|
|||||||
| Avisos |
| Noticias Noticias del mundo de la aviación |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |
|
Usuario Foroaviones
|
Cita:
Fuente: http://www.elmundo.es/2006/04/26/madrid/1962765.htmlDe Verguenza lo que quieren hacer por culpa de permitir como siempre la especulacion de los terrenos , que ademas los vecinos quieren para vender sus pisos por mas dinero. Se esta comentando en mas foros de aviacion y creo que se puede plantear una dura plataforma para evitar su cierre, no podemos seguir permitiendo este tipo de ilegalidades por culpa de unos politicos corruptos, y empresarios sin escrupulos . Última edición por F.Alonso21; 11-May-2008 a las 18:54 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Desert Spotter
|
habría que aterrizar las cessnitas en la M40, a ver que les parece.
SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, todo por el puto dinero, si a los vecinos se quejan que se JODAN. no se puede comprar un piso al lado de un aeropuerto y después protestar. PD: y si a alguien lo joden mis palabras de aqui es porque sera algún PUTO ESPECULADOR como esa gentuza. y no pienso rectificar ni un ápice de estas
|
|
|
|
#3 | |
|
|
Cita:
+10000 |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Larva de troll foril
|
Cita:
Me disponía a escribir los mismos calificativos que tú mientras leía la noticia. Me alegro de que me hayas ahorrado unas cuantas frases no sólo por la comodidad sino porque hay más de uno que piensa lo mismo que yo. Y esos CABRONES deberían saber que Cuatro Vientos está ahí desde hace muchísimos años antes que ellos, muy posiblemente desde el doble o triple de la edad de muchos que ahora se quejan. Gilipollas... Me toca mucho la moral el que seamos una minoría, prácticamente azorada por todos los partidos políticos, que sólo buscan dinero, dinero y dinero. Aunque seamos minoría, ojalá podamos hacer muchísimo ruido, y si perdemos, ojalá perdamos luchando fuertemente. ARGH.
|
|
|
|
#5 | |
|
aeroTROLL
|
Cita:
Estoy hasta los cojones de los listillos q se compran un piso al lado de un aeropuerto y despues se quejan del ruido...con la tercera pista del prat passa lo mismo cada dos por tres, salen de vitimas por la tele q no pueden dormir.....q se lo piensen antes de comprar la casa..q el aeropuerto estaba antes.
|
|
|
|
#6 |
|
Staff Foroaviones
|
Aqui hay que hacer algo, por lo menos que se nos escuche, colgar pancartas, panfletos, alguna movilizacion, es imposible que se cierre el primer aerodromo de españa! son unos Hijos de la grandisima puta por mi les estrellaba el avion contra las casas
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Usuario Foroaviones
|
Hola.
En Barcelona quieren conseguir lo mismo con el aeropuerto de Sabadell. Mera especulación urbanística teñida de pseudorazones para borregos. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Desert Spotter
|
Se tenia que organizar alguna manifa, armar mucho ruido, cortar calles, y no sigo dando ideas...
|
|
|
|
#9 | |
|
Staff Foroaviones
|
Cita:
Estoy arto de nuestros politicos diciendo que se preocupan por escuchar a los ciudadanos, pero solo escuchan a algunos. Hechando cuentas 70.000 operaciones por 6€ por tomar 420.000€ al año sin contar tomas y despegues, se paga solo. |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Usuario Foroaviones
|
Pues eso no es todo, mirad la contestacion de la asociacion de vecinos de los famosos pisitos del pelotazo urbanistico junto a LECU.
(tomado gracias a un forero de extracrew que lo ha pegado en el post) Cita:
Yo directamente los mandaba a la hoguera a todos estos, junto con politicos empresarios y demas gentuza, POR ENCIMA DE MI CADAVER TENDRAN QUE PASAR SI QUIEREN CERRAR LECU |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Guest
|
Me parece una auténtica verguenza que se permita este atropello contra el aeropuerto decano de la aviación española.
