Tema Cerrado
Página 5 de 110 PrimerPrimer 12345678910111213141555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1098
    TR-OLL
    Registro
    04 ago, 10
    Pero intenta razonar con ellos, ya verás qué risa xD

Jompar
    Guest

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por Hudson Ver Mensaje
    Y luego el Predator es el malo de la película...

Que rabia me dan esos hijos de puta. Además una jirafa, que es un herbívoro que ni siquiera se defiende. Cazar por diversión es lo más bajo que puede caer un ser humano, no merece ningún respeto de ningún tipo.
    Cuando veo esto siempre pienso que un animal no devuelve el disparo: que me den a mi un rifle e intenten cazarme, a ver que les parece estar en igualdad de condiciones. Panda de cobardes moñones.
    Joder que rabia, en serio.

Jompar
    Guest
    La caza sólo puede ser buena cuando se hace de una manera controlada y para el consumo. No soy cazador ni tengo afición alguna. Pero si que es cierto que en algunos casos las asociaciones de cazadores son las primeras interesadas en proteger a una especie. Una caza controlada, con veda no es tan mala, hablo de cazar jabalíes por ejemplo. Y creerme, va a tener una muerte más digna el jabalí de un tiro que el cerdo en un matadero, que antes de su muerte ha hecho cola para la misma y ha estado un día en ayuno para resultar más fácil de limpiar.
    Es un poco así, no es lo mismo la caza por afición que por diversión.

Ahora hay uno por ahí que dicen que caza osos borrachos.

Pos eso...
    Registro
    25 ene, 10
    Cita Iniciado por Flatline Ver Mensaje
    Que rabia me dan esos hijos de puta. Además una jirafa, que es un herbívoro que ni siquiera se defiende. Cazar por diversión es lo más bajo que puede caer un ser humano, no merece ningún respeto de ningún tipo.
    Cuando veo esto siempre pienso que un animal no devuelve el disparo: que me den a mi un rifle e intenten cazarme, a ver que les parece estar en igualdad de condiciones. Panda de cobardes moñones.
    Joder que rabia, en serio.
    Para algo existe el airsoft. Intentas cazar al enemigo y el a ti... El doble de emocion y sin daños.
    Y si les gusta disparar que se metan a tiro deportivo. Pero cazar por nada... Y jirafas... Que vayan a cazar pumas o leopardos si tienen cojones

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Guest
    Guest

Fox one,Fox two,Fox Three
    Registro
    30 oct, 09
    Están orgullosos de cazar una jirafa que no se puede defender y solamente por diversión? Por que no cogen un machete y cazan a un Leon o algún depredador, igualdad de condiciones nada de armas de fuego, mucho mas divertido y emocionante y con suerte nos ahorramos el pienso del Leon, Estoy hasta los cojones que se caze de forma furtiva por mera diversion o para hacer unos zapatitos o un bolso o una alfombra...cojones usar pieles sintéticas! La caza controlada la veo bien pero todo lo que salga fuera de los limites legales me hierve la sangre...un obús de 15" le metía por el culo a cada uno

Follow Me:

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por deivi13 Ver Mensaje
    Están orgullosos de cazar una jirafa que no se puede defender y solamente por diversión? Por que no cogen un machete y cazan a un Leon o algún depredador, igualdad de condiciones nada de armas de fuego, mucho mas divertido y emocionante y con suerte nos ahorramos el pienso del Leon, Estoy hasta los cojones que se caze de forma furtiva por mera diversion o para hacer unos zapatitos o un bolso o una alfombra...cojones usar pieles sintéticas! La caza controlada la veo bien pero todo lo que salga fuera de los limites legales me hierve la sangre...un obús de 15" le metía por el culo a cada uno
    Pues yo ni la controlada. Para mi una licencia de caza "por diversión" es un certificado de tener el pene pequeño y querer compensarlo. Y en esta ocasión me importa un pijo quien se ofenda. Matar por diversión es algo muy serio, debería ser considerado una patología psiquiátrica.

Spotter en prácticas
    Registro
    24 may, 11
    Cita Iniciado por Jompar Ver Mensaje
    La caza sólo puede ser buena cuando se hace de una manera controlada y para el consumo. No soy cazador ni tengo afición alguna. Pero si que es cierto que en algunos casos las asociaciones de cazadores son las primeras interesadas en proteger a una especie. Una caza controlada, con veda no es tan mala, hablo de cazar jabalíes por ejemplo. Y creerme, va a tener una muerte más digna el jabalí de un tiro que el cerdo en un matadero, que antes de su muerte ha hecho cola para la misma y ha estado un día en ayuno para resultar más fácil de limpiar.
    Es un poco así, no es lo mismo la caza por afición que por diversión.

Ahora hay uno por ahí que dicen que caza osos borrachos.
    +100000000000000000000000 absolutamente toda la razon.

Fox one,Fox two,Fox Three
    Registro
    30 oct, 09
    Cita Iniciado por Flatline Ver Mensaje
    Pues yo ni la controlada. Para mi una licencia de caza "por diversión" es un certificado de tener el pene pequeño y querer compensarlo. Y en esta ocasión me importa un pijo quien se ofenda. Matar por diversión es algo muy serio, debería ser considerado una patología psiquiátrica.
    Cuando hablo por controlada me refiero a los cotos de caza, que después de cazar el animal se procede a venderlo para alimento o a cocinarlo hay mismo, en ese caso, desde mi punto de vista no lo veo mal, tambien es verdad que no justo tener al animal sentenciado a muerte sin opcion de escapar.

un saludo

Follow Me:

LinkBacks (?)