ForoAviones.com - el sitio independiente para los amantes de la aviación
aviones
aviones

Retroceder   Aviones , Avion | Foro de Aviones, Comunidad de Aviacion , Spotting > Foroaviones.com > Off Topic
Registrarse Ayuda Miembros Grupos Sociales Calendario Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Off Topic Presentaciones de foreros y temas que no tengan relación directa con la aviación

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Jul-2010, 06:29   #46
Flatline
Warning: Aerotroll Inside

Ubicación: Sant Quirze, en vertical sobre la final de la RW13 LELL

Predeterminado

Pues yo soy maquero hasta la médula y el iphone me parece un cacharro sobrevalorado, caro y poco eficiente.

Que sí que es muy molón para fardar, pero en utilidad práctica una blackberry le saca tres pueblos de ventaja. Eso sí, para la blackberry no tienes aplicaciones inútiles como una pecera o una pistolita que dispara o un sable laser. El iphone debería llamarse frikiphone.

Flatline____/\__

Ya disponible el episodio 8 especial verano de Remove Before Flight

Escucha Remove Before Flight
Flatline está desconectado   Responder Citando

Antiguo 04-Aug-2010, 04:09   #47
Achifaifa
MV >>> FC

Enviar un mensaje por MSN a Achifaifa Enviar un mensaje por Skype™ a Achifaifa

Predeterminado

El otro día probé el Iphone de un amigo y el Ipad (en el Fnac de Madrid) y Qué queréis que os diga...

Sobre el Ipod, que es un teléfono de 400 euros (o lo que cueste, pero creo que rondaba esa cantidad) con muchas pijadas (sed realistas, el 99% de los programas de la APP store son sacacuartos de usar y tirar). Será todo lo guay que algunos digan, pero pagar 400 euros por un teléfono móvil es un robo y un engañabobos (sin ánimo de ofender). SI de verdad estáis dispuestos a pagar ese pastizal por un teléfono hay alternativas mucho más 'rentables' (en características y posibilidades de uso) como cualquier HTC con android, blackberry, etc.

El Ipad también lo probé y me parece otro capricho caro. Está guay (es más o menos del tamaño de la libreta que suelo llevar siempre encima, no pesa mucho y la verdad es que tiene algunas aplicaciones interesantes), pero pagar unos 700 euros por eso me parece una auténtica barbaridad, teniendo en cuenta que tiene competidores en el mercado que no pasan de los 300 euros como mucho, o que por 700 euros tienes un portátil o netbook con unas características infinitamente mejores. Comprar mac es comprar imagen, nada más.
Achifaifa esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2010, 11:12   #48
Tovkal
Usuario Foroaviones

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Achifaifa Ver Mensaje
El otro día probé el Iphone de un amigo y el Ipad (en el Fnac de Madrid) y Qué queréis que os diga...

Sobre el Ipod, que es un teléfono de 400 euros (o lo que cueste, pero creo que rondaba esa cantidad) con muchas pijadas (sed realistas, el 99% de los programas de la APP store son sacacuartos de usar y tirar). Será todo lo guay que algunos digan, pero pagar 400 euros por un teléfono móvil es un robo y un engañabobos (sin ánimo de ofender). SI de verdad estáis dispuestos a pagar ese pastizal por un teléfono hay alternativas mucho más 'rentables' (en características y posibilidades de uso) como cualquier HTC con android, blackberry, etc.

El Ipad también lo probé y me parece otro capricho caro. Está guay (es más o menos del tamaño de la libreta que suelo llevar siempre encima, no pesa mucho y la verdad es que tiene algunas aplicaciones interesantes), pero pagar unos 700 euros por eso me parece una auténtica barbaridad, teniendo en cuenta que tiene competidores en el mercado que no pasan de los 300 euros como mucho, o que por 700 euros tienes un portátil o netbook con unas características infinitamente mejores. Comprar mac es comprar imagen, nada más.
Si compras Mac compras un producto algo desfasado, pero muy bien hecho y muy bonico.

