ForoAviones.com - el sitio independiente para los amantes de la aviación
aviones
aviones

Retroceder   Foro Aviones - Comunidad de aviacion > Foroaviones.com > Noticias
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Noticias Noticias del mundo de la aviación

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-May-2009, 14:44   #1
McFly
...V1......Vr.....V2...

Enviar un mensaje por MSN a McFly
Predeterminado Festival Aéreo de Málaga (06/10/09)

....como sé que hay algún que otro «boquerón» por aquí, a ver que sabeis del tema éste:
Calendario 2009

Un nuevo festival aéreo se incorpora al plan de los festivales aéreos en España, el de Málaga, organizado por la FAAO, conformando asi en la penísnula en mapa con seis grandes eventos...

Última edición por McFly; 02-Sep-2009 a las 12:57
McFly está desconectado   Responder Citando

Antiguo 15-May-2009, 17:03   #2
047-Alberto

Predeterminado

Lo que se es que va a ser el 5 y 6 de Septiembre no?
047-Alberto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2009, 11:19   #3
Paco Galindo
Aeropayo de los güenos

Predeterminado

Esto huele a una nueva concentración Troll de LEMG.... espero que esta vez no llueva, que todavía le estoy quitando el barro a las zapatillas...

Alberto, haré todo lo posible por ir... nos queda pendiente 'asaltar' es Museo del Aeropuerto....

Saludos
Antiguo 16-May-2009, 12:32   #4
bartpablo
Málaga Spotter

Predeterminado

El festival según mis contactos es el día 5, Sábado. Pero aquí http://www.festivalaereomalaga.com/ pone que es el día 6. Me informaré y ya os contare.

Salu2

Mis archivos de Avsim
bartpablo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2009, 12:45   #5
047-Alberto

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
Esto huele a una nueva concentración Troll de LEMG.... espero que esta vez no llueva, que todavía le estoy quitando el barro a las zapatillas...

Alberto, haré todo lo posible por ir... nos queda pendiente 'asaltar' es Museo del Aeropuerto....

Saludos
Todavía hay restos de barro en el coche...jajajajaja
047-Alberto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2009, 14:21   #6
grandjet
Down to 4000ft expect 31R

Enviar un mensaje por Skype™ a grandjet
Predeterminado

A ver si a esta puedo ir
Antiguo 17-May-2009, 00:17   #7
ToiTo
Usuario Foroaviones

Predeterminado

Ya veremos donde estamos para esa fecha, pero intentaremos asistir, con los conocidos o sin ellos (ya sabes por quien va eso)
ToiTo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2009, 18:05   #8
steelcourtain
πιλότος τρελός πετώ

Predeterminado

Alberto tio mantenme informado que igual se me cruza el cable y me piro para verlo....
VIVA EL ORDEN Y LA LEY,
VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL.
BENEMÉRITO INSTITUTO,
GUARDA FIEL DE ESPAÑA ENTERA,
QUE LLEVAS EN TU BANDERA
EL LEMA DE PAZ Y HONOR.
steelcourtain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2009, 12:09   #9
McFly
...V1......Vr.....V2...

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ToiTo Ver Mensaje
Ya veremos donde estamos para esa fecha, pero intentaremos asistir, con los conocidos o sin ellos (ya sabes por quien va eso)
......rencoroso eres
Antiguo 01-Jun-2009, 12:38   #10
McFly
...V1......Vr.....V2...

Predeterminado

http://www.festivalaereomalaga.com/
TURISMO
Málaga acoge a partir de hoy la reunión del Consejo Español de Festivales Aéreos

28/05/2009 - 10:13 - Noticias EUROPAPRESS

MALAGA, 28 (EUROPA PRESS)
El Consejo Español de Festivales Aéreos (CEFA) se reunirá en Málaga durante hoy y mañana para abordar el inicio de temporada de los festivales, incluyendo el primer festival aéreo internacional que tendrá lugar en la ciudad el día 6 de septiembre en la playa de La Malagueta.

El CEFA está formado por los directores de los diferentes festivales aéreos que se celebran en España y representantes del Ejército del Aire, de AENA, de Aviación Civil, de la Armada y de los ayuntamientos de las ciudades donde se desarrollan estos eventos (Vigo, Gijón, Cádiz, Barcelona, Valencia y Málaga).

En esta ocasión la Fundación Aeronáutica Andaluza Orión (FAAO), entidad coorganizadora del festival de Málaga, actúa como anfitriona del encuentro, según manifestaron desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Al evento acudirán el gerente de Málaga Deporte y Eventos, Antonio López Nieto, el presidente de FAAO, Miguel Quero, el coordinador técnico de FAAO y del Festival Aéreo de Málaga, además de jugador del Málaga CF, Salva Ballesta, el director del aeropuerto de Málaga, Mario Otero Andión, y personal de la torre de control de Málaga.

