+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Siempre ahí arriba
    Registro
    28 jul, 10

¿Que addons para el FSX?

Hello,

¿Que addons me recomendáis ponerle al FSX para que se vea como si estuviera en el aeropuerto de verdad?

Voy a intentar dar el cambio del 2004 al X a ver que tal... en teoría por maquina no tengo problemas, tengo ordenador nuevo pensado exclusivamente para esto desde navidades así que de momento no me preocupa.

Tengo pensadas muchas cosas pero me surgen dudas porque unos hacen lo mismo o que no tenga ni idea de para que sirve exactamente el otro.

Así pensando rápido se me ocurren:

REX
    X Graphics
    UTE
    FSGlobal
    GEP

No se si alguien me recomendara para el terreno los foto-realistas y si de verdad merecen la pena, estoy abierto a todo tipo de posibilidades.

¿En cuanto al agua?

He leído algo acerca del Acceleration Pack, ¿que me recomendáis?

Por ahora eso es todo... uno ve cada fotaza del X y claro quien no quiere volar así también

Muchas gracias salu2.
    Última edición por Leridano; 29/07/2011 a las 00:34
    Para muchos el cielo es el límite, para otros es tan solo el principio

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jun, 11
    Yo no tengo el X tengo el 2004, pero lo tengo a tope de addons, y te puedo decir algunos cuantos para FSX, por ejemplo, aunque el motor grafico es peor que el REX tienes el Active Sky X que le da mil vueltas al motor meteorologico del REX, yo ese lo pondria como imprescindible, lo mejor es REX + ASX (yo tengo en el 2004 REX+AS6).

Pero vamos, con lo que has puesto creo que tu FSX se vera de lujo, el REX es una maravilla tanto para 2004 como para el X, asi que disfrutalo.

uN SALUDO!

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 09
    Escenarios de ORBX!

Solo por curiosidad, qué ordenador tienes?
    Federico

Twitter: fedecape
    Instagram: fedecape
    YouTube: srfedecape

SR7
    SR7 está desconectado
    Adrenaline junkie
    Registro
    15 ago, 10
    En el thread: Addons imprescindibles para tu Flight Simulator

Dice estos:

Terreno:

- Aeropuertos de Aerosoft, Fly Tampa
    - Ultimate Terrain Europe (también existe para América)
    - Ground Environment Pro (no es una malla propiamente dicha pero sí que mejora muchísimo las texturas de las plataformas, de las luces y las de la noche)
    - Wonderful Madeira
    - Austria Professional (indispensable, todos los aeropuertos menores de Austria están representados)
    - Asturias: http://www.aviacionenasturias.es/HTML/avv.html
    Head in the clouds. Feet on the ground

Siempre ahí arriba
    Registro
    28 jul, 10
    Cita Iniciado por fedecape Ver Mensaje
    Escenarios de ORBX!

Solo por curiosidad, qué ordenador tienes?
    ¿ORBX esta para España? ¿Y solo con eso ya basta? ¿Te pone terreno etc? Es lo que mas me interesa instalar, mejoras para el terreno. He visto algunos vídeos y estoy alucinando

Intel Core i7 CPU 950 @3.07GHz Windows 7 64bits
    RAM 6,00 GB
    ATI 6870 1GB

Cita Iniciado por Leo Ver Mensaje
    En el thread: Addons imprescindibles para tu Flight Simulator

Dice estos:

Terreno:

- Aeropuertos de Aerosoft, Fly Tampa
    - Ultimate Terrain Europe (también existe para América)
    - Ground Environment Pro (no es una malla propiamente dicha pero sí que mejora muchísimo las texturas de las plataformas, de las luces y las de la noche)
    - Wonderful Madeira
    - Austria Professional (indispensable, todos los aeropuertos menores de Austria están representados)
    - Asturias: http://www.aviacionenasturias.es/HTML/avv.html
    Gracias, leeré ese hilo y tendré que probar con el Ground que por lo visto. Lo que no acabo de entender que pintan ahí aeropuertos sueltos como Madeira y Asturias

El problema que el primer post es del 2007 y no ha llovido nada desde eso jaja

Gracias!!
    Última edición por Leridano; 29/07/2011 a las 13:52

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Yo no pondría los Ultimate Terrain en FSX, consumen muchos recursos y no hacen tanta falta, para mejorar el landclass de FSX están los Scenery Tech, que además cubren todos los continentes, las texturas de Ground Environment tienen tendencia a crear Stutters, quizá te vaya mejor con FS Scene, que además también cubre todo el mundo, al contrario que Ground Environment Pro que solo las hay para Norteamérica, Canadá y Europa.
    Es imprescindible mejorar el mesh con FS Global 2010 por lo menos, o los nuevos FS Global por continentes, pero éstos ocupan muchísimo mas.

Para texturas de agua, cielos y nubes podrías usar REX, a mi realmente no me gustan nada porque la mayoría de efectos son muy irreales, yo personalmente utilizo Active Graphics X que además se amolda como un guante a otro imprescindible, Active Sky Evolution, para la meteo, este es un imprescindible absoluto porque la meteo real de FSX es bastante mala, si no vas a volar en línea también es imprescindible un ATC medio decente, como Radar Contact, si quieres tráfico AI el mejor para FSX es Ultimate Traffic II, con esto tendrías ya las texturas, landclass, alturas del terreno y meteo y ATC decentes, o sea, la base, a partir de ahí, añadir buenos aviones, y aeropuertos.

No te vendría mal el programa FSX Xtreme para tunear algunos parámetros y conseguir un mejor rendimiento, va mucho mejor que los ajustes de Bojote.

Siempre ahí arriba
    Registro
    28 jul, 10
    Resumiendo,

Scenery Tech por un lado, por otro FS Scene. El FS Global 2010 que ya lo tengo por aquí y lo tenia mas o menos claro.

En cuanto al agua si te digo la verdad, la del REX por lo menos para el FS9, ami tampoco me gusta nada, probare el X Graphics.

Active Sky me lo pondré ya que también lo tengo por ahí y en cuanto al ATC vuelo en IVAO así que por ese lado puedo prescindir de el.

Muchas gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 jun, 11
    Buenas.

Me va de perlas este post.
    Precisamente ahora he actualizado el Ordenador, para poder disfrutar al máximo de FSX y los futuros simuladores que vienen.
    Y ahora estaba con las dudas de que addons comprar.

Pondré:
    - REX
    - ACTIVE SKY 6
    - Scenery Tech
    - FS Scene
    - FS Global 2010
    - X Graphics

Añadiríais algo?

Un saludo.