+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Cita Iniciado por Bar-Man Ver Mensaje
    Lo siento, amigo... Sin ánimo de polemizar, pero... ¿por qué vives en Madrid? Si Madrid es una mierda de ciudad, no tienes más que irte a vivir a otra. Yo conozco unas cuantas más tranquilitas, con vivienda a precios asequibles, todo al alcance de la mano, y oportunidades para que un emprendedor pueda iniciar un negocio.

Francamente, me cansa oir continuamente lo mismo. Los madrileños no hemos puesto nunca a nadie una pistola en el pecho para que viva aquí, con nosotros. Quien ha venido lo ha hecho líbremente, y ha sido acogido con los brazos abiertos, como ha sido acogido históricamente todo el que ha llegado a la ciudad. Ya sea de Andalucía, de La Mancha, Extremadura, América, ... etc.

Dices que la relación calidad/precio de sus servicios es desfavorable... bueno, será porque no buscas lo suficiente, o no sabes o no te preocupas de comparar... La competencia entre oferentes de servicios, precisamente, hace que los precios en Madrid sean más moderados que en otras ciudades donde hay menos oferta, y por lo tanto, menos competencia.

Luego me reconoces que Madrid es un importante centro logístico y que tiene importantes centros tecnológicos... Pues claro! Porque lo genera la propia dinámica económica de la ciudad! Y eso que Madrid no tiene mar, y no puede tener puerto! Lo de la explotación de titulados... Pues que quieres que te diga... Si yo, recien licenciado, con 24 años, sin hijos ni hipotecas, no salgo de Madrid porque me da miedito de lo que hay fuera.... Hombre, por favor, que el mundo es muy grande, y las oportunidades para un tio con caracter son infinitas....

En fin, como ya te dije al principio, esto que digo no es por polemizar ni faltar al respeto a nadie, que cada uno hace su vida como quiere o le dejan. Pero es que mi orgullo gatuno no me permitía estar callado... Para mi, y para millones más, esta es la mejor ciudad del mundo. No pretendo tener la verdad absoluta en esto, pero permitidme que diga que me siento muy orgulloso de ser Madrileño, sin desmerecer a nadie, eso si, que todo el mundo quiere y ama a su tierra.

Un saludo a todos desde El Foro!
    Antes habia trabajo y podias negociar condiciones laborales, ahora NO, sino que te ofrecen condiciones de una ciudad tercermundista (en este aspecto hago equivalencia a ciudades europeas y no a otras españolas que tienen aun menos trabajo), es cara PERO CARISIMA A MAS NO PODER y aqui se paga por todo.
    A mi de Madrid solo me gustan las zonas buenas punto el resto son estercoleros .
    Una ciudad de vicios, de gente que solo piensa en fiesta y los que pensamos en deporte cada vez somos mas pero aun asi somos minoria y no tienes lo gratuito de la naturaleza como tienes en el campo o playa que haces cosas sin pagar un duro aqui necesitas ir a complejos deportivos que ahi no te lo niego tienen buenos precios , pero seguimos en las mismas parece todo tan artificial.
    Si tienes pasta es un sitio que mola(solo hay que ver la gente de los barrios de pelas lo bien que viven que son los unicos que les llega para consumir los servicios y bienes que ofrece la ciudad) , pero sin dinero y siendo mileurista seamos realistas yo solo voy detras de gangas que aparecen de guindas a brebas .
    Si tenemos la sierra y me encanta pero no siempre nieva para los deportes de invierno (le faltan 500-1000 mts de altura mas ), para ir a ella te gastas dinero en combustible(no esta precisamente al lado sino entre 60-100 kms) y para pillar aparcamiento no es tan sencillo y toca madrugar.
    Sus parques son ideales y sus zonas protegidas, pero la jungla de asfalto es la que yo critico donde vivimos en suburbios y solo las zonas de ricos son zonas "europeas" y el crecimiento ha sido insostenible imitando modelos de paises del tercer mundo.
    La masa importada de esquiroles del tercer mundo ha hecho bajar los salarios de forma estrepitosa , no hablo de los buenos inmigrantes sino de los que vinieron sin estudios o a delinquir y a vivir del cuento, aunque en este aspecto en cataluña estan peor no te lo niego.

Para ser funcionario deberiamos tener preferencia los MADRILEÑOS pero aqui pueden venir de toda españa luego tu como madrileño vas a otra C.A y te ponen a la cola .