También estarán presentes el director del festival de Valencia, Antonio Molins, el coordinador del festival de Barcelona, Daniel Ventura, el director de los festivales de Vigo y Málaga, Pablo González, el director de Gijón, Carlos Manso, el director de Cádiz, Miguel Padilla; Antonio Gil y Francisco Ortiz como representantes de AENA; el general Gómez Rojo, el coronel San Martín y el comandante Pedro Solbes como representantes del Ejército de Aire; y Eduardo Julia, de la Agencia de Seguridad Aérea Estatal.

El 28 de mayo se celebrará una cena de bienvenida en el restaurante Rescoldo, entidad colaboradora del festival, y el 29 tendrá lugar la reunión en el Ayuntamiento de Málaga, que contará con la presencia del alcalde, Francisco de la Torre.
El Festival Aéreo de Málaga está organizado por la FAAO y Málaga Deportes y Eventos S.A., y su dirección, apoyo, tutela y supervisión está realizada por miembros del Consejo.
El espectáculo de maniobras aéreas llevadas a cabo por aviones militares y civiles se celebrará el domingo 6 de septiembre, aunque durante todo el fin de semana se realizarán entrenamientos y todo tipo de actividades para el público.

Desde el Ayuntamiento indicaron que se espera que unas 300.000 personas, del ámbito local, provincial y nacional, acudan a ver este acontecimiento.

El festival se realizará con las medidas de seguridad necesarias para un acontecimiento de estas características, cumpliendo la normativa de Aviación Civil, así como los mínimos contemplados por el Consejo de Festivales Aéreos.
Fuente: Finanzas.com

Última edición por McFly; 01-Jun-2009 a las 12:42
Antiguo 09-Jun-2009, 18:06   #11
rmg
Usuario Foroaviones

Predeterminado

El Festival es el Domingo dia 6. Los dias anteriores habra entrenamientos.
rmg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2009, 18:19   #12
LoRaZo
Usuario Foroaviones

Predeterminado

he leido que desde la playa de la malagueta se podía ver bien, sabeis de algun otro lugar mejor? yo intentaré ir pues mi familia está viviendo alli...aunque de aquí a esas fechas nunca se sabe...jajaja

LoRaZo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2009, 17:57   #13
TLCo
sopla pitots

Predeterminado

En la web pone que asistiran el Domingo 6 de Septiembre:
- Patrulla Águila
- Patrulla Aspa
- EuroFighter
- SAR
- Botijo

Y en Cádiz al fin de semana siguiente lo mismo. Me pilla mas cerca Cádiz pero por exámenes mejor Málaga : (( ya vere si me acerco porque tengo muchas ganas de ver un botijo en acción (no es que no me gusten los demás es que los tengo ya bastante vistos ). edito: que va, se me olvido que ese fin de semana ya lo tengo ocupado, si es que o todo a la vez o nunca...

Saludos!

Última edición por TLCo; 28-Aug-2009 a las 18:22
TLCo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2009, 21:46   #14
McFly
...V1......Vr.....V2...

Predeterminado

Cita:
Iniciado por TLCo Ver Mensaje
En la web pone que asistiran el Domingo 6 de Septiembre:
- Patrulla Águila
- Patrulla Aspa
- EuroFighter
- SAR
- Botijo
.....¿en que web?......en www.festivalaereomalaga.com no actualizan nunca, ni programa, ni lugar exacto del evento, ni zonas para ponerse, ni si habrá jornada de puertas abiertas en la BA, nada...
Exhibición
La Patrulla Águila, del Ejército del Aire, participará en el I Festival Áereo en Málaga

Dos F-16 de la Real Fuerza Aérea Holandesa también se darán cita en la ciudad el 6 de septiembre

28.08.09 - 19:28 - EFE
La Patrulla Águila, del Ejército del Aire de España, y dos F-16 de la Real Fuerza Aérea Holandesa, serán algunos de los participantes en el I Festival Aéreo Internacional Ciudad de Málaga, que se celebrará el 6 de septiembre en la Playa de La Malagueta, y cuyo director es el ex jugador del Málaga Salva Ballesta.

Actualmente la Patrulla Águila es la Patrulla Acrobática que representa al Ejército de Aire y este año realiza su vigésimo primera temporada de actividad, habiendo cumplimentado más de 16.000 horas de vuelo.
Por parte de la RNLAF, los dos F-16 y un avión de apoyo Fokker 50 llegarán el 4 de septiembre, y realizarán entrenamientos el mismo día por la tarde.

Este primer festival aéreo en Málaga está organizado por Málaga Deporte y Eventos, y ACAE (Cultural Aeronáutica Española).

Última edición por McFly; 28-Aug-2009 a las 21:52 Razón: Post duplicados unidos automáticamente
Antiguo 28-Aug-2009, 22:25   #15
TLCo
sopla pitots

Predeterminado

Valla tela F16 y todo y no puedo irrr. Lo saque de esta web http://www.festivalesaereos.es/

Saludos!

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación