+ Responder Tema
Página 2 de 28 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 274
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    He recopilado unos cuantos links, que yo considero importantes, que hay que ir visitando de vez en cuándo. Hay de todo:

El tempo del x-plane en español:
    Foro x-plane.es - Índice

Un blog para estar bien informado sobre las últimas novedades:
    Xplane10's Blog

Tienda, aeronaves y escenarios
    X-Aviation.com - The Best Add-Ons For X-Plane Flight Simulator!

Escenarios y modelos freeware; los franceses son de lo mejor que hay, empezando por el Alphajet E, una maravilla.
    El escenario de París, imprescindible:
    XPFR : Aircraft and Sceneries for X-Plane

Ortofotos de varios países, España incluída:
    Zones-Photo X-Plane

Escenarios freeware y modelos de pago:
    x-scenery.com

El gran depósito del freeware, aunque también tienen tienda:
    Welcome to the New Home of the X-Plane Flightsim Community

Peter's aircraft, el hogar de Airbus
    Peters Aircraft

Wilson Aircraft: modelos free / de pago:
    index

Históricos, mayormente:
    Home

Modelos varios payware:
    X-Hangar.com

El mejor helo para X-Plane:
    BK117_main

Muy buenos modelos, algunos de pago, y otros freeware:
    blog.khamsin.org

El A320 de QPAC (freeware):
    QualityPark AviationCenter - X-Plane

El 737 de EADT...
    Update: Boeing 737-800 and BBJ2 for X-Plane 960+ | Aircraft for X-Plane 9 | x737 Project

El 737 de IXEG; a priori, otro "pata negra" junto con el CRJ de Javier Rollón:
    www.ixeg.net - Welcome to the IXEG Blog

Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)

Aerotrastorno medular
    Registro
    07 dic, 07
    Gracias por los links, en adelante me pasaré bastante por aquí...

Por aportar algo de momento, puedo afirmar que la Cessna 152 de Carenado es compatible con XP10 (airfoil convertido, el avión da error al convertir y mejor dejarlo tal cual está en XP9 o no funcionan las luces), y es sensiblemente mejor al tacto en XP10, la diferencia de tacto respecto a XP9 es algo muy sutil.

Por otro lado, zycral, cuando puedas editar el post, añade uno de los mayores "must have" para los amantes de la acrobacia, el Extra 300S de Patty Wagstaff:

Extra 300S Patty Wagstaff Edition

Cavallino Rampante
    Registro
    09 dic, 11
    para el que quiera mejorar su italiano, aqui teneis el muy activo y rico de noticias

X-Plane Italia • Indice

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Tengo que decir que estan en un proyecto ambicioso de 737. haciendolo a imagen y semejanza del real. Como ha de funcionar en segun que casos. Incluso con ayuda de un TMA de 737 hace algunas pruebas en el real para luego contarlo a los programadores.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí Mi Aviati... Mi Airliners.net: Pulsa aquí Mi flickr: Clic aquí

Aerotrastorno medular
    Registro
    07 dic, 07
    Para IVAO, según leo aquí, confirman que la versión vieja no iba con XP10, pero ya hay una versión nueva del X-Ivap para XP10, el 2.0:

X-Plane 10 and X-IvAp | IVAO SoftDev Blog

Aquí está el histórico de versiones de descarga del X-Ivap para X-Plane:
    X-IvAp - IVAO Software Department

Jompar
    Guest
    Velero ASG 29E (freeware)
    A mí este me parece un must have para los que nos gustan los veleros

Tiene versión con motor que no permite despegar pero que te lleva hasta el aeropuerto más cercano. Al cargar siempre da un pequeño error pero no he observado problemas para volar con él. Eso sí hay que actualizarlo a la versión 9 o 10 con los ailfoils y con el plane maker (algo tan fácil como pulsar un botón).
    http://forums.x-plane.org/index.php?...wnload&id=4984

Jompar
    Guest
    Ah y escenarios fotorreales de España y otros países.

Zones-Photo X-Plane

Jompar
    Guest
    Una altenrativa al AES en Xplane, supongo que no tiene tantos servicios como los señaleros, pero es gratuito y funciona en cualquier aeropuerto.
    Tienes un camión de repostaje, que en teoría reposta de verdad, escalera para las lowcost, GPU y lo más importante: Pusback

http://forums.x-plane.org/index.php?...showfile=14790
    Última edición por Jompar; 30/01/2012 a las 01:19

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 07
    La noticia se comenta por sí misma... sobran las palabras...

PMDG Development for XPlane:
    =========================
    As I mentioned in a previous post, we see PMDG developing on multiple platforms in the future. There are a number of business arguments for why this is a good idea- and it has been part of our long term strategic plan for about the past 18 months. As we transition between the NGX and the 777, we have decided that now is a good time to begin the process of developing our first project for the XPlane series.

I have seen/read a bunch of hyperbole on this topic of late- so I wanted to make very clear that yes, PMDG is going to develop a product for Xplane10. It is going to be a conversion of either the BAe JS4100, the NGX or the [secret project: censored] (un A320 ?...por pedir!!!).

We are in the process of evaluating which of these projects will be the conversion project- and while we respect that many folks will have opinions on this topic- I want to make clear that our criteria for this selection has everything to do with easing our own learning process, and allowing us to experiment with the new platform, and unit sales/customer desires are secondary and probably tertiary...

We have a fellow who has just joined the team who will be heading up this process for us. We will not be making any announcements about which project gets selected- just in case we change our mind and find it necessary to change direction once the conversion process has begun.

Once we know for certain that the conversion project is going to make it to completion- we'll let you know which airplane will be first to depart in the XPlane product line!

Personally I am quite excited about this process- as I find that Xplane has some features that absolutely tickle the developer in me. From a marketing perspective- Xplane gives me some concern- as any "healthy" platform for PMDG needs to have lots of scenery and airport designers at work- as well as "competing" designers because in order for PMDG to thrive in a marketplace- the marketplace itself needs to be thrivin
    Última edición por zykral; 06/02/2012 a las 04:30

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    ¡Una gran noticia para los seguidores de X-Plane!
    Parece que aquella sorpresa en Lelystad tenía algo de cierto, y se confirma pocos meses después: veremos modelos de PMDG en X-Plane 10. Son buenos tiempos para el simulador, hay que aprovecharlos.

Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)