ForoAviones.com - el sitio independiente para los amantes de la aviación
aviones
aviones

Retroceder   Foro Aviones - Comunidad de aviacion > Foroaviones.com > Fotos y vídeos
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Fotos y vídeos Material fotográfico y audiovisual de aviación, real y simulada

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-Jun-2009, 02:52   #46
047-Alberto

Predeterminado

Cita:
Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
Hombre! Un "Skywatcher"!
Bienvenido, pasa pasa, y respóndeme a unas preguntas, quieres?

Ante todo te avanzo que soy un simple aficionado a la aviación, no trabajo para el gobierno. Sólo me mosquea ya tanto desconocimiento general.

Sabes qué viento hacía ahí arriba en cada punto de cada una de esas estelas? Subiste a medirlo? Miraste mapas meteorológicos?

Sabes qué grado de humedad hay en cada punto de esa estela que estás viendo? Usaste algún mapa del momento con información actualizada?

Sabes que el viento y humedad varían de una zona a otra?

Por supuesto que las armas químicas lanzadas desde aviones no son una novedad, pero de nuevo respóndeme...

Si quisieran actuar sobre la población, porqué lanzarlas a tanta altura?

Has visto a qué altura (muy baja) se lanzaba el Agente Naranja en Vientam?

Te das cuenta que los aviones de fumigación vuelan bajísimo para que el producto que esparcen no se disperse?

Realmente crees que un avión arrojando algo a 10 km de altura... va a hacer algún efecto sobre la vida en tierra?

Define estela normal. Si la definición de normal es que sea rectilínea y desaparezca es que tienes una concepción del aire como si fuese homogéneo, y creo que te toca estudiar un poco de meteorología.

Ya vi ese vídeo, con afirmaciones bastante curiosas.

Ahora dirás que estamos manipulados y que todos van en vuestra contra, que la gente no debe atender explicaciones, pero aún te diré más...

Tanto les cuesta a los que están observando estelas y entrando en paranoias, el INFORMARSE sobre:

-Rutas de los aviones comerciales. Quieres las cartas? Son públicas.

-Frecuencias de radio en ruta. Aún no he escuchado que ningúno de los que miran estas estelas se dediquen a escuchar con un escáner de frecuencias lo que se dicen entre pilotos y controladores.

-Escuchando las frecuencias se puede conocer el indicativo de radio de cada avión.

-Con el indicativo, te puede ir a calquier web de seguimiento de vuelos, introduces el indicativo y verás qué avión es, de que compañía, cuando y de donde salió y cuándo y adonde llegará.

-Sabiendo eso, luego, pasados unos días, te puedes ir a las páginas de spotters (nosotros nos dedicamos a observar los aviones, no sus estelas) para buscar por fecha y hora ese avión, con lo que verás que es un avión de pasajeros de verdad.

Cuando lo hayas hecho con centenares, me lo cuentas.

Ah, y una última pregunta que me gustaría que me respondieras... es que tengo una duda...

Porqué se supone que una estela visible es mala y una que desaparece buena? Es que no sabía yo que los productos tóxicos tuviesen que ser visibles en estado de gas...
Así son las cosas y así se las hemos contado.

Un 10 Tuckie
047-Alberto está desconectado  

Antiguo 23-Jun-2009, 11:27   #47
Paco Galindo
Aeropayo de los güenos

Predeterminado

Jefe rojo is down,

I repeat,

Jefe Rojo is down !!!!
Antiguo 23-Jun-2009, 11:29   #48
Fruta

Enviar un mensaje por MSN a Fruta
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
Jefe rojo is down,

I repeat,

Jefe Rojo is down !!!!

jefe rojo? eso por lo menos es de la guerra de las galaxias xDD
Fruta está desconectado  
Antiguo 23-Jun-2009, 22:23   #49
rojo 2
* Banned *

Predeterminado EL CORREDOR DE LOS MIGs.

- Base Eco: Aquí rojo 2, aquí rojo 2. He entrado en la zona de exclusión, detecto varios objetivos del NWO en el radar.
- Rojo 2: Aquí Base Eco, tiene luz verde para emplear toda la información necesaria para hacerlos despertar, repito: Luz Verde. Proceda.
- Roger Base Eco.

