+ Responder Tema
Página 5 de 28 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 274
    ફરોખ બલ્સારા*, Pharōkh Ba
    Registro
    29 ago, 13
    Saab 340A pata negra de los buenos

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Pongan en Jetstream 32 de japo también

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10.45 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    Añado otro a la lista. También sirve para otros sims... Es un EFB donde podrémos ver los tráficos de ivao/vatsim, hacer nuestro plan de vuelo,revisar cartas...etc

Está muy muy bien. No lo habia visto antes. Es de lo mas completo y free que he visto.

EFASS - Electronic Flight Assistant for X-Plane/FSX/Prepar3d

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    Otro posible must have... Sale muy pronto. Creo que lo tendremos antes que el 737 de IXEG

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 12
    Luego luego de virando en Plaza y 05R a la vista (Usando la STAR 05-L-XOCHIMOCOS)
    Pues no se si este merezca estarlo:
    ILYUSHIN-IL-96-400
    ILYUSHIN-IL-96-400 - X-Plane.Org Forum

Here is a great present from X-Plane.org and Ramzzess Aviation: the IL-96 that used to be payware.
    Now free to all x-plane.org members

Thanks to Ramzess Aviation for the present. This will allow them to focus on their newer projects.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 07
    JetSim...pfff...es que no me llena ni uno...los veo muy sosos (hagan el avión que hagan)...

Al 727 de IXEG lo espero como agua de mayo!!!...creo que va a marcar un punto de inflexión...hacia una evolución positiva.

Cita Iniciado por JuanLopez5 Ver Mensaje
    En el A320 de Curi creo que noto mas realismo en los ascensos, pues sube a unas tasas que considero normales (no mas de 2500 pies/min).

...cargado casi a tope me sube a 5000 pies/min mas o menos
    A mí me pasaba igual...tasas de 6000 fpm...aún trepando a 180-210...una locura!!!

Respecto a los aterrizajes del QPAC: en auto-landing llega un momento (unos 20 pies AGL) en el que él solito "pega un tirón" bestial...llegando a ángulos de 15-20 grados en muy muy pocos segundos aún descendiendo 3-5 grados morro arriba.

El A320 Neo de JarDesign me parece de lo mejor en su clase...ya probaré la v2.

PD. Sigo "notando" los aviones de FS2004 con "más masa"/más inercia que los de X-Plane. A veces parecen que reaccionan a los movimientos con mucha brusquedad...como si fueran de papel.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
    Última edición por zykral; 07/01/2014 a las 10:01

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Cita Iniciado por zykral Ver Mensaje
    JetSim...pfff...es que no me llena ni uno...los veo muy sosos (hagan el avión que hagan)...

Al 727 de IXEG lo espero como agua de mayo!!!...creo que va a marcar un punto de inflexión...hacia una evolución positiva.

A mí me pasaba igual...tasas de 6000 fpm...aún trepando a 180-210...una locura!!!

Respecto a los aterrizajes del QPAC: en auto-landing llega un momento (unos 20 pies AGL) en el que él solito "pega un tirón" bestial...llegando a ángulos de 15-20 grados en muy muy pocos segundos aún descendiendo 3-5 grados morro arriba.

El A320 Neo de JarDesign me parece de lo mejor en su clase...ya probaré la v2.

PD. Sigo "notando" los aviones de FS2004 con "más masa"/más inercia que los de X-Plane. A veces parecen que reaccionan a los movimientos con mucha brusquedad...como si fueran de papel.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
    Lo de la brusquedad me pasaba a mí también, la solución es calibrar el joystick cada vez que inicies X-Plane.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10.45 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    El a320 de jar va por la 2.1r1 y dha mejorado muchísimo. Y con el plugin headshaker va de lujo. Este año se presenta interesante... Pmdg haciendo algo para xp, ramzzes planteandose un 737ng o un 787, md80 a la vista, y se esperan cambios notables en el rendimiento con el hdr ( aun que a mi me va de lujo,pero se ve que lo refinarán).

El 737 de ixeg me da miedo que lo saquen, llevo tanto tiempo esperando... Pero creo que será el addon mas trabajado hasta la fecha quitando el 757 que da hasta miedo aterrizarlo un poco fuerte porque unos cuantos vuelos después zas... Se te suelta un manguito y ya tienes pérdida hudráulica.

Las texturas asi como el problema de volar alto y decepcionarte con las texturas esperemos que se acabe en la 10.30

ફરોખ બલ્સારા*, Pharōkh Ba
    Registro
    29 ago, 13
    Cita Iniciado por Echarlie Ver Mensaje
    El a320 de jar va por la 2.1r1 y dha mejorado muchísimo. Y con el plugin headshaker va de lujo. Este año se presenta interesante... Pmdg haciendo algo para xp, ramzzes planteandose un 737ng o un 787, md80 a la vista, y se esperan cambios notables en el rendimiento con el hdr ( aun que a mi me va de lujo,pero se ve que lo refinarán).

El 737 de ixeg me da miedo que lo saquen, llevo tanto tiempo esperando... Pero creo que será el addon mas trabajado hasta la fecha quitando el 757 que da hasta miedo aterrizarlo un poco fuerte porque unos cuantos vuelos después zas... Se te suelta un manguito y ya tienes pérdida hudráulica.

Las texturas asi como el problema de volar alto y decepcionarte con las texturas esperemos que se acabe en la 10.30
    el HDR a mi me va un poco justo y es indispensable con las luces del saab lo que me da un avion que pide recursos+ HDR= pocos FPS
    el 737 de ixeg pues eso...y los de pmdg igual..como agua de mayo
    que me estas contando del 757? tiene algun sistema de mantenimiento del avion o algo parecido? ? ?....mira que echo en falta eso en los simuladores civiles..un buen sistema de daños..con el DCS A10C como no aterrizes suave partes cualquier cosa y eso da mucho jugo a la simulacion... pues como el 757 tenga algo parecido me lo tendre que pillar si o si ya mismo......siesque me vais a hacer tener un problema conyugal