En los curros se nos explota y producimos 3 veces mas que cualquier otro español que no sea de Barcelona o Bilbao, cuando se nos paga LO MISMO.(la carniceria neoliberal y de estres que se fomenta es brutal en algunos sitios)

Y la mentalidad que yo tengo es o tienes un buen curro en Madrid o eres un fracasado sin derecho a nada PUNTO, cuando con 1000 euros en la playa alomejor eres el tio mas feliz .

Si hubiera mas curro en la costa me iria sobre todo si sigo en patrones mileuristas o de paro eso te lo aseguro mi primera casa sera en la costa aqui o con mis padres o de alquiler .

Ten claro que si no fuera porque vivo con mis padres o toda la vida que llevo aqui no estaria aqui (y que puedo elegir estudiar cualquier cosa sin tener que pagar alojamiento ), pero bueno es mi Nemesis y 4 dias al año me ofrece el autentico Madrid que deberia ser asi los 365 dias del año (ayer en el Jarama y de gratis con un coche premium eso significo estar en Madrid y disfrutarlo , pero claro esas cosas las consigues cada 2 años si acaso ...que gente de normal puede permitirse eso pagando pues 3 gatos).
    De Madrid ciudad ya ni hablemos alli o teneis parques cerca o no podeis coger ni la bici , el unico dia que se disfruta de Madrid en bici es el dia de la bici (1 vez al año ...).

Y sobre todo la enfermedad consumista que tiene esta ciudad, donde las tias casi te preguntan sobre los numeros de tu cuenta corriente o sobre si la vas a invitar a algo (mas caras que una profesional de lujo!!!) .

No hablemos de delincuencia, gentuza, macarras, canis, gitanos, esquiroles, bandas organizadas, etc para mi es solo una ciudad para trabajar y estudiar y poco mas PUNTO y eso que no vivo en la city como tal (encima si llegaras un dia a tener dinero a empezar a tener miedo de si alguien te robara...)

Tenemos precios mas caros que otras ciudades europeas donde la gente gana el doble y el triple y lo normal que un chaval joven pueda vivir independizado sin arruinarse y con un minimo de calidad perteneciente al estandarte de nivel de vida de clase media europeo.

Solo veo que aqui sobrevives a base de luchar de malas maneras, casi todo es negativo y solo esta bien visto el vicio, donde la contaminacion es brutal y donde tu salud hace que probablemente viviremos 10 años menos que el resto de españoles de ciudades de tipo medio , costeras, o en pueblos.

Madrid es solo para la gente con dinero y con ciertos apellidos el resto somos esclavos sin libertad alguna, lo cual no quiere decir que mis criticas sean para quitar de enmedio todo lo malo y solo dejar lo bueno y de calidad (defensor de cuatro vientos y el circuito del jarama cosa que otros madrileños quieren quitar para sacar dinero con sus pisos) y sobre todo un llamamiento a bajar precios y subidas de salarios merecidas, ademas de una reduccion de delincuencia.
    Pero claro la gente como yo somos raritos por desear la perfeccion y lo que deberia ser normal...
    Última edición por F.Alonso; 03/11/2011 a las 12:39
    "SPANAIR 1986-2012 , Una de las mejores aerolineas europeas de la historia "

"PLATAFORMA SALVEMOS CUATRO VIENTOS"

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Cita Iniciado por pujolet Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, Bar-man. No te confundas, tengo muchos amigos íntimos madrileños y me encanta Madrid (aunque no viviría ahí porque el mar está muy lejos).
    El comentario iba por la cantidad de gente de distintos países que uno se encuentra en Madrid y alrededores.
    Pero si vives mas lejos del mar que en Madrid

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 11
    ...cosa que otros madrileños quieren quitar para sacar dinero con sus pisos...
    No va y me dice un tipo el otro dia que ojala privaticen el Canal de Isabel II* para que a el le hagan fijo

Y lo dijo todo convencido....

*El canal de Isabel II es una empresa de titularidad publica adscrita actualmente a la administracion regional, encargada desde hace mas de 150 años de dar de beber a los madrileños.

3er. Dan
    Registro
    11 ago, 09
    Cita Iniciado por F.Alonso Ver Mensaje
    Madrid es solo para la gente con dinero y con ciertos apellidos el resto somos esclavos sin libertad alguna, lo cual no quiere decir que mis criticas sean para quitar de enmedio todo lo malo y solo dejar lo bueno y de calidad (defensor de cuatro vientos y el circuito del jarama cosa que otros madrileños quieren quitar para sacar dinero con sus pisos) y sobre todo un llamamiento a bajar precios y subidas de salarios merecidas, ademas de una reduccion de delincuencia.
    Pero claro la gente como yo somos raritos por desear la perfeccion y lo que deberia ser normal...
    F.Alonso, mira... por más que lo intento, no puedo ponerme en tu lugar y entender tu parecer. Es como si algo te hubiera pasado, o un miedo interior a la ciudad... No te comprendo.