Hola chicos, bueno veo estoy metido de lleno en el corredor de los MIGs, pero estoy mejor entrenado y preparado para sacarle más partido a mi avión que vosotros.

Brusini escribió:
Cita:
La extensión de forma horizontal, ¿por qué no puede ser vapor de agua? El viento las expande y obviamente en la dirección y sentido de este, que efectivamente suele ser horizontal.

La condensación no desaparece segundos después de haberse creado, siendo el mejor ejemplo las propias nubes. A altitudes del orden de 10km la temperatura y la baja humedad ambiental hace que permanezcan, no así a altitudes inferiores donde o se desvanecen rápidamente o ni siquiera se forman.
Hola Brusini: La extensión de forma horizontal no es vapor de agua. En fondo me estás dando la razón.

Dices que “La condensación no desaparece segundos después de haberse creado, siendo el mejor ejemplo las propias nubes”.

O sea, que los aviones son los que crean esa capa de nubes que tras expandirse durante horas acaban cubriendo el cielo de la ciudad, formando una fina capa la cual produce el efecto invernadero y curiosamente no suele llover sino que aumenta la temperatura y hace más calor.

Ojkitar escribió:
Cita:
no voy a ver el vídeo, pero gracias por exponerlo.
Si no tienes todas las respuestas puede que te estés formulando ideas equivocadas.

Nuestras percepciones de la realidad están supeditadas a nuestro nivel cultural, al lugar donde nacimos, las creencias que nos imponen, etc. y enfrentarnos a este tipo de realidades nos resulta difícil. Eso es debido al shock o síndrome post-educativo, este es un síndrome que nos afecta cuando pensamos: “Bueno este soy yo…, me eduqué así, todo lo que aprendí es esto, esta es la realidad, esta es la verdad, este es mi mundo…” Y de repente llega alguien y ¡Pang!, te revienta tu burbujita y dices : “¡¡¡Ahhhhhh!!! , ¿Pero donde estoy?, ¡esto no es lo que me enseñaron!”

La explicación que has dado esta muy bien elaborada, pero está sacada del manual oficial del NWO, además, no explica el porqué muchas de estas estelas empiezan poco antes de los límites de las ciudades y desaparecen cuando la han dejado atrás, como ha dicho Brusini, le dan al botón del ON y luego al OFF. Algo como esto, aunque claro ahora me dirás que es combustible, y se supone que yo me lo creeré.

Por cierto Brusini, tu avatar con cara de reptiloide te delata trabajas para ellos, has descrito muy bien el procedimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=qieP9EwvVTI

Lolomurcia preguntó:
Cita:
En el caso de que la fumigación fuera real ¿Para qué sirve?
1. Se fumiga para evitar las lluvias y conseguir que haya menos producción agrícola y así conseguir... qué?
2. Se fumiga para matar a las personas y conseguir así... qué?
TUCKIE_JG52 preguntó:
Sabes qué viento hacía ahí arriba en cada punto de cada una de esas estelas? Subiste a medirlo? Miraste mapas meteorológicos?

Sabes qué grado de humedad hay en cada punto de esa estela que estás viendo? Usaste algún mapa del momento con información actualizada?

Sabes que el viento y humedad varían de una zona a otra?
Te puedo decir que si suelo hacer un seguimiento de los mapas meteorológicos y fotos de satélites a tiempo real, aunque no poseo el instrumental necesario para realizar mediciones a esas alturas por mi mismo.

Os puedo decir también que he observado aviones sobrevolando la misma zona en cortos intervalos de tiempo y no todos soltaban los chemtrails. Pero claro ahora me diréis que eso es porque las condiciones climatológicas, nivel de humedad, etc, varían y por eso ya no hay chemtrails.
Se que todo esto suena conspiranoico y de paranoia total, pero es real, está pasando, no solo en España, en muchas ciudades del mundo se está hablando de esto.

Esas estelas no son vapor de agua. Decidme ¿Para que sirve esto?:

¿Y esto?:

Existe mucha información en Internet sobre este fenómeno. Buena parte de la información que niega la existencia de los chemtrails forma parte de una estrategia de desinformación y ocultación perpetrada por personas al servicio de los responsables de estas operaciones que se esfuerzan, las 24 horas del día, en mantener su versión como “verdadera”. (Las explicaciones aportadas por Brusini y Ojkitar se ajustan a ese perfil, en cambio de 047-Alberto todavía tengo dudas).

La “versión oficial” continúa empeñada en hacer creer que esas estelas anómalas son solamente vapor de agua y que siempre estuvieron ahí, o que son producidas por la mayor altura que los vuelos comerciales tienen desde hace una década (14.000 metros). Esta teoría cae bajo su propio peso, ya que los aviones que dejan los chemtrails vuelan entre las nubes tipo cúmulo y este tipo de nubes nunca se da por encima de los 3.000 metros de altitud y la mayoría de las veces, se pueden distinguir a simple vista las alas de los aviones que fumigan nítidamente.

Se ha demostrado mediante medios ópticos que, utilizando un láser de 4 kms de alcance, se logra acertar a los aviones que pasan fumigando de noche, quedando nuevamente refutada la teoría de que dichos aviones podrían ir a más de 8.000 metros (Condiciones que, según la NASA, son indispensables para que las estelas de condensación se formen).

Lo de los Extraterrestres, el Area 51, Skull & Bones y todo ese rollo de conspiraciones es mejor que lo hablemos en otro hilo, porque todo es mentira ¿verdad?

Bush, Kerry y Skull & Bones
http://www.youtube.com/watch?v=K8EhJ...rom=PL&index=1

Ex asesor de Clinton en FOX. Los conspiranoicos tenían razón

http://www.youtube.com/watch?v=8AagU...eature=related

Por cierto, si no veis los videos no tendréis todas las respuestas, así que vosotros mismos.

El mundo no es como os lo están vendiendo. O como alguno de vosotros quiera venderlo.

¡Ah! Se me olvidaba, 047-Alberto dijo:
Cita:
Ahhh por eso tengo la polla tan grande...por las fumigaciones... venga hombre!!!! cuentale el rollo a otro....

Este tema está más que contrastado, cójete un libro de Meteo del ATPL y cuando te lo acabes te habrás dado cuenta de que todas esas teorías son falsas.

Me voy, que le tengo que leer las listas a Bruno mientras el fumiga con el ATR.

Brus, Chemtrails.....ON; Landing Gear.....UP & OFF
Hola machote, ¡que pasa! ¿nos la medimos a ver quien la tiene más grande? Cuanta madurez a la hora de dar una opinión, sí el impulso animal, sí, deberías controlarlo ya que en una situación de emergencia te puede llevar a tomar la decisión equivocada.

Todas esas teorías son falsas ¿verdad? La gente como tu también decía que lo del pentágono era falso. ¡Ah! Y por supuesto que fue Bin Laden el artífice del 11-S, si es que los conspiranoicos tenemos mucha imaginación.

http://www.youtube.com/watch?v=1JGbl...F010F3&index=4

Seguro que después de ver esto se te ha empalmado y todo.
Sin acritud.

Algunos creéis que por vuestro status social, estáis mejor informados que la mayoría de personas. Permitidme dudarlo. En este preciso momento están ocurriendo cosas. De algún modo son lo suficientemente serias para que ciertas informaciones empiecen ya a ser reveladas.

Ha llegado el momento donde la verdad sale a la luz y se te brinda a ti (que estás leyendo estas líneas) la oportunidad de abrir los ojos, para ello, debes cuestionar todo lo que sabes, lo que se te dice y quien te lo suministra. Los medios controlados de información nos escupen noticias maquilladas para impulsar esta agenda atormentando al humano a través de miedos y victimismo de su conciencia.
Una operación de manipulación sin precedentes está siendo implementada a escala planetaria. El tiempo se agota, gota a gota. Tu decides.

Saludos Ases.

