+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por otoelpiloto Ver Mensaje
    ya sabes tu lo que los demas saben o no saben volar, eso no te da derecho a criticar cosas de las que no tienes ni pajorela idea y de las que hablas solo dando palos de ciegos!

tu metodo de ataque a RYR

si si, no soy yo el que lo critica todo sin probar, criticaste el ifly, ahora el wilco... todo sin dedicarle tiempo... el ifly simplemente usando la copia pirata que necontraste y sobre esto basaste tu opinion... y el wilco... bueno tu ya me dijiste en su dia que no saliste del PMDG...

pero bueno todo sea que me equivoque... pero me parece que lo pasas todo por la mismo rasero

Cita Iniciado por otoelpiloto Ver Mensaje
    ya sabes tu lo que los demas saben o no saben volar, eso no te da derecho a criticar cosas de las que no tienes ni pajorela idea y de las que hablas solo dando palos de ciegos!

tu metodo de ataque a RYR

y eso curioso que eso lo digas tu jejeje
    Última edición por Fruta; 22/01/2011 a las 18:51 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

DEP Shumy

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Wilco tiene mala fama sobretodo por los productos antiguos como el Airbus vol1 o el CRJ que este si es penoso pero tambien tienen buenos productos aunque algunos solo van bien tras muchos parches como el 737 (su AP iba un poco a lo loco), también hay algunos que salen ya bien como los Embraer 145 y 170/190.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 jun, 07
    Pues el 737 de Wilco está pero que muy bien. No sé por qué no le gusta a la gente. Cuando lo volaba no me dí cuenta del pedazo de addons que es hasta que hice un vuelo completo con él.

Jompar
    Guest
    Cita Iniciado por McFly Ver Mensaje

.......si te digo que yo estoy ahora volando el 737-200 con el CIVA la cosa cambia
    A mí a parte de poder volar a Mach 2.02, es una de las cosas que más gracia me hace del Concorde, el Inercial.
    No se pero volar aviones antiguos tiene su gracia, por no hablar de que tienes que hacer a mano las SID y STARS.
    Y lo de mirar tantos relojitos, o la gracia que hace estar esperando a localizar la señal del ils, que si que no, en la dos tengo el vor, iré bien, iré bien???

Lo complicado debe de ser como un controlador te mande un directo ASTRO...

¿sacas las cartas con los puntos y las coordenadas??

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Cita Iniciado por penakaspilot Ver Mensaje
    ¿No te viene un .pdf en el que te explican el funcionamiento del FMC?

Al menos con el pmdg sí que viene.

Encontré el pdf, en inglés y francés. Estoy leyendo el inglés, ya que el francés se me da peor, sobre todo al hablarlo.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Yo, ni flowers
    Registro
    22 ago, 08
    Cita Iniciado por Boeing 787-8 Ver Mensaje
    Encontré el pdf, en inglés y francés. Estoy leyendo el inglés, ya que el francés se me da peor, sobre todo al hablarlo.
    Con lo bonito que es el francés mon dieu!
    Siempre...

"Flying an aeroplane with only a single propeller to keep you in the air. Can you imagine that?"
    Mi galería Flickr

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10
    el 737 wilco es un gran avion de los mejores que he tengo

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 11
    Tutorial en perfecto castellano de SimCrew, web creada por Orleans.
    Vídeo-tutorial en el que describimos el Sistema de Gestión del Vuelo, presente en la mayor parte de las aeronaves modernas. Vemos también la operación básica de la CDU, interfaz de comunicación entre el piloto y el propio sistema FMS...Para los ejemplos, usamos una simulación de CDU del B-737-300 de Feelthere/Wilco
    aqui

Sobre Wilco, esta empresa es un mero distribuidor. El desarrollador es Feelthere.
    El Embraer 135/145 y los Embraer E-170/190 son impresionantes tienen modelado TODO el FMS (o como quieran llamarlo los de Embraer), aparte del 737PIC que como se dice aqui es una bestia parda (es lo que se lee por ahi), lo malo el manual. A mi me ha tirado patras comprar el E-190 por la poca cantidad de documentacion que dan.
    Última edición por Ce_Zeta; 01/02/2011 a las 22:05

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Cita Iniciado por Ce_Zeta Ver Mensaje
    Tutorial en perfecto castellano de SimCrew, web creada por Orleans.

aqui

Sobre Wilco, esta empresa es un mero distribuidor. El desarrollador es Feelthere.
    El Embraer 135/145 y los Embraer E-170/190 son impresionantes tienen modelado TODO el FMS (o como quieran llamarlo los de Embraer), aparte del 737PIC que como se dice aqui es una bestia parda (es lo que se lee por ahi), lo malo el manual. A mi me ha tirado patras comprar el E-190 por la poca cantidad de documentacion que dan.

Yo me los pille porque me encanta ese avion pero es cierto que la documentacion es muy escasa para lo que acostrumbramos a ver en PMDG por ejemplo