+ Responder Tema
Página 37 de 41 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 401
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 13
    Walkirium: No me funciona bien el zoom, es lo máximo que puedo aproximar. Tuve que adaptarla un poco, ya que la maqueta era el modelo G de entrenamiento, y para convertirlo en caza le añadí ametralladoras y unos depósitos bajo las alas para los casquillos de las balas, además del barril de combustible.

Santini: Quizás tengas razón, envejecido quedaría mejor (aunque no me guste) ya que con los rigores del desierto la pintura poco duraba en condiciones. De todas formas, la cabina está sin terminar y pienso darle un barniz mate a la maqueta.
    La verdad es que no me ha quedado demasiado bien, pero no soy de los que se comen el coco, de modo que una más para la colección (ya voy por las 453 entre las montadas y Diecast).

Saludos y tengáis todos una buena entrada de año.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 11
    Perfecto Kiowa, es complicado sacar los detalles a estas escalas. Algún dia montaré una texan.
    Un salud

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    Cita Iniciado por Kiowa Ver Mensaje

Santini: Quizás tengas razón, envejecido quedaría mejor (aunque no me guste) ya que con los rigores del desierto la pintura poco duraba en condiciones. De todas formas, la cabina está sin terminar y pienso darle un barniz mate a la maqueta.
    La verdad es que no me ha quedado demasiado bien, pero no soy de los que se comen el coco, de modo que una más para la colección (ya voy por las 453 entre las montadas y Diecast).

Saludos y tengáis todos una buena entrada de año.
    Amigo, como te decia, lo de envejecer es cuestión de gustos, y te digo que no envejecerla no desmerece el trabajo a mi entender es solo cuestión de acabado, aunque envejecerla da mas trabajo eso si es cierto, yo antes no las envejecía pero con el tiempo lo he empezado a hacer, sobre todo si le hago algun pequeño diorama, lo que si intento también es hacer esos pequeños scratch que le dan mas detalle...
    por eso te quería preguntar de donde sacaste o donde se puede conseguir el como era la cabina del t-6 español por dentro, para buscar info para cuando haga el mio....lo del barril y esas cosas..
    gracias

Que chulo eres en el suelo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 13
    Santini: La cabina del T-6 español supongo que era la misma que la del americano y en Internet se encuentran fotografías sin dificultad. Lo que ocurre es que las maquetas corresponden al modelo G de entrenamiento y escuela, por lo que para convertirlo en caza (T-6D) hay que añadirle las ametralladoras y unos depósitos bajo las alas (que no trae la maqueta) para recoger los casquillos de las balas. Yo rebusqué en una caja con un montón de piezas sobrantes y encontré algo parecido (lo podrás ver en la foto frontal de la página anterior). Como las piezas eran superiores en tamaño al original, tuve que rebajarlas hasta donde fue posible para no estropearlas. Así y todo quedaron algo grandes, pero dan el pego.
    A algunos T-6D desplazados en el Sahara (Escuadrón 463) para que tuvieran más autonomía, suprimiendo el asiento trasero, les instalaron un barril de combustible. No he encontrado fotos del bidón original, pero la cosa era bastante casera y posiblemente fuera comercial. He leído en un foro que estaba conectado al deposito a través de una manguera y que funcionaba por gravedad. Como verás a improvisar no nos gana nadie.
    Anímate a hacerlo si tienes la maqueta, el camuflaje "Lagarto" es muy chulo.
    Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    Cita Iniciado por Kiowa Ver Mensaje
    Santini: La cabina del T-6 español supongo que era la misma que la del americano y en Internet se encuentran fotografías sin dificultad. Lo que ocurre es que las maquetas corresponden al modelo G de entrenamiento y escuela, por lo que para convertirlo en caza (T-6D) hay que añadirle las ametralladoras y unos depósitos bajo las alas (que no trae la maqueta) para recoger los casquillos de las balas. Yo rebusqué en una caja con un montón de piezas sobrantes y encontré algo parecido (lo podrás ver en la foto frontal de la página anterior). Como las piezas eran superiores en tamaño al original, tuve que rebajarlas hasta donde fue posible para no estropearlas. Así y todo quedaron algo grandes, pero dan el pego.
    A algunos T-6D desplazados en el Sahara (Escuadrón 463) para que tuvieran más autonomía, suprimiendo el asiento trasero, les instalaron un barril de combustible. No he encontrado fotos del bidón original, pero la cosa era bastante casera y posiblemente fuera comercial. He leído en un foro que estaba conectado al deposito a través de una manguera y que funcionaba por gravedad. Como verás a improvisar no nos gana nadie.
    Anímate a hacerlo si tienes la maqueta, el camuflaje "Lagarto" es muy chulo.
    Saludos.
    si cuando lo haga quiero hacerle el camuflaje lagarto, pero de momento tengo por delante unos de la 1º guerra mundial...y este podria ir detras...
    me estas animando a ello....jejeje.

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Os dejo una foto de una maqueta que tardé un montón en terminar porque no tenía tiempo y aunque no soy nada bueno haciendo estas cosas (tengo poca paciencia), creo que puedo decir finalmente que el resultado es bueno, al menos para mi gusto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    Cita Iniciado por Buran Ver Mensaje
    Os dejo una foto de una maqueta que tardé un montón en terminar porque no tenía tiempo y aunque no soy nada bueno haciendo estas cosas (tengo poca paciencia), creo que puedo decir finalmente que el resultado es bueno, al menos para mi gusto.
    buenas
    Tiene buena pinta, y parece un acabado bastante limpio, para mi es muy llamativa, felicidades....... que escala es?
    y sacaste mas fotos, podrias poner algunos angulos mas?

un saludo

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Hola santini.

La escala es 1:144. Esta es su caja:

Te dejo unas fotos que le hacen mas justicia. El pintado es malo, por la técnica usada y porque la pintura ya tenía tiempo. Además, le faltan detalles que me negué a poner porque tenía que comprar botes de pintura para, literalmente, 3 pinceladas.

Pero bueno, cuando la miras desde lejos, está chula
    IMG_20160212_132432326_HDR.jpg IMG_20160212_132440349_HDR.jpg IMG_20160212_132500541_HDR.jpg

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 11
    Muy chula Buran. LLeva 3 capas de pintura??

Un saludo

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Gracias!

El gris claro sí, el oscuro 2 (que para cuando me di cuenta, al pintar las losetas de borde de ataque, muchas de ellas dejaron de distinguirse bien por la pintura)