PD. ojkitar tenías razón en una cosa: ¡un poquito más de información es lo que necesitan algunos!:

http://static.scribd.com/docs/8837ny67gr5sp.pdf
rojo 2 está desconectado  
Antiguo 23-Jun-2009, 22:32   #50
Lolomurcia
FOROCACHARROSVOLADORES

Predeterminado

Esto cada vez es más fuerte... Me voy a cenar y luego te respondo (si no muero fumigado mientras camino hasta mi cena )
----------
Lolomurcia está desconectado  
Antiguo 23-Jun-2009, 22:44   #51
1600VTS
Usuario Foroaviones

Predeterminado

¿Lo de este tipo (rojo2) va en serio?

Perdona pero....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA!
1600VTS está desconectado  
Antiguo 23-Jun-2009, 22:57   #52
Ovt
Usuario Foroaviones

Enviar un mensaje por MSN a Ovt
Predeterminado

Ay madre... otra vez ??????????
Ovt está desconectado  
Antiguo 23-Jun-2009, 22:58   #53
TUCKIE_JG52
Aerotrastorno medular

Predeterminado

Espera que ahora te respondo, que:

1. Sigues sin responder a mis preguntas.

2. No tienes nada claro el 90% de conceptos aeronáuticos.
TUCKIE_JG52 está desconectado  
Antiguo 23-Jun-2009, 22:59   #54
Fruta

Enviar un mensaje por MSN a Fruta
Predeterminado

oye!!! en los parques de atraciones tienen unos depositos de "agua" que se ponen en los asientos para ver que la atraccion funciona correctamente simulando el peso de las personas... y si en ved de esta teoria logica.... resulta que es otra totalemente disparatada y estan fumigandos los parques de atracciones con las propias atracciones!!!!

yo pienso que este "señor" nos esta vacilando a todos por que no se puede ser tan... tan... tan.... bueno me voy a callar.
Fruta está desconectado  
Antiguo 23-Jun-2009, 23:06   #55
Paco Galindo
Aeropayo de los güenos

Predeterminado

Mi no entender ná.... bueno solo una cosa... a Brusini le ha dicho:

y cito:

'Por cierto Brusini, tu avatar con cara de reptiloide te delata trabajas para ellos, has descrito muy bien el procedimiento..'

No hay más preguntas, Señoría...
Antiguo 23-Jun-2009, 23:09   #56
Clipper
Victor

Predeterminado

Bueno, pese a que todo lo que contesta no se fundamenta en nada más que en ver mucho "Cuarto Milenio", este personaje no ha visto un avión más cerca que en el aeropuerto, y gracias.

Tienes más bien poca o ninguna idea de aviación compañero.
"El avión representa uno de los mayores sueños del Hombre, si excluímos el sueño en el que Liv Tyler te regala un bote de nata y te dice que lo uses y enton... bueno, uno de los mayores sueños. Además de esto, representa una maravilla de la ciencia y la tecnología (¿nunca se han preguntado cómo se consigue realmente que 10.000 toneladas de hierrajos vuelen como si nada?), ligeramente detrás de la Play Station (en todas sus versiones)"

Clipper está desconectado  
Antiguo 23-Jun-2009, 23:10   #57
Lolomurcia
FOROCACHARROSVOLADORES

Predeterminado

Cita:
Iniciado por rojo 2 Ver Mensaje
- Base Eco: Aquí rojo 2, aquí rojo 2. He entrado en la zona de exclusión, detecto varios objetivos del NWO en el radar.
- Rojo 2: Aquí Base Eco, tiene luz verde para emplear toda la información necesaria para hacerlos despertar, repito: Luz Verde. Proceda.
- Roger Base Eco.

Hola chicos, bueno veo estoy metido de lleno en el corredor de los MIGs, pero estoy mejor entrenado y preparado para sacarle más partido a mi avión que vosotros.

Brusini escribió:

Hola Brusini: La extensión de forma horizontal no es vapor de agua. En fondo me estás dando la razón.

Dices que “La condensación no desaparece segundos después de haberse creado, siendo el mejor ejemplo las propias nubes”.

O sea, que los aviones son los que crean esa capa de nubes que tras expandirse durante horas acaban cubriendo el cielo de la ciudad, formando una fina capa la cual produce el efecto invernadero y curiosamente no suele llover sino que aumenta la temperatura y hace más calor.
Ojkitar escribió:

ACLÁRATE!!!

