+ Responder Tema
Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 274
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 10
    @javippl Tengo todos esos cacharros comprados y la verdad es que merecen la pena, el a320 de jar está a punto de recibir actualización para ponerlo a la altura del a330. En cuanto a los de Ramsses y flightfactor, para mi de lo mejor, con el permiso de Javi Rollón con sus Jetstream y CRJ, que supusieron el antes y el después en este simulador, y por mucho que pase el tiempo siempre que los cojes terminas con un elevado grado de satisfacción, como el jetstream tienes el saab 340 que acaba de recibir una actualización importate y el embraer 110. Ya que empiezas y si quieres ponerte a tope en la simulación te aconsejo que adquieras de carenado la centurion 210 y le añadas el Reality expansion pack de simcoders, que es una especie de accusim de a2a. En x-p verás que cada avión vuela de una forma diferente, y por ello cada compra se disfruta, no sólo son cambio de texturas.

Por otro lado te aconsejo que pongas de una vez todas las librerias, te ahorras tiempo y dolores de cabeza. En este hilo las tienes todas: Libraries for Scenery - X-Plane.Org Forum

Te recomiendo que te pases por altpilotx y pongas mallas nuevas, por simheaven para que añadas autogen w2xp basado en osm (open street map).
    Y que visites el apartado del x-plane.org de los plugins, allí encontrarás multitud de ellos gratuitos y que unos agregan funciones como el sview del fsx, otros efectos como el ezdoc, y otros optimizan rendimiento ajustando filtrado y lod para adecuar los fps.

Si necesitas ayuda... ya sabes donde me tienes. Por cierto hay algunos aviones "pirateados", que evidentemente a parte de ser ilegal, ni están actualizados ni funcionan del todo bien, pero te sirven para hacerte una idea del cacharro y sopesar su compra. Pero ya te digo que en x-plane, hasta los carenado merecen muy mucho la pena.
    Te aconsejo como plugin el skymax pro, pero espera un poco que sale una actualización mayor y no sabemos si los que ya tenemos la versión dos vamos a tener que rehacer desembolso.

@touch and go, aunque lo que expresas es correcto tienes un par de errores, fsim son los fps que es capaz de generar el procesador, y fact los que es capaz la gráfica, no es cierto que estén sincronizados a partir de 20 ni que no puedan bajar de ese valor. Efectivamente x-p intenta mantenerlos parejos, pero se da en vuelo que fsim sea inferior a fact y entonces se produce el efecto que comentas de slow motion, agravado en redes como ivao, en la que ves que el avión no avanza pero tú estás volando de fábula, en caso contrario, el problema suele venir por falta de memoria de la gráfica o exceso de filtrado y se provocan parones. Por ello hay que realizar un buen ajuste en el renderizado, sabiendo que excepto el grado de textura y el filtrado anisotrópico, el resto tira de micro, y que las sombras y hdr
    es lo que provocan un mayor consumo, las sombras si vuelas en ivao no deben pasar de 3d on aircraft, si no, no verás los tráficos.

Por cierto si tenéis parones y utilizáis nvidia, en el panel de control de la misma desactivad para el perfil de x-plane la optimización enlazada.

Pues nada a disfrutar del simu y buenos vuelos

Saludoss
    Última edición por jatar; 21/06/2015 a las 19:52
    MB Gigabyte GA-Z97X GAMING 7
    Prc. i7 4790K C0 4Ghz oc 4,7Ghz
    Ram 32GB GSKILL 2.6Ghz
    GPU GIGABYTE GTX980 OC
    Ref Liq 2x EK Waterblocks kits con bloques XSPC
    Ssd 2x Kingston SSDNow V300 240GB raid 0 & Samsung 840 Pro SSD Series 512GB para Hackintosh Yosemite
    Hdd 2x Seagate SSHD 1tb raid 0 para X-plane & 1x WD 2tb para FSX & 1 Seagate SSHD 1tb Prepar3d
    PS Corsair 1200W
    Chase Cosmos S

ફરોખ બલ્સારા*, Pharōkh Ba
    Registro
    29 ago, 13
    pero seran cabro.....sacan una actualizacion del saab y no me avisan? voto a brios, mal rayo les parta!!!!!!!...gúeno welcome the dark side....y de lo que te han contado estan tambien los 727 y 732 de FlyJSim que a mi me gustan mucho, graficamente estan muy bien, son aparatos que requieren "piloto" y en el caso del 727 la tabla de pesos y ascensos si quieres llegar a algun lado
    con los 777 y 757 yo personalmente tengo un problrmilla con ellos pero parece que solo me pasa a mi y que no me deja disfrutarlos al 100x100 pero aun asi estan muy bien

pasate tambien por el foro español de X-plane que es como una familia....pero presentate primero!!!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    Gracias a todos por los consejos...ya he pasado por la web .es pero me presentare jajaja lo veo con ilusion pero es como que con miedo a gastar mas dinero porque en p3d llevo una millonada jaajaja pero lo mejor que es aqui hay mucho freeware...execpto los aviones que solo me gusta volar payware con el máximo realismo
    Si tienes un sueño...tienes que protegerlo! Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes!

