+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Como dice el compañero Piolo...windows 10 sin dudarlo y más con la mueva actualización de hace unos dias.

Saludos!

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Se sale un poco de contexto , pero hemos puesto Elementary os loki base ubuntu 16.04 lts y fenomenal por primera vez para novatos un sistema operativo limpio bonito que mexcla lo mejor de windows y mac en la parte estetica y con una facilidad de uso pasmosa

. le he puesto por curiosidad el macbuntu pack http://laboratoriolinux.es/index.php...-macbuntu.html y delicioso jejeje parece un mac con corazón linux , os lo recomiendo el rendimiento es asombroso tiene software completisimo y lo puedes instalar con windows la instalacion no pasa de 20 m .

Para novatos ayuda de lo basico aqui elementary OS en Español y aqui la nueva
    Zona Elementary OS - Blog de Elementary OS en Español

los 64 bits van de maravilla una estetica calcada en funcionalidades mac 100 % spaces etc , de soft tienes de todo y sin errores aparentes la gestion del wifi perfecta , le he puesto kodi jeje y una pasada .

te lo bajas de aqui https://elementary.io/es/ ponte de pasta 0 e jejeje y la iso la creas en pendrive con rufus 2.11 Sin duda la distribucion linux del año , va a quitar muchos usuarios de windows y mac ojo que es una maravilla !

Si decides quitarlo sin dañar windows es muy sencillo via manual desde windows , si tienes acronis restaura el mbr quitara grub y pondra el mbr , hecho esto con mini partition tools eliminas las 2 particiones creadas elementary loki y swap , ahora redimensiona tu particion windows que ocupa todo el disco libre disponible , reinicia comprobacion de windows y listo.
    Última edición por vaca; 14/09/2016 a las 15:51

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Gracias vaca por el aporte. A ver si me animo un dia y pongo un linux en mi vida...almenos como SO secundário en forma de cd ejecutable o como virtualizado.

Saludos.

P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Mi sistema operativo primario es Mac OS x yosemite y solamente por fsx conservo w7. Linux lo he puesto como cotilla que me encanta ha mejorado mucho y elementalry es una opción sería pulida y con gran cantidad de software libre de calidad,

Además mantiene soporte de la base de Ubuntu y excelente, ningun problema con particiones ntfs se copian datos sin problemas , el hard reconocido todo .

Por lo demás su tienda de software estupenda tienes casi lo mismo que en Windows vlc etc firefox remarcable por sus excelentes complementos identicos a windows , hay temas para decorar por ej yosemite y varios muy chulos y recomendable para el que quiera no usar Windows 10 .

De multimedia y lo que se ocurra tienes variedad enorme , un consejo adecuado es mirar articulos de analisis de soft para la version 16.04 que el motor de elementary y asi te guias por su rendimiento , si tienes internet la tv cientos de canales y en directo una pasada y gratuitos el 99 % del sofr que hay en repositorios.
    Tambien como sabeis las distros de linux y elementary no es excepcion permiten probarla en modo live y asi te haces una idea , todo gira alrededor de tu carpeta personal home y es sobrotodo fantastico de facilidad de uso , puedes decorar con temas escritorio y iconos o cambiar el gestor de ventanas por otro , planck que es el por defecto es imbatible por calidad visual y cuidado .

.

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
    Última edición por vaca; 15/09/2016 a las 02:11

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Como la competencia es sana otra excelente alternativa esta vez enfocada a fans de apple quien decia que no es posible disfrutar de entorno visual de mac os x sin experimentos de hackintosh para noveles o bien usuarios hartos de windows .

Gracias a un usuario brasileño rodrigo marques tenemos todo un señor sistema libre gratuito y decente base ubuntu 14.04 lts y competencia es con elementary .

Hay por el momento 2 versiones la stable 10.3 y la beta 10.4 aconsejo la 10.3 es bonita funcional y facil usar .

Puede convivir con windows con al lado sin ningun problema , si tienes backup de particion completa ideal ,puesto que asi simplemente si deseas quitarla del disco basta restaurar el master boot record original y minitool partition wizard posteriormente reedimensiona el espacio libre otra vez para windows.

Su rendimiento tambien es muy bueno , tener en cuenta que al trabajo de este chico no esta un emporio microsoft detras asi que basta tener en cuenta su opinion ..

He leído bastante sobre el gmac en internet, muchos usuarios tiene miedo de instalar por temer una hora el proyecto termine, si entender bien la idea yo precisamente no creé los paquetes personalizados para no quedar atado al desarrollo continuo, o sea.. Es el puro con ubuntu gnome-Shell.

Simplemente siempre actualizar usualmente con apt-get update y apt-Get Upgrade. Sólo por el amor de Dios.. No usen dist-UPGRADE... El Shell fue hecho para esta versión de gnome y el ubuntu 16 tiene núcleo y muchos paquetes diferentes..

Mientras tenga las actualizaciones a la versión 14 lts de ubuntu van a tener actualizaciones pro gmac.

Asi que nada más instalado cambias el idioma y teclado y seguidamente actualiza por la via rapida via terminal escribes apt-get update y apt-Get Upgrade

Aqui pongo un excelente video

Pagina de projecto y descarga https://sourceforge.net/projects/gma...?source=navbar

Novedades y avances de la versiones betas y estables https://www.facebook.com/gnomac/

Perder el miedo a la diversidad en mi caso disfruto de maravilla mi mac apple cree que tengo uno jejeje

Pero como hackintosh hay que saber manitas jejeje , pues tienes alternativas sencillas con elementary y gmac sin miedo !
    Última edición por vaca; 16/09/2016 a las 13:14

Albert Einstein

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Gracias maese vaca! Si me animo lo probaré por curiosidad, me llama mucho la atención.

Saludos!