+ Responder Tema
Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 189
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Cita Iniciado por skyblue Ver Mensaje
    Vamos a ver. Como van a juzgar un político corrupto, si el sistema ya es corrupto en si.

¿Cuando ha sido la última vez que habeis visto un político una larga temporada en la cárcel? Y por larga me refiero mas de 5 años.
    Realmente ha ido algún político a la cárcel, ¿alguien le ha visto?, empresarios, funcionarios si. Pero políticos, salvo Julian Muñoz yo no recuerdo a ninguno.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Jompar
    Guest
    Cita Iniciado por Icaro Ver Mensaje
    Realmente ha ido algún político a la cárcel, ¿alguien le ha visto?, empresarios, funcionarios si. Pero políticos, salvo Julian Muñoz yo no recuerdo a ninguno.
    Barrionuevo, Vera, Roldán...

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 may, 09
    Qué país, está muy pocho.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    No sabia que en este foro hubiera tanto jurista, abogados, fiscales y jurados que han juzgado a Camps!!

Dicho, esto, opino que Camps es un impresentable...
    ... otra cosa es que se haya podido demostrar el delito...recordemos que en un
    pais democratico el que acusa es el que debe probar el delito, no al revés...

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 may, 09
    Pues yo creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por ERJ145 Ver Mensaje
    Pues yo creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Díselo a este por poner un ejemplo... Imaginate que nos guiaramos siempre por ese dicho...

Prueban la inocencia de un reo que fue condenado a muerte y ejecutado en el 2004

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 09
    Se nos está olvidando el motivo por el que era juzgado "cohecho impropio". Dice la RAE que se le juzgaba por "Delito consistente en sobornar a un juez o a un funcionario en el ejercicio de sus funciones, o en la aceptación del soborno por parte de aquellos." ergo como la constitución dice que somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario....simplemente 5 miembros del jurado han creido que no recibió los trajes en compensación de posibles favores.
    ¿ Es un chorizo este señor ? puede que sí, o puede que no, lo desconozco. Pero a día de hoy ha sido exculpado de cohecho, vamos que no le pagaron favores en trajes, ni más ni menos
    Hazlo o no lo hagas ... pero nunca lo intentes !!!

Spotter en prácticas
    Registro
    24 may, 11
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Díselo a este por poner un ejemplo... Imaginate que nos guiaramos siempre por ese dicho...

Prueban la inocencia de un reo que fue condenado a muerte y ejecutado en el 2004
    +11110000000000000000000000000000000000000000000

sopla pitots
    Registro
    18 ago, 08
    De traca... No solo eran los trajes, también hay que ver los tejemanejes que se traian en las conversaciones telefónicas.

Asco de pais, asco de política y asco de pepelibanes.

Saludos!
    Koalaa

Guest
    Guest
    La culpa de esto no es de camps, sino de los incompetentes que han montado el caso contra el. Tienen la comunidad valenciana llena de mierda y ¿Solo consiguen acusarlo de los trajes? Basura. Pura basura.

Camps es un impresentable y nadie lo duda. Pero como ya han dicho antes, el caso estaba planteado de manera absolutamente ridícula.

LinkBacks (?)

1. 25/01/2012, 23:27