Si no tienes todas las respuestas puede que te estés formulando ideas equivocadas.

Nuestras percepciones de la realidad están supeditadas a nuestro nivel cultural, al lugar donde nacimos, las creencias que nos imponen, etc. y enfrentarnos a este tipo de realidades nos resulta difícil. Eso es debido al shock o síndrome post-educativo, este es un síndrome que nos afecta cuando pensamos: “Bueno este soy yo…, me eduqué así, todo lo que aprendí es esto, esta es la realidad, esta es la verdad, este es mi mundo…” Y de repente llega alguien y ¡Pang!, te revienta tu burbujita y dices : “¡¡¡Ahhhhhh!!! , ¿Pero donde estoy?, ¡esto no es lo que me enseñaron!”

La explicación que has dado esta muy bien elaborada, pero está sacada del manual oficial del NWO, además, no explica el porqué muchas de estas estelas empiezan poco antes de los límites de las ciudades y desaparecen cuando la han dejado atrás, como ha dicho Brusini, le dan al botón del ON y luego al OFF. Algo como esto, aunque claro ahora me dirás que es combustible, y se supone que yo me lo creeré.

Sí, la explicación ya te la han dado. Se tienen que dar unas determinadas condiciones para que se produzcan esas estelas y si esas condiciones sólo se dan durante 30 km y da la casualidad de que es sobre una ciudad, ya no puede ser natural, ¿no?

Por cierto Brusini, tu avatar con cara de reptiloide te delata trabajas para ellos, has descrito muy bien el procedimiento.

¿Sabes qué sería la repanocha? Que te informaras un poquito más. Puedes ir empezando por buscar 747 FireFighter.

Lolomurcia preguntó:

Te puedo decir que si suelo hacer un seguimiento de los mapas meteorológicos y fotos de satélites a tiempo real, aunque no poseo el instrumental necesario para realizar mediciones a esas alturas por mi mismo.

Os puedo decir también que he observado aviones sobrevolando la misma zona en cortos intervalos de tiempo y no todos soltaban los chemtrails. Pero claro ahora me diréis que eso es porque las condiciones climatológicas, nivel de humedad, etc, varían y por eso ya no hay chemtrails.
Se que todo esto suena conspiranoico y de paranoia total, pero es real, está pasando, no solo en España, en muchas ciudades del mundo se está hablando de esto.

¿Y esto?:

A esto ya te han respondido...

Existe mucha información en Internet sobre este fenómeno. Buena parte de la información que niega la existencia de los chemtrails forma parte de una estrategia de desinformación y ocultación perpetrada por personas al servicio de los responsables de estas operaciones que se esfuerzan, las 24 horas del día, en mantener su versión como “verdadera”. (Las explicaciones aportadas por Brusini y Ojkitar se ajustan a ese perfil, en cambio de 047-Alberto todavía tengo dudas).

La “versión oficial” continúa empeñada en hacer creer que esas estelas anómalas son solamente vapor de agua y que siempre estuvieron ahí, o que son producidas por la mayor altura que los vuelos comerciales tienen desde hace una década (14.000 metros).

Mmmhh... poquitos aviones comerciales llegan tan alto... Aquí demuestras tu poca información y tu poca cultura...

Esta teoría cae bajo su propio peso, ya que los aviones que dejan los chemtrails vuelan entre las nubes tipo cúmulo y este tipo de nubes nunca se da por encima de los 3.000 metros de altitud y la mayoría de las veces, se pueden distinguir a simple vista las alas de los aviones que fumigan nítidamente.

Se ha demostrado mediante medios ópticos que, utilizando un láser de 4 kms de alcance, se logra acertar a los aviones que pasan fumigando de noche, quedando nuevamente refutada la teoría de que dichos aviones podrían ir a más de 8.000 metros (Condiciones que, según la NASA, son indispensables para que las estelas de condensación se formen).

"Se ha demostrado"... Fuentes??

Lo de los Extraterrestres, el Area 51, Skull & Bones y todo ese rollo de conspiraciones es mejor que lo hablemos en otro hilo, porque todo es mentira ¿verdad?

