|
|||||||
| Off Topic Presentaciones de foreros y temas que no tengan relación directa con la aviación |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#46 |
|
Warning: Aerotroll Inside
Ubicación: Sant Quirze, en vertical sobre la final de la RW13 LELL
|
Pues yo soy maquero hasta la médula y el iphone me parece un cacharro sobrevalorado, caro y poco eficiente.
Que sí que es muy molón para fardar, pero en utilidad práctica una blackberry le saca tres pueblos de ventaja. Eso sí, para la blackberry no tienes aplicaciones inútiles como una pecera o una pistolita que dispara o un sable laser. El iphone debería llamarse frikiphone.
|
|
|
|
|
#47 |
|
MV >>> FC
|
El otro día probé el Iphone de un amigo y el Ipad (en el Fnac de Madrid) y Qué queréis que os diga...
Sobre el Ipod, que es un teléfono de 400 euros (o lo que cueste, pero creo que rondaba esa cantidad) con muchas pijadas (sed realistas, el 99% de los programas de la APP store son sacacuartos de usar y tirar). Será todo lo guay que algunos digan, pero pagar 400 euros por un teléfono móvil es un robo y un engañabobos (sin ánimo de ofender). SI de verdad estáis dispuestos a pagar ese pastizal por un teléfono hay alternativas mucho más 'rentables' (en características y posibilidades de uso) como cualquier HTC con android, blackberry, etc. El Ipad también lo probé y me parece otro capricho caro. Está guay (es más o menos del tamaño de la libreta que suelo llevar siempre encima, no pesa mucho y la verdad es que tiene algunas aplicaciones interesantes), pero pagar unos 700 euros por eso me parece una auténtica barbaridad, teniendo en cuenta que tiene competidores en el mercado que no pasan de los 300 euros como mucho, o que por 700 euros tienes un portátil o netbook con unas características infinitamente mejores. Comprar mac es comprar imagen, nada más. |
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Usuario Foroaviones
|
Cita:
Yo no se, pero comprar un iMac con un disco duro normal, y que luego te de la neura de meterle un SSD y no puedas porque lo tendrías que haber pedido de fábrica... mientras que con un "PC" normal abres la caja y lo instalas.
|
|
|
|
#49 |
|
A320 pilot
|
Creo que lo que pasa con Apple es que saca un producto y crea la necesidad. Es decir, ha incluido videollamada en un móvil, algo disponible en móviles de hace 4-5 años, y ahora la gente dice "Ohh!!! Videollamada!!". A pesar de ello he de decir que es, probablemente el mejor sistema de videollamada en cualquier móvil hasta la fecha. Y el siguiente mejor, será el del iPhone 5. Es decir, probablemente la próxima generación de iPhone tendrá algo como... Radio. Pero será la mejor Radio en un móvil.
Ahora sin ir más lejos, sacan un cargador de pilas. Oh! Pilas!. Parece una tontería, pero no lo es: su teclado y su ratón usan pilas. Es más, he estado tres semanas en USA y el día del lanzamiento se habían agotado. Y no deja de ser un puñetero cargador de pilas. |
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Usuario Foroaviones
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#51 | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#52 | |
|
Usuario Foroaviones
|
Cita:
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Usuario Foroaviones
|
Cita:
Es lo que tienen las sectas
|
|
|
|
#54 | |
|
|
Cita:
antes he dicho que el iphone y el ipad me parecen unos artilugios sobrevalorados y con un coste desorbitado. Me parece rastrera la campaña que apple hace contra el Flash (además de tener unos argumentos que no aguantan ni 30 segundos de discusión). Para mi gusto, tenían mejor rendimiento los macs cuando tiraban de la serie G (G2, G3, G4 y sobre todo el G5) que ahora que funcionan con intel. Aún así, los imac y los ipods me parecen productos de categoría superior. No puedo decir lo mismo de los ipads e iphones. Ya lo dije... yo no soy un talibán de mac. Yo uso lo que me funciona y descarto lo que no. Pero no me voy a la cama con Steve Jobs ni aunque me paguen (aparte de que a mi mujer no le haría gracia )
|
|
|
|
#55 |
|
Usuario Foroaviones
|
Uy, pues a mi me gustaría ser su mecánico. Hay omá su carro
|
|
|
#56 | |
|
A320 pilot
|
Sinceramente, hoy en un Mac Mini he conseguido al instante algo que en un PC cualquiera me llevaría, al menos, 10 segundos: rotar una foto.
Y, Tovkal, tú mismo lo dices Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
MV >>> FC
|
Cita:
Y el hardware... lo diseñan ellos, pero no es nada del otro mundo, es sólo que está optimizado para el dispositivo en que se va a montar (A costa de ser menos eficiente que otros modelos). |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
|
hombre... 8 Mb de foto no es precisamente una foto de alta calidad. Cógete un PSD de 40 Mb y prueba.
|
|
|
#59 |
|
Usuario Foroaviones
|
Si, el hardware lo diseñan ellos, muy bonico y tal. Pero si quieres actualizar según que componentes con relativa facilidad (la de los PC) tienes que pasar por caja a comprar la nueva versión del dispositivo. Con lo bien que me lo pasé ayer con mi PC desmontando la placa base para cambiar el disipador del procesador que no me cabían las manicas... me gustaría saber si se podría hacer algo similar con un MacPro
|
|
|
#60 | |
|
A320 pilot
|
Cita:
- Que cambiarle la fuente de alimentación - Añadirle RAM porque era insufrible. - Cambiar el ventilador porque se sobrecalentaba. Ahí lo dejo
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|