+ Responder Tema
Página 9 de 28 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 274
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    Descuentos en x aviation...

X-Aviation :: XPlane Aircraft Add-Ons :: Take Command!: Saab 340A

En 20 euriyos lo tenéis... Ademas este cupón hace 3€ de desucuento...

6dde56

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    Cita Iniciado por Imperean Ver Mensaje
    Buenas.

Alguien ha comprado el Boeing 747-8 inter Advanced? El que ha salido hace poco. Merece la pena gastarse los 60$?

Boeing 747-8 Inter Advanced
    Yo no pero parece similar al 777 Worldliner, en cuanto a que los sistemas paracen estar todos bien hecho, el avión parece completo pero tieno una cabina virtual un poco "fea". Si no te importa, yo te diría que adelante (sin haberlo probado, ojo)

Puedes leer esta review en la que lo ponen muy bien: Aircraft Review : Boeing 748i Advanced by SSG - Airliners Reviews - X-Plane Reviews

Pero sin duda en cuanto a reactores comerciales yo le echaría un ojo al 757 de FlightFactor. Tiene una pinta estupenda y una cabina muy bonita. Puedes ver los video-reviews de Froogle aquí: FLIGHT FACTOR 757 FIRST IMPRESSIONS - PREFLIGHT - YouTube

ફરોખ બલ્સારા*, Pharōkh Ba
    Registro
    29 ago, 13
    yo tengo el saab y es muy buen aparato, totalmente recomendable

en cuanto al Froogle este.... no es santo de mi devocion un tipo que pone verde un aparato por que es incapaz de controlarlo (DCS:UH1H)....es totalmente normal en el caso de los helis que de pasar de los FS a simuladores mas avanzados como los DCS-XP la gente sude tinta china para controlarlos y menos mal que el tipo no probo el AS350B3+

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jul, 13
    Yo llevo siguiendo otro MD-80 en el ORG desde hace meses, pero de este es la primera noticia que tengo. Esperemos que no sea otro bonito modelado del MD-80

Super MD 80 - Airplane Development Notices - X-Plane.Org Forum

ફરોખ બલ્સારા*, Pharōkh Ba
    Registro
    29 ago, 13
    Cita Iniciado por Echarlie Ver Mensaje
    ¿Quién esperaba un MD80 por aquí?

yo mismo

pero tendremos que estar ojo avizor para ver que calidad tiene

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 sep, 09
    Cita Iniciado por Echarlie Ver Mensaje
    ¿Quién esperaba un MD80 por aquí?
    Otro, aun más después de quedarme horas (semanas) en tierra aprendiendo a encender el Leonardo Maddog y otras tantas que me quedan.

3er. Dan
    Registro
    11 ago, 09
    Buenos días a todos!

Estoy empezando con XP10 y me asaltan algunas dudas al respecto. Poco a poco. De momento, la primera :

Tengo descargados gigas y gigas de fondos de terreno fotorrealista, que ya tenía instalados en XP9. El caso es que, durante el día, todo bien... igual que en XP9. Pero durante la noche, estos mismos fondos me cubren todo lo bueno que tiene la noche en XP10! Es decir, que no veo las ciudades iluminadas, tan bonitas ellas! Y me pregunto : ¿no podemos indicar al simulador que use unas texturas para el día, y las instaladas por defecto para la noche?

A ver si vosotros, que domináis el asunto, me ilumináis!

Muchas gracias! Saludos!
    Drinkin' the world... since 1972

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jul, 13
    Deberían verse las farolas y la iluminación nocturna. Mira a ver que tengas los objetos en "a lot" por lo menos, y el HDR activado (esto último no es necesario pero de esta manera las farolas proyectaran luz, no serán simples puntos luminosos)

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Cita Iniciado por Bar-Man Ver Mensaje
    Buenos días a todos!

Estoy empezando con XP10 y me asaltan algunas dudas al respecto. Poco a poco. De momento, la primera :

Tengo descargados gigas y gigas de fondos de terreno fotorrealista, que ya tenía instalados en XP9. El caso es que, durante el día, todo bien... igual que en XP9. Pero durante la noche, estos mismos fondos me cubren todo lo bueno que tiene la noche en XP10! Es decir, que no veo las ciudades iluminadas, tan bonitas ellas! Y me pregunto : ¿no podemos indicar al simulador que use unas texturas para el día, y las instaladas por defecto para la noche?

A ver si vosotros, que domináis el asunto, me ilumináis!

Muchas gracias! Saludos!
    Descárgate los escenarios OSM de SimHeaven y dales más prioridad que los fotorreales en la carpeta Custom Scenery

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10.45 & FSX Steam Edition]