+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Hombre Tuckie tampoco digas eso de las lipo. Yo vuelo con lipo y con un poco de cuidado no son tan peligrosas. Eso sí un golpe fuerte y pueden quedar inservibles pero tanto como quemarse ya tiene que ser un super piñazo. A mi se me ha llegado a hinchar alguna batería pero poco más, de ahí a quemarse... Son baterías que requieren un cuidado especial pero son muy ligeras y te dan mucha autonomía. Yo vuelo 15 minutos con unas lipo de 2200 mah y 11,1v.

Bueno, creo que mejor dejamos el tema de los aviones RC que no estamos en el foro indicado.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Pues yo comenze en 1989/1990, fue mi padre quien me metio en esto de la aviacion, el ha trabajado como mecanico de vuelo (para quien no lo sepa el se sentaba detras del seguno piloto, hoy en dia los nuevos aviones ya no llevan mecanico de vuelo9 durante casi 30 años en iberia. Se jubilo hace unos 2 años.
    El primer simulador que tuve fue el ATP (Airline transport Pilot) de la compañia SubLogic.era un simuladro bastante mas completo que el FS 4 que tambien le tuve original y tambien el Aircraft & Scenery designer para el FS4.
    El ATP de sublogic tenia dos grandes cartas con las aerovias de USA y los vores, ademass de en la parte final del manual muchas cartas de aproximacion de muchos aeropuertos. Fue con este simulador con lo que aprendi que era un VOR, NDB, el CDI, el RMI .... todo me lo explicaba mi padre y ademas leia libros de vuelo instrumental que me dejaba mi padre. Yo en esa epoca tenia 13 / 14 años. Claro esta que no existia IVAO eso de internet tampoco y los simuladores dejaban mucho que desear pero se podia aprender con ellos. Estuve unos cuantos años pero luego lo deje durante otros muchos hasta que hace unos meses me pique de nuevo con esto de los simuladores e IVAO. La verdad es que el cambio si lo pienso es brutal y me da pena haberme perdido toda la trasicion pero he tenido años de muy poco tiempo libre. Ahora ya no creo que lo deje y estoy muy enganchado.
    Os dejo unas fotitos que hice ayer a proposito de este post.
    Por cierto pasados unos años en el 1992 tambien mi padre me compro un simulador de ATC de la compañia Mallard. Todos los simuladores los compraba en USA ya que eso en España era muy caro y llegaban algo tarde. Tambein me compro unos mando de vuelo con sus pedales y todo, los tengo en casa de mis padres a ver si no los han tirado y cualgo unas fotitos y podeis ver como eran hace muchos años :-)

Manual del ATP

Las cartas de aproximacion de ATP

Foto de mi padre hace ya unos años en un DC10 (en el puesto del comandante y con el avion parado en tierra, ya se que ese no era su puesto :-) )

Manual del simulador del ATC

disketes del FS4 y su diseñador de aviones y escenarios

Uno de los muchos libros que lei en su epoca ( si ya se era un niño friky que leia esas cosas a los 14 años jejejeje, este libro es del año 1982)

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Muy bueno farma-air, eso si que es guardar un museo de los principios de la simulación aérea. Esos disketes si que eran genuinos.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Aerotrastorno medular
    Registro
    07 dic, 07
    Farma, me has hecho recordar otro detalle importante, y es lo BUENOS que eran los manuales antes... y lo inexistentes que son ahora (me refiero en papel, en PDF tienes toneladas de información).

Peasso de museo!!! Guárdalo como oro en paño, eh?

Ahora claro, con tanta informaicón en internet, y la reducción de costes de producción, todavía gracias que te incluyen un folleto de instalación de 2 páginas...

Luis70, dejar el tema RC? Para nada. No hay un foro off-topic? Podemos abrir un hilo para los que le metamos al RC... Ya te postearé algún video de lipos haciendo bumm, nunca lo he visto en directo pero viendo esos vídeos...