+ Responder Tema
Página 51 de 89 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 888
    Pista, que va el artista!
    Registro
    22 jun, 11

BORKED
    El problema de andar con las orejas siempre puestas es que uno se expone a escuchar cada barbaridad... que da miedo

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    Sus traigo unas capturillas con el ENB y Shade para FSX, la segunda es simplemente espectacular:

Os recomiendo que la veáis a tamaño real

[Close to release] Airbus X Extended preview (part 2) - Page 65 - Previews of Unreleased Products - Aerosoft Community Services

Un beta tester acaba de decir que esta semana va a ser 'apasionante' y nos ha dejado una guía para tunear nuestro FSx, y comenta:

si los FPS van como la seda vamos a disfrutar con el FBW
    Es evidente paco que este betatester es fan de dx10 preview y cotillea nuestros avances con el enb jejeje !!!

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Jompar
    Guest
    "Hoygan" los paintkits del anterior airbus X valen para este verdad? Al menos las versiones con wingtip, es que me estaba dando por ir pintando un air asturias y así cuando salga este pues que ya lo pueda volar nada más comprarlo....

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 11
    Cita Iniciado por Jompar Ver Mensaje
    "Hoygan" los paintkits del anterior airbus X valen para este verdad? Al menos las versiones con wingtip, es que me estaba dando por ir pintando un air asturias y así cuando salga este pues que ya lo pueda volar nada más comprarlo....
    Y si alguien te puede pasar el mdl para revisar fallos con el model Converter X lo tendras completamente listo para entonces.

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    pues precisamente desinstalé el airbus X para limpiar mi fsx, si tengo un ratico esta noche lo instalo y te lo mando Jompar
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    El paint kit del Airbus X es el que está en la parte de descargas gratutitas de aerosoft? O es otro?

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10.45 & FSX Steam Edition]

Jompar
    Guest
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    pues precisamente desinstalé el airbus X para limpiar mi fsx, si tengo un ratico esta noche lo instalo y te lo mando Jompar
    Na tranquilo paco, un compañero de la VA me ha pasado el bgl, ya lo puedo ir pintando

Outch el paint kit está sólo disponible una vez que compras el avión por lo que he leído, pos nada a esperar.
    Última edición por Jompar; 08/10/2012 a las 16:59

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Estos pollos no salen de una y se meten en otra

Mientras estamos a la espera de los progresos de la MCDU tenemos hemos ido haciendo progresos en cosas que teníamos previstas. Ahora mismo creemos que toda la programación del modo FPA/TRK está hecho. Si conseguimos actualizar el PFD será algo importante que añadimos. No hacemos promesas pero creo que es bueno saber que no estamos sentados comiendónos las uñas.

Comenta otro Beta tester:

'Sí caballeros, son buenas noticias (refiriéndose al modo TRK/FPA). Pero quiero hacer incapié que esto es un nuevo desarrollo del proyecto. Esto implica muchas cosas, como implementar y probar. De hecho tenemos una manera de incluir el 'yo-yo' en PFD (símbolo en forma de círculo que aparece en el altímetro indica la desviación vertical en descenso), tarea que no será ni fácil ni rápida.

Afortunadamente, mientra esperamos lo de la MCDU a final de esta semana, puede que tengamos tiempo para desarrollarlo, probarlo e incluirlo en la primera versión que sacaremos a la venta. Pero por favor daos cuenta que esto puede que añada más tiempo. Es un equilibrio entre más características y una fecha de puesta a la venta. Y todo esto es suponiendo que todo vaya a funcionar o que el avión esté listo y en condiciones para sacarlo a la venta. Desde ese equilibrio, reitero lo que Mathijs ha dicho antes, no prometemos nada.

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Peacho fotico oyes:

Tienes un smart-phone: ya tienes FMGS...

tela la primera fotico

Estudioso de la materia
    Registro
    26 jun, 07
    Pues mira, lo del smartphone (o tablet) si que lo estaba pensando yo... ¿solo sirve para el FMC o se puede usar para otro tipo de instrumento?

-- ¿Eres un adicto a volar? Visita mi web
    --
    -- Nuevo Blog de Noticias Aeronáuticas Hangar-101 --