Yo no se, pero comprar un iMac con un disco duro normal, y que luego te de la neura de meterle un SSD y no puedas porque lo tendrías que haber pedido de fábrica... mientras que con un "PC" normal abres la caja y lo instalas.
Antiguo 04-Aug-2010, 11:13   #49
InfoParayas
A320 pilot

Predeterminado

Creo que lo que pasa con Apple es que saca un producto y crea la necesidad. Es decir, ha incluido videollamada en un móvil, algo disponible en móviles de hace 4-5 años, y ahora la gente dice "Ohh!!! Videollamada!!". A pesar de ello he de decir que es, probablemente el mejor sistema de videollamada en cualquier móvil hasta la fecha. Y el siguiente mejor, será el del iPhone 5. Es decir, probablemente la próxima generación de iPhone tendrá algo como... Radio. Pero será la mejor Radio en un móvil.

Ahora sin ir más lejos, sacan un cargador de pilas. Oh! Pilas!. Parece una tontería, pero no lo es: su teclado y su ratón usan pilas. Es más, he estado tres semanas en USA y el día del lanzamiento se habían agotado. Y no deja de ser un puñetero cargador de pilas.
Antiguo 04-Aug-2010, 13:10   #50
miguel93
Usuario Foroaviones

Predeterminado

Cita:
Iniciado por InfoParayas Ver Mensaje
Creo que lo que pasa con Apple es que saca un producto y crea la necesidad. Es decir, ha incluido videollamada en un móvil, algo disponible en móviles de hace 4-5 años, y ahora la gente dice "Ohh!!! Videollamada!!". A pesar de ello he de decir que es, probablemente el mejor sistema de videollamada en cualquier móvil hasta la fecha. Y el siguiente mejor, será el del iPhone 5. Es decir, probablemente la próxima generación de iPhone tendrá algo como... Radio. Pero será la mejor Radio en un móvil.

Ahora sin ir más lejos, sacan un cargador de pilas. Oh! Pilas!. Parece una tontería, pero no lo es: su teclado y su ratón usan pilas. Es más, he estado tres semanas en USA y el día del lanzamiento se habían agotado. Y no deja de ser un puñetero cargador de pilas.
Cuando estube en Canada este verano, era flipante, los anuncios del iphone 4, supongo que serian igual para todo el mundo, de la videollamada, con la videollamada, si eso es un atraso
miguel93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2010, 15:42   #51
Flatline

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tovkal Ver Mensaje
Si compras Mac compras un producto algo desfasado, pero muy bien hecho y muy bonico.

Yo no se, pero comprar un iMac con un disco duro normal, y que luego te de la neura de meterle un SSD y no puedas porque lo tendrías que haber pedido de fábrica... mientras que con un "PC" normal abres la caja y lo instalas.
Lo que compras es algo cuyos componentes están garantizados y no se dan de ostias entre sí. ¿puedes decir lo mismo de un PC?

Flatline____/\__

Antiguo 04-Aug-2010, 16:02   #52
ertiodelatiza
Usuario Foroaviones

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flatline Ver Mensaje
Lo que compras es algo cuyos componentes están garantizados y no se dan de ostias entre sí. ¿puedes decir lo mismo de un PC?
En toa la boca
Antiguo 04-Aug-2010, 18:22   #53
Tovkal
Usuario Foroaviones

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flatline Ver Mensaje
Esta claro que Apple tiene la ventaja de fabricar software y hardware, y sale todo muy bonico. Eso no te lo negaré. Aunque también tengo claro que con los fanáticos de Apple no se puede hablar bien, porque no reconocen sus cagadas (de Apple, digo) Es lo que tienen las sectas
Antiguo 04-Aug-2010, 18:41   #54
Flatline

Predeterminado

Cita:
Esta claro que Apple tiene la ventaja de fabricar software y hardware, y sale todo muy bonico. Eso no te lo negaré. Aunque también tengo claro que con los fanáticos de Apple no se puede hablar bien, porque no reconocen sus cagadas (de Apple, digo) Es lo que tienen las sectas
Ejem...

antes he dicho que el iphone y el ipad me parecen unos artilugios sobrevalorados y con un coste desorbitado.

Me parece rastrera la campaña que apple hace contra el Flash (además de tener unos argumentos que no aguantan ni 30 segundos de discusión).

