+ Responder Tema
Página 38 de 41 PrimerPrimer ... 2829303132333435363738394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 401
    ...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    ...muy chula, en su día me gustaría pillarme la lanzadera con sus cohetes.
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    ...en lo que ando liado ahora, F-104J

...y esto que vá por debajo del agua

Última edición por McFly; 12/02/2016 a las 17:55
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    Cita Iniciado por McFly Ver Mensaje
    ...en lo que ando liado ahora, F-104J

Espectacular esa cabina......que escala es?

Que chulo eres en el suelo.

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    Cita Iniciado por santini Ver Mensaje
    Espectacular esa cabina......que escala es?
    1/72 con algunos fotograbados de Eduard

Salu2

Óscar

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 13
    McFly: La cabina está espectacular.

Un Mitshubisi A5M4, el primer monoplano embarcado. Es de Hobby Boss a 1: 72. Recién terminado.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    bonito aparato kiowa....
    las partes donde brilla el metal .. da buenas sensaciones...
    por te diría dos detalles:
    yo al timón de cola también le daba en la junta con la cola un poco de negro igual que has hecho con los alerones..
    parece que tiene un poco de silvering en el 101 y un poco en la pegatina de costado.. antes de poner las calcas.. en la zona donde va o a toda la maqueta a gustos...una primera mano de barniz brillante antes de poner las calcas.
    y luego los liquidos microset y microsol para fijar la calca y evitar este efecto..y ya despues de poner la calcas pongas la mano de barniz final...
    el problema con el silvering es que solo se nota la mayoría de las veces según le de el angulo de la luz.
    en cualquier caso apenas parece que tenga...
    te ha quedado bastante chulo.....

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 13
    Santini: Pues sí, tienes razón, saqué la foto inmediatamente después de poner la última pegatina y algunos detalles quedaron pendientes. Debió de ser por la ganas que tenía de acabarla ya que se me derramó un frasco de pegamento sobre casi toda la maqueta y, como seca bastante rápido, imagínate el tiempo que tuve que emplear para eliminarlo utilizando lija muy fina. Seguro que hay productos para hacerlo pero mis herramientas son artesanales del todo.
    Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    Cita Iniciado por Kiowa Ver Mensaje
    Santini: Pues sí, tienes razón, saqué la foto inmediatamente después de poner la última pegatina y algunos detalles quedaron pendientes. Debió de ser por la ganas que tenía de acabarla ya que se me derramó un frasco de pegamento sobre casi toda la maqueta y, como seca bastante rápido, imagínate el tiempo que tuve que emplear para eliminarlo utilizando lija muy fina. Seguro que hay productos para hacerlo pero mis herramientas son artesanales del todo.
    Saludos.
    de algo me suena eso de que con las prisas de acabar....

pues mas merito, lo del pegamento no se nota..

saludos

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Buenas, un shur me ha regalado la maqueta de un Sabre para montar. Sólo hice una cuando era pequeño así que no digo más

En la caja pone esto pero me quedo un poco igual, no sé donde puedo conseguir estas pinturas ni pegamento, y de no se posible qué alternativas tengo. Gracias!

Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Normalmente en cualquier tienda de maquetas de tu ciudad tendrán los colores de Humbrol (Heller no se suele ver mucho). Si no tienen puedes consultar en alguna web las equivalencias con otros fabricantes (hay a patadas), aunque lo más normal es que en la propia tienda te lo puedan decir. Si no quieres complicarte con disolventes y olores tal vez te interese usar el equivalente en acrílico (Tamiya o Vallejo, por ejemplo, ambas muy comunes también).

En este caso los colores principales son bastante comunes, el plateado (11) y el negro (33). Luego según la versión que elijas tienes un azul oscuro (15) para el noruego y un amarillo (99) para el alemán y el americano, intuyo que para la franja del fuselaje. Los otros tres colores no creo que haya más de una pincelada o dos en todo el avión, generalmente en la cabina. Si no llevas intención de hacer más maquetas quizá te los puedas ahorrar y salir del paso de otra forma.

Si te inclinas por hacer un Sabre Español (ya puestos a tirar la casa por la ventana), en Series Españolas (o en tienda, si las tienen) te venden el juego completo de calcas para hacer cualquier aparato que haya volado en España. Igualmente te dan la información de los colores a utilizar, aunque básicamente serán los mismos.

Respecto al pegamento, eso ya es verlo en tienda también. Nuevamente depende de si quieres continuar o no. Comprar uno adrede para una única maqueta igual te resulta poco práctico, pero el acabado tal vez no sea igual que si usas un pegamento común. A mí personalmente me gusta bastante usar los pegamentos líquidos, que básicamente sueldan las piezas de plástico. No dejan restos, pero si alguna pieza va algo dura tal vez necesites algo más fuerte, como un ciano.

Una tabla de equivalencias al azar... Tabla de equivalencia Humbrol-Gunze-Revell-Tamiya-Testors | Hobby, maquetas y modelismo
    Pero ya te digo, las hay a patadas. Incluso APPs para el móvil que incluso te permiten llevar un control de tu stock de pinturas

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci