+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 09
    A 35 kilos al año... prisa no tendría yo !
    Hazlo o no lo hagas ... pero nunca lo intentes !!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Todos, incluido Mercedes maldicen el sistema de clasificación.

Fórmula 1: Hamilton arrolla en el fracasado invento del sábado: "Es una basura" | EL MUNDO

Mientras Rosberg y Vettel, el trío que amenaza con copar asiduamente la sala de prensa de los sábados, lanzaban su mirada al suelo. "No sé a quién le pudo gustar. Fue un poco el anticlímax", recelaba el piloto alemán. "La distancia con Mercedes era demasiada y por eso me bajé del coche", añadió. Un sistema que, pese a la victoria, sonrojó al jefe de Mercedes, Toto Wolf: "Es una basura". En sintonía, su mano derecha, el mítico campeón Niki Lauda: "Lo sentimos, tenemos que volver a lo anterior, ha sido una decisión errónea".

"Esto ha sido un desastre, hemos cometido un error. Hay que cambiarlo ya. Para Bahrein esto debe haber cambiado", sostenía el 'profe' Helmut Marko, uno de los capos de Red Bull. Palabras que confirman que el final de el sistema de clasificación más efímero que se recuerda en la Fórmula 1
    Forum mortuus est

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Visto lo visto... Va a ser idéntico a 2015. Mercedes arrasando, el resto detrás y McLaren donde siempre.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ene, 12
    La nueva clasificación prometía en la Q1 y ha acabado siendo un desastre estrepitoso. Seguro que para la próxima carrera volvemos al formato anterior. Me quito el sombrero ante dos equipos: Mercedes y Toro Rosso. Los primeros por volver a tener un coche capaz de machacar una y otra vez a sus rivales, es increíble lo que hacen. Y los segundos por haber sorprendido a todos como tercer equipo. Veremos cómo va la carrera mañana.

PS: Apostaba menos por Movistar pero tener a Pedro de la Rosa y Joan Villadelprat es un acierto, y la ausencia de publicidad se agradece. Por otro lado veo que les falta experiencia tanto al equipo "pitlane" como a los de plató (no digo que no sepan de F1, sino que creo que aún no se desenvuelven tan bien como lo hacía Lobato). Supongo que irán mejorando con el tiempo.
    Chuck Norris no deriva, desintegra.

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    A este paso, Movistar acabará ofreciendo descuentos para que los clientes vean la F1. En fin, yo seguiré viendo los eléctricos, dan mucha más emoción.

Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Menos mal que no he pagado por eso

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10.45 & FSX Steam Edition]

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Yo hasta que no cambie la cosa paso de ver las carreras...
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 09
    Hombre... las carreras este año de resultado vale que no emocionen... pero es indignante que emitan esas cosas con ruedas todo el tiempo en vez de la publicidad !!! Y el calvo callado que no pía ! meloexpliquen...

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ene, 12
    Vaya carrera, Ferrari está fuerte en ritmo de carrera pero en Mercedes han estado más listos en estrategia. Muy grandes arriesgando con los neumáticos medios. El que la ha liado más hoy ha sido Alonso, aunque ha tenido mucha suerte... Y a Verstappen deberían darle un tirón de orejas, muy feos todos los mensajes de radio... En fin, el madrugón ha merecido la pena!
    Chuck Norris no deriva, desintegra.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 09
    Ha empezado divertida la cosa aunque la vida parece seguir igual, Mercedes muy superior, Ferrari es como ese amante primerizo....bien los preliminares pero a la hora de rematar fracaso... El resto como se esperaba. Ahora vienen los palos... pensaba que con el cambio de cadena los comentaristas serian medio sensatos, pero lo de hoy ni el calvo con sobredosis de sudor alonsiano... De la Rosa ha tenido que ponerles en sus sitio mientras inventaban razones para justificar la cagada de Alonso... que por cierto, le pedían que hiciera volar a MCLH pero no así pisha !