|
|||||||
| Noticias Noticias del mundo de la aviación |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#46 | |
|
Usuario Foroaviones
|
Cita:
![]() La verdad que es un sintoma mas de como valoran nuestros politicos la aviacion ....... Y de producirse como va a producirse la ejecucion de este aerodromo para encima especular con viviendas, lo mejor seria intentar mostar una gran resistencia y critica ante tal barbaridad. Por eso veo necesario que todos los que trabajamos, estudiamos o simplemente nos apasiona este sector lo defendamos , para no convertirlo en una aviacion basura como esta pasando actualmente. Debido a esta aberracion esta ya funcionando la web www.salvemoscuatrovientos.com Para que la gente conozca lo que esta pasando con una parte y origen de nuestra aviacion.
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
sopla pitots
|
Subo esto que el tema de cuatro vientos es imperdonable, no solo por la actividad que desarrolla sino por su valor histórico. Tablada la cerrarón por la construcción del puente del quinto centenario y la SE-30, pero desde entonces le tienen echado el ojo los especuladores.
Todo se reduce a especulación de terrenos, a ver si con la explosión de la burbuja terminamos con esta locura de poblaciones que pasan de 2.000 habitantes a 10.000 sin mejoras de infraestructuras y servicios, precios desorbitados y dinero negro en cantidades que asustan. Comentais que si sabian que hay un aeropuerto cerca que para que se compran un piso allí... Pues lo mismo me pregunto sobre las casas en la feria, parece que solo compran casas al lado gente que no les gusta la feria Saludos y ánimo. |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Staff Foroaviones
|
Ami lo que me estraña, que pasara el otro dia el percance con la C172 de aerofan y no abrieran la boca los de la asociacion de vecinos, de todas maneras esta gente no piensa lo que dice, hay mil cosas mas peligrosas y se preocupan por esto, no por que sea peligroso (segun ellos si) si no por que les molesta, por el dia no se escuchan, y por la noche lo unico que escuchan son los helicopteros de la policia por la noche, ami tbm me molestan cuando se ponen encima de mi casa con el foco enfocando a las ventanas, pero enfin, esto es españa y aqui funciona el dinero.
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Warning: Aerotroll Inside
Ubicación: Sant Quirze, en vertical sobre la final de la RW13 LELL
|
Aquí en Sabadell cuando nos cerraron el aeropuerto por aquel accidente de la grúa en medio de la senda de despegue, nos juntamos como 200 personas y CORTAMOS LA AUTOPISTA.
Os garantizo que eso sí sale por la tele. En sabadell hay el mismo problema: los terrenos son un bombón para los de la constructora de San Quirze que ha edificado absolutamente todo lo que podían edificar... y solo les queda el aeropuerto.
|
|
|
#50 | |||
|
Usuario Foroaviones
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
, por que sino me da que na de na ...
|