La ciudad no es perfecta, es verdad. Pero de ahí a que sea un infierno en la tierra... Los precios no son tan caros... hombre, tomarte una caña en el mercado de San Miguel si lo es, pero en muchos bares de alrededor no. De hecho, la competencia que hay entre ellos hace que bajen los precios. Una pinta por 2 euros, ¿es caro?
    En cuanto parques, zonas verdes, e instalaciones deportivas... Madrid es una de las ciudades más completas de Europa, y eso con un clima no muy apropiado para ello. Y la Sierra a menos de una hora... caramba, que no es tanto!
    Trabajo, pues mileurista serás en toda España y media Europa... Pero vete a Ciudad Real... o a Sevilla.... Allí es que no hay trabajo!
    Delincuencia e inmigración, pues no es para tanto! Si, hay muchos inmigrantes. La mayoría de ellos gente encantadora y trabajadora, que han prosperado en la vida (se nota con los años,eh!) Y la delincuencia no es algo preocupante, la verdad. Tendrías que haberlo conocido hace 20 años...

En fin, que no hay que tener miedo a Madrid, que no se come a nadie! Mente abierta y ganas de comerse la ciudad por los pies! Es muy muy divertida, sus noches interminables, no hay respiro! No hay nada comparable en ningún lugar fuera de España! Sólo hay que lanzarse a disfrutarla! De día y de noche!

Y ánimo... que se te nota un poquillo bajeras!

Un abrazo!
    Drinkin' the world... since 1972

TR-OLL
    Registro
    04 ago, 10
    Cita Iniciado por Arita Ver Mensaje
    Hombre, yo he pasado 3 años en Madrid y no me he sentido madrileño. CUando montaba en Las Águilas en el cercanías me sentía venezolano o colombiano y cuando bajaba en Atocha, ciudadano del mundo. En Cuatro Vientos, el aeropuerto, sí que me sentía español, pero de los pocos sitios oiga.

Madrid está genial, pero tampoco es la panacea que digamos... y eso lo dice uno que fue la semana pasada y que vuelve mañana a Madrid jajajaja.
    +999

Yo llevo 3 años en madrid más o menos y la verdad es que al principio mola, pero no sé. Acaba aburriendo.

Nemo me impune lacessit
    Registro
    06 jun, 09
    A mí hoy por hoy sólo me gusta Madrid por su oferta concierteril y por alguna madrileña y tal xDD
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por Schumy Ver Mensaje
    Pero si vives mas lejos del mar que en Madrid
    Ahí me has dao!
    “If you think education is expensive, try ignorance”

Complejo de millonario
    Registro
    19 jul, 08
    Cita Iniciado por pujolet Ver Mensaje
    Ahí me has dao!
    Pero con lo húmedo que esta por allá arriba... es como que el agua del mar flota en el aire

Piloto acrofobico
    Registro
    16 jun, 07
    Cita Iniciado por espuis Ver Mensaje
    esto no lo querían hacer en los monegros?
    No es que quisieran hacer lo mismo. Es el proyecto de los monegros que se ha ido a hacer puñetas por problemas en la compra de los terrenos.

Han abandonado los monegros y se han fijado en Madrid.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/1...320232017.html
    Pa habernos matao.

Moderador
    Registro
    31 may, 07
    Cita Iniciado por josicosi Ver Mensaje
    Es que el que no nace madrileño, cuando lleva un tiempo aquí, se hace madrileño. Esto es como nueva york, el que viene es bienvenido a esta ciudad que ha conseguido superar innumerables tabús y que ahora tiene (ella y la comunidad) el sueldo medio más alto de España y la tasa de paro juvenil más baja. Si traen un Las Vegas, bienvenidos los empleos y la riqueza.

+1

Yo como coruñés que soy llevo tres años y medio en Madrid y no veas que de bien, que ni se me acuerda ir por casa nunca xD

Pero lo que dice F.Alonso de los precios tiene razón, son increiblemente altos... sobre todo todo lo que es la restauración, y encima sales siempre con hambre. Vamos, la generosidad no es una virtud de los empresarios hosteleros madrileños, jaja

Living la vida Pro