un avion en dos años en lugar de en seis.

Sobre flightsimlabs me parece un suicidio profesional ese precio, y de esto algo se. Hay una alternativa a su producto en el mercado, testada y comprobada y que encima tiene algunas ventajas, por una tercera parte del precio que han puesto. Mas alla del hype inicial, creo que se van a llevar una ostia muy grande, igual me equivoco, de hecho ojala sea asi en parte, ya que es interesante que haya cuantos mas addons mejor, aunque sea a estos precios.

Desde luego yo tengo claro que me quedo con el producto de aerosoft en este caso.
    Última edición por Pinfly22; 19/08/2016 a las 17:09
    I5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - Asus Strix GTX 970 - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Cloud Surfer
    Registro
    23 feb, 12
    En mi opinión, el A320 de Aerosoft y el de FsLabs son para mercados distintos. Si lo que quiero es simulación básica para entretenimiento me iré al de AS, pero si lo que quiero es practicar procedimientos anormales para preparar una prueba en una aerolínea sin gastarme una pasta en un FFS o porque simplemente me gusta, me iré al de FSLabs.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    Saludos. Ángel

Intel Core i7 4790K 4.0 GHz @ 4.8 GHz - GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB - MSI Z97GAMING 5 - G.Skill F3-12800CL7D-(4x4)16 GBXM Ripjaws X - Crucial MX100 256GB SATA3 - Seagate SSHD 2TB SATA III - Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Cryorig R1 Universal - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - Zalman Z11 NEO USB 3.0 - NOX Coolfan 120 LED AZUL - Cooler Master Devastator Teclado+Ratón - BENQ GW2265HM 21.5" LED DVI/HDMI. .

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por anlumar Ver Mensaje
    Esto es como la política, aerosoft tiene sus Defensores y detractores, algunos se pasan de fanaticos lo admito pero otros son la leche y la verdad que muchos se estaban pasando de tuerca, pero Mathijs kok en mi opinión es un tipo muy objetivo y el debate estaba bueno hasta que aparecieron algunos gilipollas que ya se les conoce por llevar la contraria y ponernos de vuelta y media en el foro.

pero así es "la internete"

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    En la cache de google esta la discusion ...ventajas de la internete !

Aquí es donde creo que nuestro producto A320 / A321 es fuerte, en comparación con lo que ahora sabemos del autobús FSL:
    • La cubierta de vuelo conectado (dos personas cabina)
    • Semiautomático lista de control (incluyendo audio)
    • Semiconsciente segundo oficial (incluyendo audio)
    • precio moderado (90 euros frente a 35 euros (ambas sin impuestos))
    • VAS uso moderado (dejamos espacio para el paisaje y otros complementos, hey nosotros vendemos los que saben )
    • FPS caída moderada (dejamos espacio para el paisaje y otros complementos, de nuevo nos vendemos los)
    • A321 incluido (y nos dieron la a318.A319 a un costo reducido)
    • En total 8 modelos y 25 libreas (más de 1200 libreas con sencillo instalador librea disponible)
    • Totalmente radar meteorológico funcional que funciona con cualquier tiempo (o incluso sin) add-on, incluyendo ecos de tierra
    • Misma versión, el mismo precio para FSX: SP2, FSX: vapor y P3D V3
    • instalador sencilla y sin activación en línea, instalar tantas veces como desee.
    • La alineación correcta del IRS basado en la latitud
    • manuales completos que incluyen Descripción del sistema, procedimientos normales, Guía de procedimientos y otros manuales para explicar la manera de pensar de Airbus (9 manuales en total)
    • planificador del combustible
    • Compañía editor de rutas
    • imprimir hoja de rendimiento
    • plan de vuelo secundaria disponible (y créanme alrededor EDDF etc que se utiliza en cada vuelo, y sí sé que la nuestra no es libre de errores)
    • Vuelo Digital Data Recorder con el visor (exportación a Google Earth y FS Flight Keeper)
    • RAAS completamente funcional
    • DX9 compatible para, sin necesidad de que el modo DX10 que no está soportado por Microsoft
    • No hay cambios en los archivos predeterminados FS
    • Timón se puede asignar a cualquiera de los ejes sin necesidad de FSUIPC (de pago)
    Y para ser honesto, yo también siento que nuestro modelado y texturizado están seriamente mejor. Como esto siempre está abierto a la interpretación no me agrego a la lista.
    Ahora, un complemento Euro 90 con seguridad debería ser mucho mejor que un complemento de 35 euros (hey es casi tres veces más caros ¿verdad?) Y nos dieron diferentes ideas sobre complementos. FSL simula la aeronave, simulamos la tarea de los pilotos y no se preocupan siquiera un poco acerca de los sistemas que nunca se han utilizado en la serie A320 real en más de 200.000.000 horas bloque. Básicamente se simula el vuelo y no un tren pilotos de simulador en. es diferente, pero muy importante a tener en cuenta.
    Lo que me gustaría que aquí hay un debate abierto y honesto acerca de las fortalezas y debilidades sobre estos dos productos. Esto nos enseña dónde enfocar y lo que no es importante. Cualquier Aerosoft o FlightSimLabs fantalk será eliminado. Si no puede entender que está pidiendo 90 de Euros en lugar de 35 euros significa que tienes entregar un producto mucho más completo que su entrada aquí no es bienvenido.
    Pero, básicamente, dime dónde podríamos hacer mejor ...
    Última edición por vaca; 19/08/2016 a las 12:15

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    No te ofendas amigo mio . Pero cuando leo tus comentarios en este hilo no les doy credibilidad. Ambos sabemos que eres muy afín a todo aerosoft y es comprensible por la relación que tienes con ellos. Así que muy objetivo no espero que seas con este avión...barres para casa y me parece bien. Pero puedes confundir a la gente.

Cada persona es un mundo y tiene una necesidad. La mía es tener el avión más real posible y no rutas locas que overchutan puntos en app y aviones que meten motor en descenso cuando el avión real no lo hace.Si hay disponible uno mejor yo lo compro.
    Cada uno eligira el que le convenga,también es verdad lo de que tenemos el pmdg y usamos el 40% de las cosas y también esta bien la política de aerosoft de centrarse en la operativa diaria . Yo al de aerosoft le tengo mucho cariño...pero esta casi jubilado con este.
    El 330 caerá seguro.
    Nunca me ha gustado el fanatismo... fslabs si ,330 aerosoft si

Un saludo
    Si tienes un sueño...tienes que protegerlo! Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    En la cache de google esta la discusion ...ventajas de la internete !
    lo que esta en la cache no es ni la mitad de la de MP que estábamos recibiendo donde se acusaba de atacar a FSL.