+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
    Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    lo qye hay que hacer es despedir a la chusma que vive en el.

eso si es OKUPACIONISMO, como duran i lleida que vive en el hotel ese
    Un Lannister siempre paga su queroseno

Forestalillo
    Registro
    17 sep, 11
    Esto ya es la risa por no decir otra cosa... Estos señores tienen derecho a iPad, y en muchas comisarias se sale a patrullar a pie por que no hay dinero para arreglar los coches, o se despide a gente en las empresas publicas, o no hay dinero para que un compañero y buen amigo pueda llevar un EPI(Equipo de Proteccion Individual) propio y de su talla, y que tenga que ir pidiendo prestado uno a alguno que no este de guardia... Parece que en este pais no se tienen muy claras las prioridades, y como siempre se empieza a cortar por debajo, quien menos culpa tiene y quien mas tiene que perder.

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Si las prioridades están muy claras, demasiado creo, primero ellos y luego los demas.

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    El Congreso no repondrá los Ipad que pierdan los diputados
    Las tabletas extraviadas o sustraídas no serán sustituidas como medida de "austeridad" y "responsabilidad"

Los diputados deberán ser, a partir de ahora, especialmente cuidadosos con sus Ipad porque, si los pierden o se los roban, no recibirán otro. El Congreso aprobará previsiblemente la próxima semana un informe de la Junta de Informática de la Cámara que propone no reponer las tabletas, aunque sí reparar las que se averíen.

Una imagen del Ipad del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Congreso de los Diputados. JUAN MANUEL PRATS

La medida se enmarca, según han destacado fuentes parlamentarias, en el plan de "austeridad" y "responsabilidad" puesto en marcha en la Cámara baja en consonancia con los ajustes presupuestarios en las administraciones.
    En total, hay unos 30 dispositivosportátiles extraviados, robados o averiados, de los 350 que se han puesto a disposición de los diputados. En declaraciones a los periodistas, elpresidente del Congreso, Jesús Posada, ha explicado que, hasta el momento, se han sustituido unos 15 ó 20 que se habían perdido o habían sido sustraídos, una cifra "un poquito demasiado alta", ha dicho.
    SOLO SE REPARARÁ LA PRIMERA AVERÍA

Además, Posada ha indicado que solo se reparará la primera avería, en un ejercicio de responsabilidad con el material que les presta la Cámara.
    El Congreso enviará una carta a los diputados para explicarles la medida.

La portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez, ha recordado que el Ipad es un "instrumento detrabajo" que pertenece a la Cámara, por lo que los diputados son responsables de mantenerlos ycuidarlos hasta el final de su mandato. "Es un deber de custodia responsable", ha asegurado.

El Congreso no repondrá los Ipad que pierdan los diputados

no lo pongo en quote porque se me desfigura tó el tinglao

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    y me autoquote:

Los diputados deberán ser, a partir de ahora, especialmente cuidadosos con sus Ipad
    WTF???? y antes no?!?!?!?!!? PERO PERO PERO... a mi me acaban de destrozar la figura paterna que me decía que las cosas hay que cuidarlas.

CERDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Que alivio... en fin

Jompar
    Guest
    Es lo que pasa cuando manejas un iPad con pezuñas.

Cerdos que son unos cerdos.

Intento de TMA
    Registro
    23 ene, 10
    Que los pierden?
    Pues no sera en el transporte público no...
    Esto es de risa por dios, a parte por que narices se los regalan? Yo soy estudiante y no me dan los libros, ni los bolis, y menos un Ipad para tomar apuntes...

Pos eso...
    Registro
    25 ene, 10
    Si los pierden que se jodan. Una persona que supuestamente tiene la responsabilidad de llevar un país también tiene la de guardar un iPad, digo yo... seguramente los iPad perdidos los tienen todos sus familiares y amigos, por casualidad....

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Pos eso...
    Registro
    25 ene, 10
    Cita Iniciado por Cornejudo Ver Mensaje
    Algo me dice que alguna de las pérdidas del cacharro no han sido tales...

Por cierto, haciendo de abogado del diablo: A mí no me parece mal que cuenten con los medios necesarios para hacer su trabajo. Lo que me parece lamentable es que no hagan su trabajo con esos medios.
    Yo necesitaba la tablet para trabajar y no me la han regalado del dinero público, y tampoco cobró 5000 euros fijos al mes... y si lo pierdo me jodo y me aguanto.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2