Tema Cerrado
Página 6 de 104 PrimerPrimer 1234567891011121314151656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1033
    Usuario Foroaviones
    Registro
    28 dic, 11
    Bueno pues queria deciros que con ayuda de Gerardius en la modificacion del fsx.cfg y su tutorial y la configuracion apropiada de todo en ultra alto y no todas las barras al maximo como tenia he conseguido una mejora apreciable de unos 20/30FPS, segun donde se mire aeropuerto, escenario default, etc. Lo tengo limitado a 36 fps ya que mas no me va a dar y aun que me supere esos no te vas a dar cuenta he aplicado cada uno de los consejos dados para conseguir estos resultados ahora os pongo 2 fotos las cuales las he hecho esta mañana saliendo de LEBL:

por si no las veis podeis ver aqui:http://imageshack.us/f/404/salidadelebl.png/
    http://imageshack.us/f/534/salida2delebl.png/
    Bueno por ultimo deciros que os pondré mas fotos de otros aeropuertos para que veáis su rendimiento y os animéis a que os paséis al FSX que ahora si que se puede volar!!
    y para información mi PC contiene: un placa ASUS con socket 1155 un i7 2600k OC a 3.4Ghz 8 Gb de RAM una GTX560 TI con 1Gb de RAM DDR5 y un HD de 1TB
    PD: si tenéis alguna duda arreglo mi configuración preguntarme
    Última edición por JaceR69; 01/01/2012 a las 15:48 Razón: no se visualizan las fotos

Trasteador apañao de FSX
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por JaceR69 Ver Mensaje
    Bueno pues queria deciros que con ayuda de Gerardius en la modificacion del fsx.cfg y su tutorial y la configuracion apropiada de todo en ultra alto y no todas las barras al maximo como tenia he conseguido una mejora apreciable de unos 20/30FPS, segun donde se mire aeropuerto, escenario default, etc. Lo tengo limitado a 36 fps ya que mas no me va a dar y aun que me supere esos no te vas a dar cuenta he aplicado cada uno de los consejos dados para conseguir estos resultados ahora os pongo 2 fotos las cuales las he hecho esta mañana saliendo de LEBL:

por si no las veis podeis ver aqui:Imageshack - salidadelebl.png
    Imageshack - salida2delebl.png
    Bueno por ultimo deciros que os pondré mas fotos de otros aeropuertos para que veáis su rendimiento y os animéis a que os paséis al FSX que ahora si que se puede volar!!
    y para información mi PC contiene: un placa ASUS con socket 1155 un i7 2600k OC a 3.4Ghz 8 Gb de RAM una GTX560 TI con 1Gb de RAM DDR5 y un HD de 1TB
    Me alegra mucho que ya puedas volar FSX con satisfacción. Sólo indicarte que mejor que configures el limitador de frames a 30 en lugar de 36. Deben ser múltiplos o submúltiplos de 60.

Un saludo y feliz 2012

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 dic, 11
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Me alegra mucho que ya puedas volar FSX con satisfacción. Sólo indicarte que mejor que configures el limitador de frames a 30 en lugar de 36. Deben ser múltiplos o submúltiplos de 60.

Un saludo y feliz 2012
    Gracias por este ultimo consejo y Feliz año 2012

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 may, 10
    Cita Iniciado por JaceR69 Ver Mensaje

por si no las veis podeis ver aqui:Imageshack - salidadelebl.png
    Imageshack - salida2delebl.png
    Podrias postear las pantallas de ajuste del FSX, y las modificaciones de tu FSX.cfg a ver si consigo que el mio vaya suave....

El FSX como lo tienes en modo pantalla completa o ventana? Y segun tus capturas no estas utilizando el limitador externo, tal y como recomienda Gerardius, por algun motivo especial?

Saludos
    Última edición por monetel; 05/01/2012 a las 10:00 Razón: ampliacion

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 dic, 11
    Cita Iniciado por monetel Ver Mensaje
    Podrias postear las pantallas de ajuste del FSX, y las modificaciones de tu FSX.cfg a ver si consigo que el mio vaya suave....

El FSX como lo tienes en modo pantalla completa o ventana? Y segun tus capturas no estas utilizando el limitador externo, tal y como recomienda Gerardius, por algun motivo especial?

Saludos
    Pues cuando tenga un poco de tiempo libre que ahora estoy liado con las clases que empiezan y demás te posteo los ajustes el limitador en su momento de subir las fotos no lo tenia por que se me olvido :$ las modificaciones la verdad es que seria conveniente que te las dijera Gerardius que es el que me las modifico debido a que no tenia mejora con las modificaciones de bojote pero no obstante te lo posteare mas adelante junto las capturas de pantalla y otra cosa es que vuelo en pantalla completa debido a que tengo mas rendimiento en mi caso.
    ¿que hardware tienes?
    Un saludo!

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 oct, 10
    Por curiosidad... ¿a qué se debe que deban ser múltiplos de 60?

Trasteador apañao de FSX
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Ozzman Ver Mensaje
    Por curiosidad... ¿a qué se debe que deban ser múltiplos de 60?
    A que los monitores funcionan a 60 Hz.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 oct, 10
    A que los monitores funcionan a 60 Hz.
    OK, no había caído en ello. Gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 dic, 11
    Genial el tutorial, lo estoy haciendo ahora y me surge una duda:
    Cuando dices
    3- Ir a la carpeta Autogen que está en el directorio principal de FSX, y editar el archivo Default.xml (botón derecho sobre el archivo => Editar) y cambiar el contenido de la primera línea por , y guardar nuevamente, asegurándoos que lo hacéis en formato Utf-8 (mirad en las opciones de codificación, en la ventana de guardar del Bloc de notas) y aseguráos de que lo guardáis como "todos los archivos", porque si no, el Bloc de notas lo guardará como txt. Cuando abráis FSX la primera vez, probablemente os aparecerá el avión por defecto sin paisaje de fondo. No os alarméis, eso lo hace FSX cada vez que se modifica el archivo Default.xml, el simulador funcionará bien y la próxima ejecución ya no lo volverá a pasar .
    En mi caso mi Default.xml empieza tal que así
    ?xml version="1.0" encoding="utf-16"?
    AUTOGEN
    REGIOB
    CODE K /CODE
    CLASS
    NAME Rural Farm Pens /NAME
    Me parece un tanto extraño tener que cambiar la linea "?xml version="1.0" encoding="utf-16"?" por una simple coma, ¿es así o he entendido mal?

Ademas tengo problemas con el fps limiter, me da un erro de que no se puede iniciar correctamente (0xc0000005), ¿alguna idea de por qué puede ser?
    Última edición por 1101; 06/01/2012 a las 20:53

Trasteador apañao de FSX
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por 1101 Ver Mensaje
    Genial el tutorial, lo estoy haciendo ahora y me surge una duda:
    Cuando dices
    En mi caso mi Default.xml empieza tal que así

Me parece un tanto extraño tener que cambiar la linea "?xml version="1.0" encoding="utf-16"?" por una simple coma, ¿es así o he entendido mal?

Ademas tengo problemas con el fps limiter, me da un erro de que no se puede iniciar correctamente (0xc0000005), ¿alguna idea de por qué puede ser?
    Hola,

Olvida ese punto, tengo que modificar el post. Esa modificación no beneficia en nada, así lo indicó Jesús Altuve en AVSIM unas semanas después de publicar el consejo.

En cuanto al FPS Limiter, no tengo ni idea de por qué te da ese error. Asegúrate de tener instalada la última versión de Java.

Ten en cuenta además, que con los últimos drivers de nVidia, 290.53 (son Beta), y la última versión de nVidia Inspector, en el apartado Common de este último hay la posibilidad de limitar de forma nativa los fps, sin necesidad de utilizar esta utilidad externa.

Un saludo.