+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1
    Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07

Infracción para ec-swr: Lenguaje inapropiado

Mensaje: X-PLANE 11: NUEVO INTERFAZ DE USUARIO... ¡¡¡POR FIN!!!
    Usuario: ec-swr
    Infracción: Lenguaje inapropiado

Nota Administrativa:
    Mensaje al Usuario:
    Mensaje Original:
    Cita Iniciado por Fukushusha Ver Mensaje
    Si, equivocado o no tengo algo que tu pareces ignorar que es, juicio crítico.

Por lo demás tu actitud prepotente y condescendiente hace que no seas alguien con el que me apetezca intercambiar opiniones sobre esto, así que te dejo vía libre para que sigas ilustrando a "todos esos ignorantes". En otras circunstancias me encantaria poder hablar sobre esta, una de mis aficiones y entrar en detalles sobre mis apreciaciones, y por que no, cambiar de opinión si estoy equivocado. De todas formas, sí que me gustaría que publicaras un video despegando cualquier producto de Flight Factor con un motor caido... si lo haces mis disculpas seran publicas, pero como se que no lo vas a hacer, no porque no tengas tiempo, sino sencillamente porque NO SE PUEDE, hace que piense que el que no ha volado mucho X-Plane eres tu, por esa razon no voy a tratar de rebatir tus dogmas.

Por cierto, cada uno puede hacer con su conciencia lo que quiera, pero utilizar OS X en un PC tiene un nombre... seguro que con tus conocimientos no necesitas de mi para averiguarlo.

Que sí, que tu espada láser es más grande
    tu aficion de verdad es andar dando por saco a diestro y siniestro a todo el que no piensa como tu
    ¿que pasa? ¿los judios lo llevais en la sangre eso de trollear todo el dia?, por cierto creo que empieza la temporada de ski, ose que dejanos a nosotros, pobres ignorantes con nuestra ignorancia

Gracias por cumplir las normas del foro.