+ Responder Tema
Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 274
    Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 12
    Luego luego de virando en Plaza y 05R a la vista (Usando la STAR 05-L-XOCHIMOCOS)
    Cita Iniciado por javi_ppl Ver Mensaje
    lo que me ha dejado alucinado,( por cierto gracias a todos de nuevo, ya me funcionan los aeropuertos ), es que puedo CONVERTIR mis escenarios que he pagado en P3D a XPLANE....pero pero pero pero .... esto si es ya.... porque lo teniais tan callado .... el de barcelona de aerosoft lo ha convertido bien , eso si el terreno no lo hace bien, pero los edificios perfectos jajajaaj algo que decir sobre esto...pillines jajajaja
    Bueno, el de MMMX taxi2gate tambien lo convierte decentemente, pero luego hay que modificarlo porque salen una fila de coches en vertical y demas. Hay buenas guias por ahi para convertir algunos (Mirate los videos de Thomas https://www.youtube.com/user/ThomaRasmussen), yo la bronca con algunos es que las luces no las convierte demasiado bien .

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    Ha caído el a330 de jardesign... madre mia ... que pasada es tocar el joystick en final y que el avión diga...esto es un 330 no una cessna ...
    Desconecte el piloto automático a 2500 pies y ni se movía de la senda. ..(no viento cruzado)
    Las luces de este sim ...no me las creo al atardecer era una pasada la aproximación
    Y aterrizar a 50 fps es indescriptible... solo he hecho un vuelo muy corto pero las fisicas lo que mas me ha sorprendido

Lo que no me ha gustado (1 vuelo así que no quiere decir que sea así )
    No se nota mucho el peso al roda , va muy ligero ..o son muy potente los motores y en real es así. ..o no es muy real. No me ha parecido muy real
    Y al rotar a levantado el morro muy rápido. ..tampoco me ha gustado pero ya volveré a hacer otro análisis con unos vuelos mas a las espaldas
    Si tienes un sueño...tienes que protegerlo! Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes!

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 12
    Luego luego de virando en Plaza y 05R a la vista (Usando la STAR 05-L-XOCHIMOCOS)
    La Cessna 172 que va a provocar que los de Carenado se pongan las baterias

Cessna 172SP Skyhawk

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    holy moley!

La quiero! Lástima que me pillase la de Accu Sim y no la toco... Pero igual me doy un capricho. Ahora muevo el sim a 32 bits por el xenviro hasta que lo saquen a 64bits.
    Última edición por Echarlie; 01/08/2015 a las 14:01

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Mas fotos de la beta del MD 80 de Rotate, parece que ya está cerca

Aquí el resto de capturas: Rotate MD-80 Flight Impression | Aerosoft Sim News XP

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10.45 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 12
    Me recuerdan a este...

Que ganas de 737 y MD-80!

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 sep, 09
    Pues os cuento, después del parón veraniego he vuelto al sim, pero necesitaba algo mas y viendo los buenos comentarios referentes al A320 Neo de JarDesign, y después de hacer el caja 3 pues la parienta ya conoce el 2, me hago con la copia del famoso 320.
    Mi equipo es un Intel i7 4770 8gb de Ram, una gráfica modesta la GTX 650 Ti dos discos SSD pero el X-plane en un HDD. Los escenarios son convertidos de P3d/Fsx, siguiendo las instrucciones de los 3 magníficos videos de JRollon, aún falta pulir algunos detalles pero lo que necesito ahora mismo es volar.
    Tan grata fue mi sorpresa nada mas entrar en cabina del bicho, el zoom, los detalles, la manera de ver el overhead el pedestal, las vistas exteriores e interiores son simplemente impresionantes, una verdadera gozada para la vista. Bueno no solo de imágenes vivemos y quería ver si el bicho estaba a la altura y me puse a hacer una ruta sencilla de aproximadamente 1 hora de vuelo.
    Mas una vez he visto que estaba a los mandos de un avión muy completo, acostumbrado al de Aerosoft, con lo cual lo voy a dejar en el hangar una temporada, me he visto un poco confundido pero muy grato de ver el nivel que había llegado los de JarDesign. Las checklists, la CDU o FMGS muy completa, el sistema de pax carga y fuel increíble. Sobre el comportamiento en vuelo, podría escribir mucho pero también he de decir que es una maravilla, al menos a mi punto de vista fue todo correcto y se nota.
    Bueno para no alargar mucho mas, solo digo que fueron los 60€ mejor invertido en X-plane, lo voy amortizar en poco tiempo. No quiero ni imaginar cuando llegue el Md-80.

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Cita Iniciado por geonux Ver Mensaje
    No quiero ni imaginar cuando llegue el Md-80.
    pues ve comprando un babero:

Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    venga!!! a qué esperas? cómprate ese babero pero ya!!!

Dicen que sale para 2015, no digo ná y lo digo tó
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 sep, 09
    Los baberos de mi hija ya están en mi cockpit, pero ahora mismo no puedo cerrar la boca.