Bush, Kerry y Skull & Bones
http://www.youtube.com/watch?v=K8EhJ...rom=PL&index=1

Ex asesor de Clinton en FOX. Los conspiranoicos tenían razón

http://www.youtube.com/watch?v=8AagU...eature=related

Por cierto, si no veis los videos no tendréis todas las respuestas, así que vosotros mismos.

El mundo no es como os lo están vendiendo. O como alguno de vosotros quiera venderlo.

¡Ah! Se me olvidaba, 047-Alberto dijo:

Hola machote, ¡que pasa! ¿nos la medimos a ver quien la tiene más grande? Cuanta madurez a la hora de dar una opinión, sí el impulso animal, sí, deberías controlarlo ya que en una situación de emergencia te puede llevar a tomar la decisión equivocada.

Todas esas teorías son falsas ¿verdad? La gente como tu también decía que lo del pentágono era falso. ¡Ah! Y por supuesto que fue Bin Laden el artífice del 11-S, si es que los conspiranoicos tenemos mucha imaginación.

http://www.youtube.com/watch?v=1JGbl...F010F3&index=4

Seguro que después de ver esto se te ha empalmado y todo.
Sin acritud.

Algunos creéis que por vuestro status social, estáis mejor informados que la mayoría de personas. Permitidme dudarlo. En este preciso momento están ocurriendo cosas. De algún modo son lo suficientemente serias para que ciertas informaciones empiecen ya a ser reveladas.

Ha llegado el momento donde la verdad sale a la luz y se te brinda a ti (que estás leyendo estas líneas) la oportunidad de abrir los ojos, para ello, debes cuestionar todo lo que sabes, lo que se te dice y quien te lo suministra. Los medios controlados de información nos escupen noticias maquilladas para impulsar esta agenda atormentando al humano a través de miedos y victimismo de su conciencia.
Una operación de manipulación sin precedentes está siendo implementada a escala planetaria. El tiempo se agota, gota a gota. Tu decides.

Saludos Ases.

PD. ojkitar tenías razón en una cosa: ¡un poquito más de información es lo que necesitan algunos!:

http://static.scribd.com/docs/8837ny67gr5sp.pdf

De lo demás, paso, porque se salva muy poquito... Ya que tú juegas a descubrir para quién trabajamos, voy a ver si descubro para quién trabajas tú sólo con este parrafo:

Cita:
Tú no trabajaras para Cuatro? Tú no serás Iker Jiménez?
----------

Última edición por Lolomurcia; 23-Jun-2009 a las 23:14
Lolomurcia está desconectado  
Antiguo 23-Jun-2009, 23:46   #58
TUCKIE_JG52
Aerotrastorno medular

Predeterminado

Cita:
Iniciado por rojo 2 Ver Mensaje
- Roger Base Eco.

MiG's? No amigo no, ven a la baja velocidad, al combate de las hélices... en el que los pilotos no usaban misiles...

Cita:
Brusini escribió:

Demuéstralo. Porque asociar el paso de un avión con la creación de nubes estratiformes que impidan la lluvia... tu no tienes muy claro que la lluvia se forma en capas más bajas que los altoestratos verdad? Ni que también va asociado a ella una caída de la presión, no?

Aiins que nos creemos todo lo que leemos!

Cita:
Mira, creo que este foro es uno de los pocos ejemplos de librepensamiento que existen, o no has leído los demás posts en los que de una noticia periodística desinformadora se termina por sacar las cosas en claro?

Estamos acostumbrados a ello, tanto el periodismo general como ciertos colectivos realizan apreciaciones incorrectas sobre temas aeronáuticos de forma repetida y reiterada. Por desinformación.

Tampoco es que tengamos aquí la absoluta verdad, pero entre todos, cada cual con su granito, algo se consigue. Por lo menos hay un poco de humildad, de la que parece que a tí no te sobre.

Cita:
Pero madre de dios! Tú no viajas? Sales de tu ciudad? Porque mira, vivo fuera de la ciudad, voy bastante por el campo y te puedo asegurar que hay contrails detrás de cada avión en ruta a gran altura hasta donde alcanzaba la vista... Tú miras estelas, yo miro aviones. Y llevo muchos años mirándolos, no me he dado cuenta ahora porque esté de moda.

