+ Responder Tema
Página 8 de 28 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 273
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    Muy buenas, me he topado con este freeware DC9. Ya están currandose uno para Xplane pero este es gratuito, y si alguien se anima a mejorarlo puede hacerlo contactando con el creador.

Para lo que suelo hacer con estos trastos (app,ils y poco mas) va de sobra.

Link de descarga del org
    Douglas DC-9-30 (unfinished) - X-Plane.Org Forum

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    Perdón, que se me había duplicado el comentario...Edito para borrar....
    Última edición por Echarlie; 04/02/2014 a las 20:51

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Jo-der, que ganas de tener un PC que puede mover el X-Plane 10, cada vez que veo estas cositas que sacan se me ponen los dientes largos

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10.45 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    Ya está disponible la versión 1.10 de skytools que mejora bastante respecto a la 1.05

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 sep, 12
    Cita Iniciado por Echarlie Ver Mensaje
    Ya está disponible la versión 1.10 de skytools que mejora bastante respecto a la 1.05
    Vaaaaya toalla. Me bajo ayer la 1.05 y ale al día siguiente sale la nueva jaja pues ale! A bajarla ya

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 sep, 12
    Buenas.

Alguien ha comprado el Boeing 747-8 inter Advanced? El que ha salido hace poco. Merece la pena gastarse los 60$?

Boeing 747-8 Inter Advanced

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 sep, 12
    Bueno pues os cuento un poco. Resulta que me descargué la demo del x-plane 10 y estoy flipando. Un realismo (a nivel de modelo de vuelo y gráficos) que para mí supera incluso al fsx, por mucho que me haya pasado horas y horas con él. Siempre he sido y soy amante de los buenos gráficos, por eso esta mañana buscando por internet mejoras me he encontrado lo siguiente:

X-Aviation :: Hardware & Software :: Maxx FX

Básicamente funciona como el enb/sweetfx del fsx, introduce en el juego nuevos tonos, saturación, brillo, etc. Lo malo, que sale una pasta: 20$. Este addon podría aportarle mucho al simulador, ya que por lo que he visto se configura facilmente y cada uno lo ajustaría según sus preferencias. En la página tenéis algunas fotos. Como siempre, investigar y decir que os parece jeje

Otra cosa que me he encontrado ha sido este tutorial:

Con sus correspondientes efectos en el x plane:

Con ésto y lo anterior, más el aerosoft sky tool por ejemplo, creo que se podrá conseguir un aspecto interesante jeje. Saludos a todos!

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Roobert, no sé yo si merece la pena esos 20 pavos que cuesta, yo con cambiarle el gamma al X-Plane en las opciones gráficas tengo más que suficiente

Por cierto, ¿Bienvenido al lado oscuro?

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10.45 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jul, 13
    Cita Iniciado por roobert Ver Mensaje
    Bueno pues os cuento un poco. Resulta que me descargué la demo del x-plane 10 y estoy flipando. Un realismo (a nivel de modelo de vuelo y gráficos) que para mí supera incluso al fsx, por mucho que me haya pasado horas y horas con él. Siempre he sido y soy amante de los buenos gráficos, por eso esta mañana buscando por internet mejoras me he encontrado lo siguiente:

X-Aviation :: Hardware & Software :: Maxx FX

Básicamente funciona como el enb/sweetfx del fsx, introduce en el juego nuevos tonos, saturación, brillo, etc. Lo malo, que sale una pasta: 20$. Este addon podría aportarle mucho al simulador, ya que por lo que he visto se configura facilmente y cada uno lo ajustaría según sus preferencias. En la página tenéis algunas fotos. Como siempre, investigar y decir que os parece jeje

Otra cosa que me he encontrado ha sido este tutorial:

Con sus correspondientes efectos en el x plane:

Con ésto y lo anterior, más el aerosoft sky tool por ejemplo, creo que se podrá conseguir un aspecto interesante jeje. Saludos a todos!
    No se te ocurra comprar la Saratoga, una aeronave certificada para instrumental… que no tiene DME…

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 sep, 12
    Cita Iniciado por vitolo Ver Mensaje
    Roobert, no sé yo si merece la pena esos 20 pavos que cuesta, yo con cambiarle el gamma al X-Plane en las opciones gráficas tengo más que suficiente

Por cierto, ¿Bienvenido al lado oscuro?
    Pues sí, lo más seguro! Tendré que empezar a dejar dineros de lado jaja De todas formas, sigo con la esperanza que se mejore también el eFX, que es muy parecido al sweetfx pero lo mas importante, compatible con opengl. Habrá que estar atentos a ver si alguien lo prueba, yo lo intenté y el simu me daba un error al principio.