+ Responder Tema
Página 2 de 41 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 402
    Usuario Foroaviones
    Registro
    19 sep, 09
    Me he comprado hoy una del Concorde 1:144, a ver que tal. Cuando la termine subo fotos por cierto, para pintarlo, ¿los spray de grafitti podrían servir? es que con pincel quedan fatal... U_U

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    Cita Iniciado por MORK Ver Mensaje
    Sin palabras....
    Hace un año o asi vi algunas maquetas de estas BESTIALES en una exhibición en Mataró pero eran bastante grandes , y ahora viendo estas me quedo con la misma cara. Y mi pregunta es la siguiente, como demonios hacen estas maquetas? y no me refiero a pegar y pintar, sino, estas maquetas con este nivel EXTREMO de detalle, las venden tal que asi? algunas con la turbina desmontada fuera, y unas cosas que son para caerse de culo. Las maquetas que montaba yo hace mil años eran de risa al lado del detalle de estas.
    Pues eso, que empresa fabrica esta virgueria de maquetas? por que si las fabrican los propios maquetistas, .... les hago un monumento...
    ...las técnicas aplicadas en los últimos años en modelismo distan mucho de las que se usaban hace décadas, el modelista actual cuenta con aerógrafos, pinturas, moldes bien realizados usando la última tecnología de diseño y fabricación, complementos para detallado (aftermarkets), etc. para conseguir un buen resultado final, no obstante, y como siempre ha pasado, tambien se requiere mucha paciencia y sobre todo práctica, práctica y mas práctica.

Y algo que tambien ha revolucionado éste mundillo es la red, con multitud de páginas y foros donde los aficionados enseñan como hacen sus trabajos y se intercambian técnicas e ideas, aquí tenemos buenos modelistas y buenos foros, para el que quiera profundizar mas ahí dejo eso:
    Última edición por McFly; 18/06/2011 a las 00:33
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

* Banned *
    Registro
    27 mar, 09
    Yo tambien hacía algo cuando aun tenía suficiente tiempo libre para ello, aunque no con tanta aplicación...

Tenía montón de fotos (Su-27, MiG-29, Su-32FN, MiG-27K, Mi-28A, Su-39 y MiG-31B), pero de lo que se me guardó: un par de fotos del último -->

Algunos elementos le hice móviles.
    Última edición por Rusindus; 18/06/2011 a las 05:00 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 jul, 10
    Estupendas maquetas todas. Auténicas obras de arte.

Estas son de un A340 de Revell escala 1/144 y calcas Fdcals, que hice este invierno. También están en el otro hilo de modelos a escala, pero bueno, ya que esta este especifico de maquetas, las dejo aquí.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 sep, 09
    McFly muchacho, impresionante colección. Sin palabras me he quedado, una calidad insuperable en cada una de ellas de verdad.

Boeing69 yo ando detrás de ese 340 y además se donde me lo venden, el problema es el tamaño, ¡que no me cabe! Así que en breves seguramente me compre el Concorde a 1/144 de Revell que es mucho más estrecho y es un "must have" en las colecciones.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 sep, 09
    El Concorde 1:144, esa estoy yo haciendola ahora... sabeis si con spray de grafitti quedará bien?? (es que veo que se hos ha pasado antes jeje)

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por François Ver Mensaje
    El Concorde 1:144, esa estoy yo haciendola ahora... sabeis si con spray de grafitti quedará bien?? (es que veo que se hos ha pasado antes jeje)
    Yo no lo he probado y tampoco he leído mucho por ahí al respecto. Igual para darle el color base te puede servir (aplicado con mucho cuidado), pero no creo que te permita mucho más.
    De todas formas los pinceles no son tan terribles. No es el mismo acabado que con el aerógrafo, evidentemente, pero si te das maña a veces ni se nota. Y si, como yo, no tienes aerógrafo... pues no queda otra que aprender a usar los pinceles, si o si .

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 sep, 09
    De todas formas, los paneles y el propio plástico de la maqueta del Concorde son blancos, ¿no? Siempre puedes dejarlo tal cual y pintar sólo pues el tren, motores y poco más.

Alberto-Spotter
    Guest
    Hace tiempo vi la maqueta del Concorde en el Toys pero era metalico y ya estaba montado.
    Su precio no lo recuerdo ahora pero era mas de 15 euros.
    Si lo se me lo hubiera pillado.
    Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 abr, 08
    Cita Iniciado por François Ver Mensaje
    si solo es para pintar un avion te puede valer, pero si quieres continuar montando maquetas, comprate un aerografo.