Cita:

Esto es psicológicamente interesante, un paranoide... y de los declarados!
Dime, y yo para quién trabajo?

Cita:
Lolomurcia preguntó:
Cita:

Ya, pero de nuevo sigues sin responder a mis otras preguntas... lo has comparado con las rutas de los aviones comerciales en las cartas que son públicas?

Cita:
Os puedo decir también que he observado aviones sobrevolando la misma zona en cortos intervalos de tiempo y no todos soltaban los chemtrails.
Qué indicativos de radio tenían? Qué matrículas? A qué altura y velocidad iban? Y no me digas que no lo sabes, si yo puedo saberlo simplemente encendiendo mi escaner y mirando al cielo.

La próxima vez que lo mires, observa las alturas a las que van los que sí dejan estala y las de los que no. Te sorprenderás, no son las mismas alturas! De nuevo olvidas que el aire está formado por capas y que la humedad no es la misma a una altura que otra?

Cita:
Pero claro ahora me diréis que eso es porque las condiciones climatológicas, nivel de humedad, etc, varían y por eso ya no hay chemtrails.
No, eso ya se te ha dicho y no te lo crees.

Ahora lo que te volveré a preguntar es porqué crees que un contrail visible es malo si permanece, y bueno si desaparece.

Si nos quisieran fumigar, aparte de que lo harían a baja altura y en eso tampoco me respondes, crees que serían tan tontos de dejar una estela bien visible?

No me seas inocente...

Cita:
Y el objetivo es?

Cita:

¿Y esto?:
No me postees fotos de contenedores que no sabes lo que son en aviones cuyo modelo desconoces. Dime algo útil, dime la matrícula del avión y te diré para que es eso. Pero te avanzo que seguramente no es para lo que sospechas

Edito: ya te lo han contestado un poco más adelante.

Antes de alarmarte investiga qué es, o te crees que toda instalación aparentemente rara es para crear chemtrails?

Sabes para qué sirve este avión?

El ABL, láser aeroportado antimisiles. Dónde está el problema?
Más info: http://teleobjetivo.org/blog/el-cano...r-disparo.html

Cita:
Existe mucha información en Internet sobre este fenómeno.
No he visto aún ningún estudio serio, que tenga en cuenta lo que ya te he comentado. todo apreciaciones tipo "creo que" "tal vez" "podría"... Nada hecho con un mínimo de rigor.

Esperas convencer a aficionados a la aviación, acostumbrados a la lectura de procedimientos y a hacer las cosas bien (porque a un piloto si hace algo mal la vida le va en ello), esperas convencernos de que una sarta de tonterías dichas desde la más profunda ignorancia nos las tenemos que creer? Perdona pero no veo fundamento serio en la mayoría de tus afirmaciones.

Cita:
Buena parte de la información que niega la existencia de los chemtrails forma parte de una estrategia de desinformación y ocultación perpetrada por personas al servicio de los responsables de estas operaciones que se esfuerzan, las 24 horas del día, en mantener su versión como “verdadera”. (Las explicaciones aportadas por Brusini y Ojkitar se ajustan a ese perfil, en cambio de 047-Alberto todavía tengo dudas).
Apúntame a la lista. En realidad soy el agente Smith en Matrix, y tu eres Neo... encantado de conocernos, Mr. Anderson
(esto ya parece una broma)

Cita:
La “versión oficial” continúa empeñada en hacer creer que esas estelas anómalas son solamente vapor de agua y que siempre estuvieron ahí, o que son producidas por la mayor altura que los vuelos comerciales tienen desde hace una década (14.000 metros).
Para, para, queeeee???? JAJAJA!!!

Aquí hago un inciso para explicarte un par de cosas que de nuevo desconoces.

1. Las estelas no sólo las hacen los reactores (oooohhh!!!)
2. Un avión con motor a pistón también las hace, porque sus gases de escape están calientes y porque, según las condiciones pueden crearse también estelas de condensación desde la punta de las palas de cada hélice.
3. Que no hay aviones con motores a pistón que vuelen tan alto? Y cómo crees que se bombardeaba en la Segunda Guerra Mundial???

