+ Responder Tema
Página 35 de 41 PrimerPrimer ... 2526272829303132333435363738394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 401
    Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 11
    Muy chulo ese texan, uno de mis preferidos.
    1 salu2

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 13
    Un Koollhoven FK-51 holandés, de la Guerra Civil española, recién terminado.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    precioso compi...no conocia ese avion..

Que chulo eres en el suelo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    mi ultimo trabajo...recien salido del horno.

Nº71 (realizado 2015) (Hasegawa) (SERIES ESPAÑOLAS)
    BRITISH AEROSPACE/MCDONNELL DOUGLAS AV-8S Harrier "Matador", numeral 5, código 01-805, serial VA.1-4, 8º escuadrilla, portaviones R-11 "Principe de Asturias", Armada Española, en 1991.
    El aparato entro en servicio en 1976 con matricula 008-5 y presto servicio en el primer portaaviones español, el R-01 "Dédalo" hasta la retirada de este en 1989. Este aparato a manos del piloto Teniente de Navío Antonio Ruiberriz realizó un aterrizaje de emergencia en Gibraltar el 08 de febrero de 1993, debido a una falla en los cables de las luces de combustible, que le indicaban que quedaban 2 minutos de combustible erróneamente.
    Posteriormente en agosto de 1996 fue vendido a Real Marina Tailandesa con la matricula 3105, junto con el buque casi gemelo del R-11, HTMS Chakri Nareubet (911).
    escala 1/72. 

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Guapisima esta última maqueta. Mis felicitaciones.

Saludos.

Enviado desde mi Learjet güiz Tapatalk.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 13
    Santini: Estupendo el Harrier.
    Ya veo que has cambiado el fondo de las fotos, como verás la diferencia es grande.

Aquí os dejo un Gloster Sea Gladiator MK-1 con base en Hal Far (Malta) en 1940. Es de Hobby Boss y barata, 8,50 €, a escala 1:72.

Y una horrible maqueta (por el trabajo que ha dado) de un Vulte V-1 de la Guerra Civil. Es de Azur, también a 1:72.

Animo a los demás foreros a que suban sus trabajos, para que esta sección no muera.
    Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    Cita Iniciado por Kiowa Ver Mensaje
    Santini: Estupendo el Harrier.
    Ya veo que has cambiado el fondo de las fotos, como verás la diferencia es grande.
    Saludos.
    si compre una lamina de gomaeva blanca y lo pongo encima de la mesa contra la pared , y mucho mejor....
    el gloster y el vulte son una chulada, y la verdad es que no se donde sacas esas rarezas de la guerra civil....
    yo me he pillado algunas de la ggcc y las tengo en cola para montar...
    te diria que para el gloster podias usar hilo de seda de unas medias para hacer los cables ...yo lo uso y da el pego por escala para el 1/72 .

un abrazo..

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 11
    Bonitos trabajos, se agradece que los compartan. Yo tengo un poco "aparcadas" un par de maquetas por falta de tiempo. En algún momento podre retomarlas.
    Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 13
    Santini: No es mala idea lo del hilo de seda, pero no sé cómo puede quedar tensado. ¿No se nota el pegamento?
    ¿El Harrier de Hasegawa te ha llegado con numerales y calcas españolas o has tenido que buscarte la vida?

Walkirium: Pues nada, a la faena.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    Cita Iniciado por Kiowa Ver Mensaje
    Santini: No es mala idea lo del hilo de seda, pero no sé cómo puede quedar tensado. ¿No se nota el pegamento?
    ¿El Harrier de Hasegawa te ha llegado con numerales y calcas españolas o has tenido que buscarte la vida?

Walkirium: Pues nada, a la faena.

Saludos.
    hola compi...
    en referencia al hilo de seda tienes 2 opciones, yo he usado el pegamento liquido en la mayoria, pero no en todas partes...y si hay que ser muy discreto con el para que no se perciba...yo mojaba una punta de una aguja en pegamento y luego lo ponia en la zona.. ...pero a todo lo que pudiera hilar lo hacia solo amarrándolo... por ejemplo ...en la cola el mismo hilo hace el recorrido..con el microtaladro hice un agujero en los alerones y da la vuelta alrededor ..dejando solo un punto de soldadura de pegamento
    yo uso este pegamento es mas discreto que otros y tiene aguja de dosificar:

si estudias esa forma usas el menor pegamento posible... y usas kristal clear para sellar los micro agujeros que ese si que no se nota nada..
    la segunda es usar el kristal clear como pegamento...pero es mas lento ya que tarda mucho mas en secar y este producto a diferencia del pegamento no se nota nada ya que al secar se transparenta..de hecho yo lo empece a usar hace poco para eso..
    ya que vi que mucha gente, pegaba las cosas ya pintadas del exterior con el kristal clear para evitar manchas o rebabas de pegamento en la parte final...de hecho en el harrier ya lo hice asi...

en cuanto al harrier: si, las compre por separado, en la numeración que le pongo a las maquetas las escribo asi y te explico seguido.....

Nº71 (realizado 2015) (Hasegawa) marca del kit, (SERIES ESPAÑOLAS) marca de las calcas en caso de no usar las que trae la caja original.

enlace web de las tiendas donde las puedes conseguir.....viene para un montón de modelos españoles en diferentes escalas
    Series Españolas
    NekoModels Maquetas
    el grosor del la calca es bueno son finitas hay que pegarlas con cierta rapidez y ponerla prácticamente en el sitio ya que se secan con cierta rapidez..aunque las puedes humedecer de nuevo o echarle bastante microset..
    te recomiendo que uses el microset y microsol te hara mas facil manipularlas y ajustarlas...sobre todo porque la escarpela española es un pelo delicada..

suerte..
    Última edición por santini; 29/11/2015 a las 09:18