Yo pienso igual que iker pero también creo que si perdemos los modales y la educación entonces también perdemos todas nuestras razones para reivindicar y toda nuestra credibilidad. Si nos mantenemos en el respeto podremos decir lo que nos dé la gana. Por mi parte, yo no tengo palabras, al final lo van a hacer y no hay nada que hacer. |
|
|
|
#12 |
|
Desert Spotter
|
El que haya escrito esa contestación es un HIJO DE LA GRAN PUTA y me gustaría encontrármelo para darle dos hostias bien dadas y quitarle su tontería.
Que no conocían la existencia del aeropuerto?, solo les hacia falta salir a su ventana. Que compran donde pueden?, precisamente las ultimas viviendas edificadas no creo yo que sean las mas baratas de todo Madrid... Que el gobierno municipal, autonómico o el que sea, ha dado permiso? pues si, que queremos, sin son otros HIJOS DE PUTA ESPECULADORES como el tipejo que ha escrito la carta, y que donde deberían estar es en el paredón. Que hay riesgo para las personas? puede, lo que deben hacer es reclamar al ayuntamiento, que esas viviendas no deben estar ahi, y que se las expropien, eso es lo que debían hacer, ya veran como esos LADRONES ESPECULADORES escarmentaban. Pero calo, Espe y Gallardon ya se estarán frotando las manos por los impuestos de plusvalia... que van a recaudar cuando esas viviendas tras el cierre se vendan a un precio superior al de compra, y todo por unos MALNACIDOS En España esta visto, hay dos formas de conseguir las cosas, o robando, o poniendo petardos de los gordos, igual hay que plantearse quemar los coches de los especuladores, y llenar de pintadas sus casas al estilo, especulador al paredon,
|
|
|
|
#13 |
|
GO AROUND!
|
Eso, salgamos a la calle y quememos coches!!! muajaja, la verdad es que una gran putada, el aerodromo mas viejo de ESPAÑA
SKY SKY SKY Última edición por {GOF}; 12-May-2008 a las 02:08 |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Airbus LOVER!
|
no solo es porque son unos putos especuladores. Si no que ese aerodromo es HISTORIA!!! es como si ahora voy yo y quiero tirar la sagrada familia o algo de eso solo para construir.. NO, NO!!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
Es indescriptible la sensación de impotencia que siento al ver la gran injusticia que se va a cometer y la impunidad de politicos, constructores y vecinos bocazas que no tienen ningún argumento valido.
Ya lo dije una vez no se puede tolerar que un par de politicos (sean del partido que sean) del tres al cuarto que no merecen ningún respeto y que pasan un insignificante periodo de tiempo en la Historia ostentando el poder puedan cargarse la Historia de la aviación de éste país habiendo autorizado la construcción del PAU de carabanchel alto. El daño ya esta hecho desde que se autorizó a construir a pocos metros de la pista y sus trayectorias de aterrizaje y despege y ahora es cuando vemos las consecuencias de esa temeridad. Y en lugar de responder públicamente los políticos que erradamente consintieron ésa especulación encima tienen la poca verguenza de dar la puntilla LECU sin ningún tipo de escrúpulo cargandose una pieza imprescindible de la historia.Ernesto 182 lo ha dicho muy bien es como si demolieran la Sagrada Familia o El Acueducto de Segovia para construir. A cerca de los vecinos yo les prohibía viajar en avión a ningún destino pues asi pagarían ése desprecio que muestran hacia la aviación de la cual luego se aprovechan para ir de vacaciones lo mínimo que podian tener es un poco de verguenza y cerrar la bocaza pues son parte culpable de que se cierre Cuatro Vientos. De modo que nadie les informó que Cuatro Vientos era uno de los aeropuertos con más tráfico de España no? y que pasa que no tenian ojos y oídos cuando fueron a comprar el piso o es que lo compraron en eBay.Por supuesto lo que no se deberá consentir es la utilizacion del terreno de LECU para construir pisos pues todo indica que ese paso será el siguiente. Es mas yo dejaría ese terreno para dedicarselo a la memoria del aeropuerto creando un museo de la aviación permanente. Última edición por overspeed; 12-May-2008 a las 11:24 |
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|