+ Responder Tema
Página 32 de 41 PrimerPrimer ... 2223242526272829303132333435363738394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 402
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    Cita Iniciado por Kiowa Ver Mensaje
    Santini:
    Pues vaya lío con la maqueta. Esa marca (Monenhct) la desconozco, no sabía que existía. Yo procuro ir sobre seguro, aun sabiendo que si es una maqueta barata dará algunos problemas, pero bueno, también es un reto sacar algo bueno de ella. Los dos últimos modelos que he puesto en la página anterior del foro son de Airfix y me costaron 6,50 € cada uno. Ahora estoy con un Spitfire de la misma casa y precio.
    Te quedó chulo el diorama. Pero, para guardar tantos como haces ¿no tienes problema de espacio?
    Saludos.
    Buenas
    esa marca la escribi asi por que es lo mas parecido..ya que estaba en ruso o asi...y hay letras que tuve que interpretar...yo tambien intento ir por lo seguro pero hay fabricantes que no fabrican ciertos modelos.
    y a veces algun fabricante decente también saca alguna chapuza...

de momento no es problema...soy soltero asi que, todo el alredor del salon lo tengo con muebles acristalados que compre en ikea....5 llenos y 5 vacios aun....
    y tengo una habitación en vista por si alguna vez los tengo que quitar de ahi....jejejeje.
    también recuerda que todo es 1/72...asi que me caben 3 o 4 maquetas por balda a veces mas.....como siempre tuve claro que iba a seguir montando maquetas...
    después de comprar 2 a 1/48 ya me di cuenta de que la escala que me convenía por espacio era 1/72...aunque perdiera algo de detalle en la zona de la cabina...
    de todas maneras si estoy esperando a ver que hago cuando monte el primer bombardero pesado....
    creo que los que tengo de la 1º guerra me quepan bien aunque se coja una balda 1 avión solo, pero cuando llegue al b-17 o al b-29 ....voy a tener que hacer algo.
    y de hecho he investigando y parece que trumpeter vende cajas expositoras bien de precio en diferentes tamaños. y podria ponerlas encima de los muebles que están unidos..

pa que te hagas una idea.........

incluso da juego para comprar unos perrillos y unos cristales y añadir baldas a esta escala.

siento si es mucha información...

un saludo
    Última edición por santini; 22/01/2015 a las 15:29

Que chulo eres en el suelo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 11
    la información no es demasiada nunca!!

gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    Por fin he sacado tiempo para restaurar el Nº20 que aun no lo habia posteado...ya que habia sufrido un accidente....jejeje...de verdad...jejeje

Nº20 (realizado 1997, restaurado 2015) (Italeri)
    DASSAULT AVIATION Mirage 2000C , código 5-NH, numeral 70, escuadrón de caza 2/5, Armée de l'air (Fuerza Aérea Francesa), Base Aérea de Al Ahsa, Arabia Saudí, en 1991.
    escala 1/72.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 13
    Hola compañeros, aquí os dejo un T-6 Texan a 1: 72 recién terminado. El original llegó al puerto de Santander en el portaaviones USS Trípoli en 1954. Está expuesto en el aeropuerto de Parayas de Santander junto a un T-33.

En este estado se encuentra actualmente para vergüenza de quien corresponda...

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    te ha quedado muy bien...el acabado metal y las transparencias están perfectas....solo te pongo una pega....no es mio....jajajajajaja

para la pinturas metal me ha recomendado alclad II dicen que es lo mejor, y las acabo de comprar ya veré....

no en serio..te recomiendo, si tu quieres, en la mayoría de los casos las figuras que traen las maquetas suelen ser algo toscas...yo compro figuras marca PJ, son en resina y el detalle es muy bueno, hay que pintarlas y es trabajoso pero hace que las maquetas ganen mucho...
    vienen de todas las epocas ...1gm, 2gm, 50´s, 60, 80´s y actuales y de diferentes nacionalidades (3 ó 4, eeuu, franceses, rusos e ingleses mayoritariamente) ...segun cascos e indumentarias..

te pongo este ejemplo en el que estoy trabajando para el proyecto actual harrier av-8s "matador"

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    Yo también usé un pilotillo de PJ británico para un Sea Harrier, la verdad es que a ésta escala son todo un reto pintarlos, te ha quedado muy bien santini

FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    como decimos en mi pueblo, Ñooos, ese harrier es a 1/72?....esta de fabula....el envejecimiento esta espectacular..es con oleos?

precioso...

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    Cita Iniciado por santini Ver Mensaje
    como decimos en mi pueblo, Ñooos, ese harrier es a 1/72?....esta de fabula....el envejecimiento esta espectacular..es con oleos?

precioso...
    ...gracias santini, aunque no quedé muy satisfecho con el resultado final, en mi opinión me pasé con los oleos -> ¿Haces maquetas?...éste es tu post...
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 abr, 12
    Buenas compañeros.

Voy a poner un pequeño OFF TOPIC dentro de este...

Por motivos laborales dejo Madrid. Desgraciadamente no me voy a poder llevar las maquetas que no he hecho, y antes de tirarlas a la basura, prefiero regalarlas a algun apasionado como nosotros.

Tengo aviones (plástico y balsa) y también militares terrestres.

Vivo en San Agustín del Guadalix (Madrid). Se las lleva el que venga a por ellas. Para más datos o fotos, por privado. No quiero saturar este subforo con este tema.

Muchas gracias!

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 13
    Hola compañeros: Una modesta maqueta, a escala 1:144, de uno de los primeros JU-52 llegados a España durante la Guerra Civil.

Es incómodo trabajar a una escala ta pequeña pero el avión se lo merece, ¿a que es bonito?

SAludos