|
|||||||
| Avisos |
| Simulación Todo sobre la simulación aerea aquí. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
|
...
Última edición por Guest; 28-Feb-2009 a las 16:54 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Usuario Foroaviones
|
Hola Curi.
Tienes el tráfico al 100% ? Yo lo tengo al 50% y pensaba no subirlo por miedo a que comiera FPS
¿Fumas, cariño? Ummmh... Pincha en mi imagen mi amor... ![]() Keep fucking that chicken !! I’ve seen things you people wouldn’t believe. Flying planes on harmony. I watched Airbuses landing on water. All those moments will be lost in time, like tears in rain. It’s time to fly. http://acabarconlaphantomkey.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#3 |
|
GRO
|
Muy bueno Curi, oye yo quiero ver a ese Antonio por LEGE jeje, ya veo que es muy completo, hasta te actualiza lo que tiene airbus en estos momentos en Toulouse?? Ya que pones Sochi a ver si tengo tiempo un dia de estos y me hago otro vuelo
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
GO AROUND!
|
habra que probarlo
|
|
|
#5 |
|
Usuario Foroaviones
|
si, tiene buena pinta si. el que yo tengo de pago a veces se le pira la pinza y me salen los traficos IA cuando estoy en ivao.. es toda una experiencia..... cada vez que me pasa flipo
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Usuario Foroaviones
|
si.. el tcas y mas cosas.. de todas formas tengo el archivo jodio porque me da varios errores ese FSUipc, se puede instalar el archivo original? o algo? porque tengo multiples espedientes x..y creo que son por culpa de esto.. (ejm: no se pueden cargar las salidas en el ATR de Flight one)
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
low costs' defender
|
disculpad mi ignorancia pero AI que significa? me parece que os referiis a los traficos cuando no estas conectado a internete no?
|
|
|
|
#8 |
|
Usuario Foroaviones
|
.. no me funcionan los links :(
talueg |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Usuario Foroaviones
|
¿Cuando volais offline lo haceis con el ATC del fs2004? Es que es realmente malo.
|
|
|
#10 |
|
Usuario Foroaviones
|
pero es estatico o tambien se mueve el trafico?
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Airbus LOVER!
|
Se mueve.. eso es trafico AI, los estaticos se llaman asi y son modelos peor diseñados..
No, en IVAO no sirve |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Usuario Foroaviones
|
pues yo lo instale la semana pasada la version 2.3 no se movia, lo desinstale penssando que el error que tenia de memoria con el FS9 era por su culpa. Lo instalare de nuevo y lo configurare.
Abel en cuanto te conectas a IVAO todo desaparece. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Usuario Foroaviones
Ubicación: cerca de Barcelona; ahora entre Frankfurt y Hannover
|
gracias curi!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Usuario Foroaviones
|
no salen los traficos en IVAO a no ser que te pase alguna cosa rara como a mi, que suele ser cuando se desconecta y vuelvo a conectar pasados unos minutos. Los traficos de IVAO desapracen y los de IA aparecen.. yo sigo volando en online.
y no aparece uno, no.. aprecen un huevo. La primera vez que me paso, pense que me habia metido en algun tipo de evento. Es gracioso |
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|