Y aquí con los cazas de escolta serpenteando detrás y todo:

Qué pasa, que no les hacían el suficiente daño con las bombas y les tenían que gasear con chemtrails también? ESTO NO TIENE NI PIES NI CABEZA!!!

Sobre el segundo punto que comentas, el del incremento de la altura de la última década... anda, busca las cartas en ruta, y quiero ver esa normativa oficial que eleva las rutas de nivel de vuelo... busca, busca... te sorprenderás.

Cita:
Esta teoría cae bajo su propio peso, ya que los aviones que dejan los chemtrails vuelan entre las nubes tipo cúmulo y este tipo de nubes nunca se da por encima de los 3.000 metros de altitud y la mayoría de las veces, se pueden distinguir a simple vista las alas de los aviones que fumigan nítidamente.
Sí, tú vuela dentro de un cúmulo y verás lo que te pasa. De nuevo, creo que has ido apreciando alturas a la ligera. Usa el escaner de frecuencias y me haces un estudio serio, por favor. Me estoy cansando ya de afirmaciones gratuitas.

Cita:
Me estás diciendo que apoyas una actividad ilegal que pone en peligro las vidas de los pasajeros de los aviones al intentar cegar a los pilotos? Creo que no lo he entendido bien... me estás diciendo que apuntan con láseres a las cabinas de los pilotos a ver qué pasa?

Cita:
Igual es verdad, pero es que te olvidas que esto es un foro de aviones y aquí normalmente se habla de eso, de aviones. Supongo que de ovnis y esas cosas podrás hablar en otros foros.

Los ovnis ya sé que existen, no me tienes que convencer de nada. Sólo falta un detalle... identificarlos "NI" significa "no identificado", no que es extraterrestre por defecto ni que sea una conspiración.

De todas formas, nadie te había sacado el tema, no sé a cuento de qué viene esto.

Cita:
Ya lo sé, estoy acostumbrado de tanto artículo equivocado sobre aviación. Los que citas inclusive.

Cita:
Ha llegado el momento donde la verdad sale a la luz y se te brinda a ti (que estás leyendo estas líneas) la oportunidad de abrir los ojos, para ello, debes cuestionar todo lo que sabes, lo que se te dice y quien te lo suministra.
Y no es lo que hacemos? Te estamos cuestionando a tí, por carecer de fundamento a la mínima que tocas un tema aeronáutico. De la misma forma que se cuestionará a cualquiera que diga verdaderas tonterías en materia aeronáutica, sea un periodista, un ministro, Melendi, o el mismísimo papa de Roma. La tonterías sobre la materia que nos atañe no se las pasamos a nadie. Tú inclusive.

Cita:
Los medios controlados de información nos escupen noticias maquilladas para impulsar esta agenda atormentando al humano a través de miedos y victimismo de su conciencia.
No sé qué pretendes. Esto es un foro de aviones.

Si buscas respuestas a preguntas que tengas sobre aviación, bienvenido.

Si pretendes predicar vete tú a saber qué, te equivocas de sitio.

Última edición por TUCKIE_JG52; 24-Jun-2009 a las 02:46
TUCKIE_JG52 está desconectado  
Antiguo 23-Jun-2009, 23:50   #59
BananaJoe
Position & Hold

Predeterminado

Pero, ¿de dónde ha salido?
Antiguo 24-Jun-2009, 00:02   #60
Clipper
Victor

Predeterminado

ay madre que me da

compañero rojo 2 tienes un post que habla todo él enterito de tus queridos chemtrails...

http://www.foroaviones.com/foro/showthread.php?t=2416
"El avión representa uno de los mayores sueños del Hombre, si excluímos el sueño en el que Liv Tyler te regala un bote de nata y te dice que lo uses y enton... bueno, uno de los mayores sueños. Además de esto, representa una maravilla de la ciencia y la tecnología (¿nunca se han preguntado cómo se consigue realmente que 10.000 toneladas de hierrajos vuelen como si nada?), ligeramente detrás de la Play Station (en todas sus versiones)"

Clipper está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación