Tema Cerrado
Resultados 1 al 10 de 10
    Mollandose en Lavacolla!
    Registro
    23 ago, 11

Ice AI Traffic (Fs9/FsX)

Moderador borre el post
    Última edición por R1vas; 01/09/2011 a las 12:25 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Con 317mb aun les falta porque el skai es el doble como minimo, tendrá las más conocidas imagino que ya llenará bastante, pero bueno los AI free salen todos de los que se publican en avsim y similares.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Bueno... el SkaI Traffic para FSX no funciona bien (los aviones en movimiento en la plataforma pierden sus texturas), y no conocía ningún free que lo supliera. Aunque ya me he acostumbrado al Ultimate Traffic 2 pues lo probaré a ver que tal, porque el UT2 simula muy bien los vuelos reales pero la plataforma te la deja bastante vacía, los aviones como que no "duermen" en ella.

Pues eso, que gracias por el aporte!

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    La gracia del AI es precisamente que llenen la plataforma sin ser los cutres estaticos

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 ene, 10
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Bueno... el SkaI Traffic para FSX no funciona bien (los aviones en movimiento en la plataforma pierden sus texturas), y no conocía ningún free que lo supliera. Aunque ya me he acostumbrado al Ultimate Traffic 2 pues lo probaré a ver que tal, porque el UT2 simula muy bien los vuelos reales pero la plataforma te la deja bastante vacía, los aviones como que no "duermen" en ella.

Pues eso, que gracias por el aporte!

Te quiero hacer una pregunta.... yo tambien tengo el UT2. Al iniciar mi vuelo en plataforma, si tengo algunos aviones alrededor mio en sus plataformas y tal, y cuando despego alomejor a 8000 pies puedo ver de lejos un avion volando, pero ni de coña, suelo coincidir en taxi, en aproximacion o hacer cola para despegar con algun avion en movimiento, como lo tienes configurado tu? un saludo y gracias

FSX Lover
    Registro
    08 may, 11
    Yo tengo el skAI en FSX y funciona a la perfeccion, ningun avión pierde la textura ni nada por el estilo.

Envidio a las nubes!
    Registro
    22 feb, 11
    si se puede decir forocoches porque no se puede decir *******?

ANDA!!! pero si la palabra ******* esta baneada?? xDD alguien me lo explica?
    Última edición por espuis; 31/08/2011 a las 21:19 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    ******* no lo sabia

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por yaago Ver Mensaje
    Yo tengo el skAI en FSX y funciona a la perfeccion, ningun avión pierde la textura ni nada por el estilo.
    Porque no tienes activados todos los detalles gráficos en la pestaña de visualización de la aeronave de la configuración del FSX. Prueba a ponerlo "full" y ya verás.

Cita Iniciado por Flight_23 Ver Mensaje
    Te quiero hacer una pregunta.... yo tambien tengo el UT2. Al iniciar mi vuelo en plataforma, si tengo algunos aviones alrededor mio en sus plataformas y tal, y cuando despego alomejor a 8000 pies puedo ver de lejos un avion volando, pero ni de coña, suelo coincidir en taxi, en aproximacion o hacer cola para despegar con algun avion en movimiento, como lo tienes configurado tu? un saludo y gracias
    A mi sí que aparece tráfico en plataforma, taxeando, despegando y aterrizando, pero poca cosa, ni mucho menos a un ritmo tan frenético como el SkaiTraffic. Cola he llegado a hacer en LEPA. Al principio me mosqueaba muchísimo y pensaba que diréctamente no funcionaba. Estaba en barajas a las 11 de la noche y ahí no se movía ni el tato. Luego con la vista satélite vi por la comunidad de Madrid aviones acerándose a Barajas, o cruzando su espacio aéreo para cruzar la península. Por el día hay más movimiento.

Luego analizando las tablas de horarios me doy cuenta que sí, que las respeta y las simula. Pero aun así yo lo veo escaso. Lo peor es eso, los aviones que aparecen en parking son poquitos, supongo que los que van a salir una hora después o algo así.

Eso sí, la calidad de los modelos es EXCELENTE.

¿Configuración? Tuve al 0% las dos barras de configuración de tráfico del FSX para que me apareciera tráfico comercial exclusivamente (ahora he subido el porcentaje), y de vez en cuando le doy a "aumentar densidad de tráfico" en la configuración del UT2.

Vamos, que creo que al UT2 se la suda la configuración de tráfico AI que tengas. Va a su bola y sigue su planning de vuelos.
    Última edición por Theremin; 31/08/2011 a las 22:55 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 ene, 10
    Si yo le doy a aumentar trafico en la configuracion del UT2 pero como tu dices, va a su bola. Y muy de vez en cuando, si me cruzo con algun avion el taxi o justo aterrizando, y en aeropuertos con mucha densidad como schiphol o egll pero por ejemplo, en LEVC veo unos 4-5 aviones en plataforma y aun no he visto ninguno en movimiento, ni en el aeropuerto ni en los alrededores y en LEMD para ser barajas, lo veo muy escaso. El skai intente instalarlo en FSX pero me fue imposible, el abrir la carpeta habia muchas subcarpetas que no sabia donde copiarlas y pegarlas, la mayoria de ellas eran otros programas secundarios y no habia ningun instalador propio del skai. saludos!!!!