+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    guest
    Guest

Problemas con el modo DirectX de Google Earth

Pues veréis, me lleva pasando toda la vida: Si inicio Google Earth en el modo DirectX (el modo con el que se inicia por defecto), empieza a cargar el programa y, en cuanto aparece el globo terráqueo... ZAS! Se me reinicia el ordenador!! Como si le diera al boton de reiniciar de la CPU.

Tengo que ponerlo en Modo OpenGL para que me funcione correctamente, pero claro, la fluidez no es la misma y los detalles tampoco (a veces parece un cuadro pintado )

A ver si alguien sabe a que puede ser debido ese reinicio súbito y como puedo arreglarlo. Gracias.

ave_252
    Guest
    Tienes la version 9.0c de directx?

Reinstala la si la tienes de todas formas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 jul, 07
    A mi me pasaba en el ordena del trabajo y tuve que instalar la actualización de drivers de la tarjeta gráfica, después de eso no me volvió a dar problemas.
    Vueling voy, Vueling vengo

guest
    Guest
    Pues si, creo que tengo la version 9 del DirectX.

Voy a mirarla ahora y de paso pruebo a instalar los drivers de la grafica, a ver si funciona.
    Gracias.

P.D.: En el ordenador del trabajo?? Ay!!! Como se entere tu jefe...

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 jul, 07
    Si se enterase de tantas cosas...
    Vueling voy, Vueling vengo

guest
    Guest
    Muchas gracias Intruder!! Era por lo de actualizar los drivers de la grafica

Bueno y ya de paso... alguien sabe como subir el Google Earth a la version Plus o a la Pro? Se que necesitas un código, pero en la burrita los que me compro no me sirven

Esto no es tan importante, pero si alguien lo sabe o tiene algun codigo mejor, que mejor

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 sep, 07
    que diferencia hay con esas versiones?? solo he mirado el gratuito, y ya me parece bueno....

Airbus LOVER!
    Registro
    29 may, 07
    se ve mucho mejor, creo que las imagenes estan mas actualizadas, va con mas fluidez, tienes mas cosas y tal.. supongo

yo tambien probe codigos y versiones de la burrita y nada

ave_252
    Guest
    mmm

pues si encontrais la formula secreta...