ફરોખ બલ્સારા*, Pharōkh Ba
    Registro
    29 ago, 13
    Cita Iniciado por javi_ppl Ver Mensaje
    Gracias a todos por los consejos...ya he pasado por la web .es pero me presentare jajaja lo veo con ilusion pero es como que con miedo a gastar mas dinero porque en p3d llevo una millonada jaajaja pero lo mejor que es aqui hay mucho freeware...execpto los aviones que solo me gusta volar payware con el máximo realismo
    pues di que clase de aparatos te gusta volar y te recomendaremos el mejor....o esperate al MD80 que va a ser la bomba y tambien esperemos que este siglo salga el 737.300

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    El 737 clasic ese me vuelve loco...soy de airline o algun pequeño que sea perfecto para ifr basico tipo el jetstream, esos 2 tipos de aviones ...pero mas los airliner ...el 777 lo tengo en pmdg igual por cambiar el 757 ... que dicen que tiene simuladas cosas inverosímiles como abrir la puerta en invierno sin poner la calefacción jajaj

PD:todos esos añadidos que habeis mencionados en que carpeta los meto? gracias again a todos por vuestro tiempo
    Última edición por javi_ppl; 21/06/2015 a las 21:38
    Si tienes un sueño...tienes que protegerlo! Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes!

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    El 737 clasic ese me vuelve loco...soy de airline o algun pequeño que sea perfecto para ifr basico tipo el jetstream, esos 2 tipos de aviones ...pero mas los airliner ...el 777 lo tengo en pmdg igual por cambiar el 757 ... que dicen que tiene simuladas cosas inverosímiles como abrir la puerta en invierno sin poner la calefacción jajaj

PD:todos esos añadidos que habeis mencionados en que carpeta los meto? gracias again a todos por vuestro tiempo
    Los escenarios metelos en la carpeta custom scenery y los aviones en la carpeta aircraft

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10.45 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 10
    Javi si estás ducho con fsx, con x-p sólo necesitas una pequeña orientación, pues son similares en cuanto a la forma de trabajar, Tan sólo añadir a la info de vitolo que debes editar el archivo scenery-pack.ini y establecer el orden tal y como haces en fsx con la biblioteca, el orden sería, al menos el que hemos establecido gran parte de la comunidad org, librerías, mallas, overlay, autogen, genericos, exclusión, aeropuertos, y objetos, siendo este orden de abajo a arriba en el archivo de texto. Con respecto a los plugins, todos van en Resources/plugins, decirte que hay algunos que necesitan de java, Lua y de python, pero que vamos que no tiene lios, tan solo es instalarlas.

Saludoss
    MB Gigabyte GA-Z97X GAMING 7
    Prc. i7 4790K C0 4Ghz oc 4,7Ghz
    Ram 32GB GSKILL 2.6Ghz
    GPU GIGABYTE GTX980 OC
    Ref Liq 2x EK Waterblocks kits con bloques XSPC
    Ssd 2x Kingston SSDNow V300 240GB raid 0 & Samsung 840 Pro SSD Series 512GB para Hackintosh Yosemite
    Hdd 2x Seagate SSHD 1tb raid 0 para X-plane & 1x WD 2tb para FSX & 1 Seagate SSHD 1tb Prepar3d
    PS Corsair 1200W
    Chase Cosmos S

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 12
    Luego luego de virando en Plaza y 05R a la vista (Usando la STAR 05-L-XOCHIMOCOS)
    Otro addon que acaba de salir:
    https://www.youtube.com/watch?t=35&v=LGffcNDTFP0

Ahora @pacogalindo ya podrá hacer buen uso de los altavoces

Como te decia @jatar: hay cosas pirateadas y desactualizadas que te van a servir para una demo. Yo las he tenido así algunas(hasta el Xplane) y he pasado por caja (mi cajita original de Xplane ) y los addons. Estoy esperando que el addon para el C210 lo saquen para casi todo lo de carenado, ya no pillo nada que no sea el C210 y no sabes la satisfaccion que es ir volando y controlando presion de aceite y demás, o directamente se te va al suelo el avion
    el 737 y el 727 es una pasada volarlo.
    El a320 de Jar necesita un repaso, con el tiempo... te recomiendo el de Qpac por el tema de que simula mejor los sistemas (sobre todo el flybywire).El a330 espera que caiga la nomina, no te pilles el de jetsim porque es una estafa y esta mejor los de CLS para FSX (que ya es un decir ejem) ... el 777 se quejaban del Wingflex, yo no entiendo mucho, pero con el 777 on the real life pegado a la ventanilla y hasta los topes, se ve así.

Lo bueno del X-plane, en los casi 3 años que llevo con el: no hecho para nada de menos a FSX ni P3D
    Lo malo: que no vendo opelcorsa...pero vendo todos mis addons de simmarket pal FSX&P3D y poder costearme los del Xplane. Porque si es triste ser pobre en el FSX OOM, mas triste es tener el Xplane y no tener dinero para los buenos addons.

Bienvenido al Xplane güorld.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    lo que me ha dejado alucinado,( por cierto gracias a todos de nuevo, ya me funcionan los aeropuertos ), es que puedo CONVERTIR mis escenarios que he pagado en P3D a XPLANE....pero pero pero pero .... esto si es ya.... porque lo teniais tan callado .... el de barcelona de aerosoft lo ha convertido bien , eso si el terreno no lo hace bien, pero los edificios perfectos jajajaaj algo que decir sobre esto...pillines jajajaja

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    lo que me ha dejado alucinado,( por cierto gracias a todos de nuevo, ya me funcionan los aeropuertos ), es que puedo CONVERTIR mis escenarios que he pagado en P3D a XPLANE....pero pero pero pero .... esto si es ya.... porque lo teniais tan callado .... el de barcelona de aerosoft lo ha convertido bien , eso si el terreno no lo hace bien, pero los edificios perfectos jajajaaj algo que decir sobre esto...pillines jajajaja
    Para los que no se convierten del todo bien hay una herramienta llamada Overlay Editor que se descarga en la página del xplane.org, con eso puedes borrar los objetos que queden en el aire, descolocados, etc...

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10.45 & FSX Steam Edition]