Para mi gusto, tenían mejor rendimiento los macs cuando tiraban de la serie G (G2, G3, G4 y sobre todo el G5) que ahora que funcionan con intel.

Aún así, los imac y los ipods me parecen productos de categoría superior. No puedo decir lo mismo de los ipads e iphones.

Ya lo dije... yo no soy un talibán de mac. Yo uso lo que me funciona y descarto lo que no. Pero no me voy a la cama con Steve Jobs ni aunque me paguen (aparte de que a mi mujer no le haría gracia )

Flatline____/\__

Antiguo 04-Aug-2010, 22:31   #55
Tovkal
Usuario Foroaviones

Predeterminado

Uy, pues a mi me gustaría ser su mecánico. Hay omá su carro
Antiguo 04-Aug-2010, 23:12   #56
InfoParayas
A320 pilot

Predeterminado

Sinceramente, hoy en un Mac Mini he conseguido al instante algo que en un PC cualquiera me llevaría, al menos, 10 segundos: rotar una foto.

Y, Tovkal, tú mismo lo dices

Cita:
Esta claro que Apple tiene la ventaja de fabricar software y hardware, y sale todo muy bonico.
Efectivamente. Hasta la placa base esta hecha para que sea bonita.
Antiguo 04-Aug-2010, 23:23   #57
Achifaifa
MV >>> FC

Enviar un mensaje por MSN a Achifaifa Enviar un mensaje por Skype™ a Achifaifa

Predeterminado

Cita:
Iniciado por InfoParayas Ver Mensaje
Sinceramente, hoy en un Mac Mini he conseguido al instante algo que en un PC cualquiera me llevaría, al menos, 10 segundos: rotar una foto.

Y, Tovkal, tú mismo lo dices

Efectivamente. Hasta la placa base esta hecha para que sea bonita.
A un PC de hace 7 años como el mío no le cuesta más de un par de segundos rotar una foto de calidad bastante alta (unos 8Mb de foto), así que no creo que eso sea algo a tener en cuenta, cualquier ordenador actual hace cosas como esa instantáneamente

Y el hardware... lo diseñan ellos, pero no es nada del otro mundo, es sólo que está optimizado para el dispositivo en que se va a montar (A costa de ser menos eficiente que otros modelos).
Achifaifa esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 09:16   #58
Flatline

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Achifaifa Ver Mensaje
A un PC de hace 7 años como el mío no le cuesta más de un par de segundos rotar una foto de calidad bastante alta (unos 8Mb de foto),
hombre... 8 Mb de foto no es precisamente una foto de alta calidad. Cógete un PSD de 40 Mb y prueba.

Flatline____/\__

Antiguo 05-Aug-2010, 09:53   #59
Tovkal
Usuario Foroaviones

Predeterminado

Si, el hardware lo diseñan ellos, muy bonico y tal. Pero si quieres actualizar según que componentes con relativa facilidad (la de los PC) tienes que pasar por caja a comprar la nueva versión del dispositivo. Con lo bien que me lo pasé ayer con mi PC desmontando la placa base para cambiar el disipador del procesador que no me cabían las manicas... me gustaría saber si se podría hacer algo similar con un MacPro
Antiguo 05-Aug-2010, 10:36   #60
InfoParayas
A320 pilot

Predeterminado

Cita:
Si, el hardware lo diseñan ellos, muy bonico y tal. Pero si quieres actualizar según que componentes con relativa facilidad (la de los PC) tienes que pasar por caja a comprar la nueva versión del dispositivo. Con lo bien que me lo pasé ayer con mi PC desmontando la placa base para cambiar el disipador del procesador que no me cabían las manicas... me gustaría saber si se podría hacer algo similar con un MacPro
Llevo ya bastante tiempo con Mac. Más que con PC. Y nunca he tenido que tocar nada, ni llevarlo al servicio técnico, ni nada. En cambio, en el PC tuve:

- Que cambiarle la fuente de alimentación

- Añadirle RAM porque era insufrible.

- Cambiar el ventilador porque se sobrecalentaba.

Ahí lo dejo

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación