+ Responder Tema
Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 274
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    Chicos de x-plane . Os necesito...estoy en la incertidumbre mas absoluta... me compre x-plane hace unos días con la oferta de 29 euros.

Bien no he hecho ningun vuelo entero en si pero he podido sacar mis propias conclusiones despues de años de fsx y p3d... (no escribo para crear debate me parece absurdo el debate de quien la tiene mas grande)

Positivas : adios a volver a preocuparse de los fps. ..algo que me mataba y tener aproximaciones a 12 fps (esto es lo mejor)
    Dicen que parece difícil pero cuando le dedicas 30 min te das cuenta lo bien hecho que esta. Menus botones...antes cuando me bajaba la demo me sacaba de quicio..ahora veo que es muy bueno...
    La majoria de aeropuertos son gratis.
    Cuando vuelas en virtual cockpit vuelas de verdad el avion. ..todo el avion entero...en fsx/p3d con el trackir a veces girandolo mucho mirabas desde fuera y resulta que solo vuela la cabina virtual o las alas sueltas en caso de pmdg .
    Negativo: los aeropuerto son gratis y eso esta bien pero la calidad de gente como flytampa o fsdreamteam o orbx no la encuentras...

Mi incertidumbre es con los aviones...son caros y no quiero tirar el dinero...
    Alguien puede hablarme de a320neo de jardesign y del a330 sobretodo eb comparación al de aerosoft

Y del 757 y 777 de flightfactor. ..no quiero tirar el dinero y en p3d pmdg ya me he gastado mucho...

Por otra parte escenarios freeware no los instalo bien me pone algo del log.ini y de forest/beach y me cierra el sim... me pasa en el de barcelona . Bilbao y madrid.

Pdrobe el 777 en version de prueba...despegue de san diego y el avion se volvía realmente loco...piloto automático se desconectaba ..la velocidad se iba y venia..el avion se giraba...miraba desde fuera y las alas casi se rompian... habia tormenta y encendí el weather radar y estaba dentro de la zona roja...gire a la izquiera y al salir de la zona el avion iba como una seda...
    Casi se me para el corazon cuando dije WTF!!!! se comporto asi dentro de la tormenta? ?????? No lo podia creer

Un saludo y espero que me aconsejeis por fa😊
    Si tienes un sueño...tienes que protegerlo! Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes!

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Welcome to the dark side , en el tema de aviones de pago solo puedo recomendarte dos, el CRJ-200 y el JS32 de Japo. Ambos son visualmente una pasada, también en sistemas son la leche (aunque al CRJ le faltan algunas funciones de la FMS como la página de progress) y ya ni hablar de las físicas vuelo claro jejeje. Los bichos grandes como el 777 de Ramzess, el 757 o el A320 de jardesign no los he probado, pero en los foros la gente habla super bien de ellos.

Así que resumiendo, si te gustan los turboprop y hacer vuelos regionales vete por el JS32 de cabeza (sinceramente es lo mejor que he volado en un simulador, mucho cuidado con la presurización, el anti ice y los motores durante el vuelo ya que dan problemas de verdad), el CRJ está de fábula también para dichos vuelos, es muy divertido de volar.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10.45 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    dark side? estoy mirándolo desde la puerta como un niño mirando a los reyes magos jajaja y con ganas de avanzar un pie y entrar...
    Si tienes un sueño...tienes que protegerlo! Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes!

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Ahora mismo no hay ningún Airbus completo. El de Hogar es cojonudo por el FBW pero el FMS está incompleto. El de JAR tiene un buen FMS pero hay algunos problemillas. Yo tengo el de JAR y contento. Además lo uso con el MCE.

El 757 cojonudo también. Y los dos bichos de Javier, recomendables.

Mono de simulador (dios).

"¿Qué hay dentro de la caja?" 'Dolor."
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    En mi caja hay aproximaciones a 40 fps jajaja oye y el problema de los aeropuertos freeware de españa...sabéis algo?

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por javi_ppl Ver Mensaje
    Por otra parte escenarios freeware no los instalo bien me pone algo del log.ini y de forest/beach y me cierra el sim... me pasa en el de barcelona . Bilbao y madrid.
    Eso sucede por que te faltara alguna librería de objetos que necesita esos escenaríos para funcionar, esos escenarios los bajaste de X-Plane.org, de España mejor buscalos en X-Plane.es.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    Ok si los baje de la org... mirare en la .es a ver

Gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 jun, 12
    Cita Iniciado por javi_ppl Ver Mensaje
    adios a volver a preocuparse de los fps. ..algo que me mataba y tener aproximaciones a 12 fps (esto es lo mejor)
    Cuidado con los FPS de X-Plane que engañan.

El FSX siempre simula en tiempo real aunque vaya a 5 FPS.

El X-Plane simula en tiempo real si corre a 20 FPS o más. Cuando no puede sostener esos 20 FPS en tiempo real, lo que hace es mantener esos 20 FPS pero ralentiza la simulación como si las imágenes fuesen a cámara lenta.

Me di cuenta de eso cuando hacía un vuelo que normalmente dura una hora, pero con nubes duraba algo más. (Mi ordenador es un I3 con tarjeta ATI que no es para tirar cohetes).

Cuando muestras en pantalla los FPS aparecen dos parámetros: f-act y f-sim. Durante la simulación se pueden dar dos casos:

1- Que esos dos parámetros valgan 20 o más (en este caso siempre coinciden), entonces la simulación es en tiempo real.

2- Que f-sim es 20 (nunca baja de 20) y f-act cae por debajo de 20, entonces es cuando la simulación deja de ser en tiempo real y va a cámara lenta (aunque pueda ser inapreciable).

Creo que lo que se pretende con esto es que en ordenadores poco potentes los programadores de X-Plane prefieren que la simulación sea precisa aunque no se ejecute en tiempo real. Vamos, que este simulador parece más dirigido a ingenieros aeronáuticos que a simuleros. Y qué quereis que os diga, yo no soy del departamento de diseño de Boeing sino un simulero de andar por casa, así que prefiero 12 FPS en tiempo real que 20 a cámara lenta.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    bueno yo soy de p3d , pero ya me cansa que al llegar a las aproximaciones se ponga a 15 fps , en xplane sin embargo nunca me baja de 30 y a la hora de maniobrar es otro mundo ...

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 12
    Luego luego de virando en Plaza y 05R a la vista (Usando la STAR 05-L-XOCHIMOCOS)
    Lo de la falta de librerias, para resumir... mira que tengas esto instalado:

OpenSceneryX
    The_Handy_Objects_Library
    3D_people_library
    ff_library
    ff_library_extended_LOD
    RE_library
    R2_Library
    RescueX_Lib
    flags_of_the_world
    ruscenery
    world-models [broad-fuzzy.for] [FOREST]
    Para este freeware, necesitas lo de arriba y aqui vienen los enloaces: