|
|||||||
| Avisos |
| Simulación Todo sobre la simulación aerea aquí. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Usuario Foroaviones
|
Hola.
Alguien sabe en qué ficheros del FS9 se encuentran las luces de pista que vemos de novhe cuando vamos a aterrizar?
¿Fumas, cariño? Ummmh... Pincha en mi imagen mi amor... ![]() Keep fucking that chicken !! I’ve seen things you people wouldn’t believe. Flying planes on harmony. I watched Airbuses landing on water. All those moments will be lost in time, like tears in rain. It’s time to fly. http://acabarconlaphantomkey.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Aeropayo de los güenos
|
es el fichero halo.bmp, no recuerdo su ubicación ahora.
Ese archivo también es responsable además de varias luces del avión, p.ej las de posición
|
|
|
#3 |
|
Aeropayo de los güenos
|
Ricarair halo.bmp lo tienes en:
C:\tu ruta\Microsoft Games\Flight Simulator 9\Texture te adjunto el que yo tengo y mi configuración. En sección [display] del fs9.cfg RUNWAY_LIGHTS_SURFACE_SCALAR=2.3 RUNWAY_LIGHTS_VASI_SCALAR=2.2 RUNWAY_LIGHTS_APPROACH_SCALAR=2.3 RUNWAY_LIGHTS_STROBE_SCALAR=2.4 Hay que darle las gracias a Rickichy27 que fué le que me lo pasó. Ahhh una screen de regalorrrrrr: ![]() Saludos
|
|
|
#4 |
|
Usuario Foroaviones
|
gracias nen
¿Fumas, cariño? Ummmh... Pincha en mi imagen mi amor... ![]() Keep fucking that chicken !! I’ve seen things you people wouldn’t believe. Flying planes on harmony. I watched Airbuses landing on water. All those moments will be lost in time, like tears in rain. It’s time to fly. http://acabarconlaphantomkey.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Aeropayo de los güenos
|
de nada chaval...
|
|
|
#6 |
|
Usuario Foroaviones
|
Hola Paco...Como veo que tu eres casi cinturon negro en estos temas entre otros,mi pregunta es si poniendo lo que tu tienes cambiarán las luces o por si el contrario necesito algun Add-on para verlas como en tu screen de regalo .
Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Aeropayo de los güenos
|
simplememte pones las del adjunto, no necesitas ningún otro addon... recuerda hacer copia del halo.bmp original.
Toqueteando un poco los valores, cuanto más altos, más gordas las luces... puedes ir probando RUNWAY_LIGHTS_SURFACE_SCALAR=0.1 RUNWAY_LIGHTS_VASI_SCALAR=1.2 RUNWAY_LIGHTS_APPROACH_SCALAR=2.0 RUNWAY_LIGHTS_STROBE_SCALAR=2.5 pero no te pases y pongas 10.20 que en vez de luces tendrás melones ![]() Cinturón negro?... lo siento yo uso tirantes como Fraga...
|
|
|
#8 |
|
Usuario Foroaviones
|
Reholas Paco.
Abro la carpeta TEXTURE,Halo.bmp y bueno,como c... cambio nada? En fin,pensaba que seria mas easy de la muerte pero vamos,que limitadito me veo si ninguna alma caritativa me da mas pistas.Si pudieras ilustrarme los pasos correctos te lo agradeceria.Cualquier caso,muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
FOROCACHARROSVOLADORES
|
Sustituyes ese Halo.bmp por el que ha subido Paco y luego cambias en el fs9.cfg la configuración.
¿Eres usuario de Foroaviones y además tienes una cuenta en Flickr? Hazte miembro del grupo exclusivo para los usuarios de Foroaviones y comparte tus fotos en Flickr! Recuerda, indica tu nombre de usuario en la solicitud Mi Flickr: http://www.flickr.com/pabloyglez Mi galería de AviationCorner: http://www.aviationcorner.net/galler...rapher_id=2395 |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Keep_The_Ball_Alive
|
Paco el FS9.cfg en que carpeta se guarda? Lo he buscado y el único "FS9" es en el que pinchas para abrir el simulador...
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Usuario Foroaviones
|
Cita:
c/documents and settings/user name/datos del programa/microsoft/fs9 Paco, qué buena la screen !!!! Bajanding y probanding las luces de pista. Gracias
|
|
|
|
#12 |
|
Sois lo mejor de lo mejor
|
Hola
He hecho lo que poneis, pero me salen estas estrellitas, hasta en las luces de noche de UT Europe, y las luces de las farolas de los aeropuertos. ¿que hago mal? Saludos. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Aeropayo de los güenos
|
El propio UTE creo recordar que tiene su propio configurador, que te cambia el color de las luces, tipo neón, tipo xenón, o de color amarillo, como las bombillas de casa de mi abuela....
|
|
|
#14 |
|
Usuario Foroaviones
|
Nada,me rindo,mo gozo en un poco.No encuentro ni el FS9.cfg en documentsandsettings ni tengo la mas remota idea de poner ni como hacerlo lo que decia Paco.En fin,quizas sea una señal para hacer caso a un amigo ``MIKELIUS´´ de NO TOCAAARRRRR.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Sois lo mejor de lo mejor
|
Hola Airfreak
Tienes que activar ficheros ocultos para ver este archivo Menu Herramientas/Opciones de carpeta/Pestaña Ver/ mostrar archivos ocultos. Saludos |
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|