+ Responder Tema
Página 6 de 28 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 274
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    Tiene un módulo que trabaja dedicadamente en eso. Colgare fotos de los fallos que me ha ido dando...el eicas
    Ahi a tope jeje...

Te digo los que me hadado hasta ahora:

-perdida hidráulica de una de los tres circuitos (debido a un aterrizaje con brusquedad supongo) se suelta el manguito y tienes una pérdida de fluido hidráulico.. Ya tienes aterrizaje de energencia. Lo mejor de todo es que te da fallos unos cuantos vuelos después,cuando menos te lo esperas

-por no hacer bien la secuencia de arranque, válvulas estropeadas...hay que
    Alternar los starters entre dias pares e impares.

-motor overheat egt en arranque por pasarne 3 o 4% en n3 y abrir la válvula tarde.

-fallos en las bombas hidráulicas por arrancarlas en secuencia erronea ( no go, te quedas en casa jejeje)

-los packs los he quemado también por querer calentar la cabina demasiado (hay que dejar que recircule el aire)

-fallo de tubopitot en despegue con rejected takeoff (antes de v1 mejor que pares...esto pssa si dejas el aparato mucho tiempo en la rampa,se ensucian los tubopitot. Tambien con el hielo en altura, te toca cambiar la fuente de la que se sirve el indicador de velocidad, lleva 3 tubopitots...

- los puertos estáticos no me han fallado,pero si falla te salta un mensaje de altitud disagree y la lia parda el piloto automático.

Da bastantes sustiyos, es el primer avion ( gracias a las checklist y a los procedimientos que lleva incorporado) que me hace seguir los procedimientos al pie de la letra.
    Al principio hasta que te haces a el cuesta,y te tocs vigilarlo constantemente,pero es una gozada. Le echo mucho en falta el radar de suelo,como el a320neo, pero es lo único.

Lo bueno es el boton de mantenimiento, lo pulsas y te olvidas jejeje...tambien puedes resetear fallos. Pero vamos que he aprendido los MEL para este trasto.
    Última edición por Echarlie; 07/01/2014 a las 17:53

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jul, 13
    Cita Iniciado por Echarlie Ver Mensaje
    - los puertos estáticos no me han fallado,pero si falla te salta un mensaje de altitud disagree y la lia parda el piloto automático.
    Aeroperú Flight 603 - Wikipedia, the free encyclopedia

Joer, todo el mundo me habla maravillas de este bicho... me parece que me voy a tener que saltar mi norma de comprar solo software boxed e ir a por el...

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    En este vuelo me tocó volver a Dusseldorf al poco de salir. Fallo de sistema central hidráulico. Aterrizaje sin autobrakes,spoilers... Vamos, un show y encima con un viento. Eso si, el headsake te los pone de corbata en un aterrizaje así y encima con viento cruzado...

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 12
    Luego luego de virando en Plaza y 05R a la vista (Usando la STAR 05-L-XOCHIMOCOS)
    Prueba a colocarte en KJFK (-12 ºC ahora mismo), abre las puertas sin tener los packs ni calefacción ni nada ... y vas a ver como comienzas a escuchar como rechinan los dientes, te dan un aviso de que la cabina esta demasiado fria... y ya no puedes tocar nada de nada. Literalmente, han simulado la tiritera del piloto

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    Si!! jajaja... El piloto se pone azul y luego morado. Hasta que no ves nada. Lo he probado a -32ºC. Pero no se si es el avión o el propio XP10. La pérdida de presión también hace que dejes de ver...

ફરોખ બલ્સારા*, Pharōkh Ba
    Registro
    29 ago, 13
    pero que cabrones que sois! esto no se le hacen a personas humanas ya me he gastado todo el presupuesto que tenia asignado para aviones y vosotros hay!!! metiendo el dedo en la llaga..en fin tendre que decirle a la mujer que lo he dejado a deber en el puticlub del barrio ..por que como le diga que me quiero comprar otro "avioncito de los cojones" ya si que me pone las maletas en la puerta

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 12
    Luego luego de virando en Plaza y 05R a la vista (Usando la STAR 05-L-XOCHIMOCOS)
    Cita Iniciado por ec-swr Ver Mensaje
    otro "avioncito de los cojones"
    Yo siempre respondo que le podría haber salido putero, yonki, alcoholico de cantina y esas cosas, pero que por amor decidí quedarme en casa, dentro de cobertura MMESPOSA_CTR con SQ 1212 e indicativo IL-OVU

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 12
    Ayer nos llegó a la test crew la última beta del x737. Todabía le queda pero va mejorando bastante. Considero importante resaltar que el x737 FMC se adapta perfectamente al cockpit 3D. Os dejo unas capturas (somos libres de publicarlas).

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    Ufff....que pintaza que tiene el x737....

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 12
    Cita Iniciado por Echarlie Ver Mensaje
    Ufff....que pintaza que tiene el x737....
    Una cosilla, al final, que tal el privado que te envié??