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  1. #171
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    15 oct, 10
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    Grasias vamos a por ello entonses

  2. #172
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    Otra fotillo de mi Airco:

    Alas que no empujan, no son alas.
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  3. #173
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    Un C-47 de EEUU montado en 1991 y, con una nueva mano de pintura, reconvertido en español hace poquitos días. Pertenecía al Ala de Transporte nº 37 con base en Los Llanos (Albacete), en la década de los 60.





    Seguid mostrando vuestros trabajos para que no muera esta sección.
    Saludos

  4. #174
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    Cita Iniciado por Kiowa Ver Mensaje
    Un C-47 de EEUU montado en 1991 y, con una nueva mano de pintura, reconvertido en español hace poquitos días. Pertenecía al Ala de Transporte nº 37 con base en Los Llanos (Albacete), en la década de los 60.




    Seguid mostrando vuestros trabajos para que no muera esta sección.
    Saludos
    gran trabajo , no se nota nada la reconversion....


    Que chulo eres en el suelo.

  5. #175
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    Bueno voy a ir subiendo las maquetas que he hecho..
    a ver si ayudamos....
    empece hace mas de 20 años..asi que hay de todo...mejor y peor...

    Nº1 (realizado en 1989, retocado en 2012) (Esci ERTL)
    BRITISH AEROSPACE Harrier Gr.5/7, numeral ZD324 , escuadrón 233 y posteriormente septiembre de 1992 renombrado como 20 escuadrón de la reserva, unidad de conversión operacional OCU, en la base aérea de RAF Wittering, UK.
    Primer vuelo 25 de mayo 1987, fecha de entrega 1 de julio de 1987. construido como Gr.5 fue reconstruido al Gr.7. fue dado de baja por accidente el 31 de octubre de 1997 piloto eyectado, cuando el aparato regresaba a su base después de estar destacado una semana en la Base RAF Coningsby. Los sensores de temperatura marcaron un sobre calentamiento,
    despues de caer 500 pies, por la perdida de potencia, el piloto, perteneciente al 3º escuadrón, dió por irrecuperable la aeronave, procediendo a eyectarse. estrellándose el aparato en un Bosque cerca de RAF Wittering.
    escala 1/72


    Última edición por santini; 22/10/2014 a las 15:52


    Que chulo eres en el suelo.

  6. #176
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    Nº2 (realizado 1990, retocado 2012) (Hasegawa)
    SEPECAT Jaguar GR.1A , numeral XX732, perteneció al escuadrón 54 en RAF Coltishall y luego fue transferido al 226 unidad de conversión operacional OCU, basado esta ultima en RAF Lossiemouth. en 1986.
    Su piloto, de intercambio, Capitán David Buteau de la USAF, se estrello con el aparato, con resultado fatal, el 27 de Noviembre de 1986, aeronave inservible. en ruta en el Bosque Eskdalemuir, Escocia.
    según investigación se cree que se desoriento al salir de unas nubes sin darle tiempo a eyectarse e impactando contra el suelo.
    escala 1/72

    Última edición por santini; 22/10/2014 a las 15:53


    Que chulo eres en el suelo.

  7. #177
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    Nº3 (realizado 1990, retocado 2013) (Airfix)
    FAIRCHILD A-10A Thunderbolt II, numeral 115 "Mud, Blood and No Beer", 355th TFS (Tactical Fighter Squadron) " Falcons" de la 354 TFW (Tactical Fighter Wing).
    Base aerea (AFB) Myrtle beach, Carolina del Sur. en junio de 1983. Piloto el Lt.Col (Teniente Coronel) H. Barnard.
    participo en la tormenta del desierto desde el Aeropuerto de King Fahd, Arabia Saudi. pilotado por el Cpt. (Capitán) N. Roling, destruyendo:
    2 estaciones de radar, 1 vehículo móvil de misiles scud, 3 piezas de artillería, 13 tanques, 3 Blindados ligeros y 16 camiones de transporte.
    Fue enviado a AMARC (almacenamiento y preservación) como AC0019 el 20 Febrero 1992.
    escala 1/72



    Última edición por santini; 22/10/2014 a las 15:53


    Que chulo eres en el suelo.

  8. #178
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    Nº4 (realizado 1991,retocado 2014) (Hasegawa)
    PANAVIA Tornado gr.1 IDS, numeral MM7009, 36-46, 36 Stormo(Ala) del 156 Gruppo Caccia Bombardieri Ognitempo (grupo de caza-bombaderos todotiempo), basado en Gioia del Colle, 1990
    Aeronautica Militare Italiana
    escala 1/72



    Última edición por santini; 22/10/2014 a las 15:54


    Que chulo eres en el suelo.

  9. #179
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    Nº5 (realizado 1991,retocado 2014) (Hasegawa)
    GRUMMAN A-6E TRAM Intruder, Escuadrón VA-35 "Black Panthers", del Ala aérea embarcada CVW-8 a bordo de USS Nimitz CVN-68 en 1981, US NAVY.
    En respuesta a la crisis de los rehenes en Irán, 1980, el escuadrón abandonó el Mediterráneo para el Océano Índico donde pasó 144 días continuos en el mar.
    en 1995 este aparato fue transferido al escuadrón VA-42 "Green Pawns" En la Base naval de NAS Oceana, Virginia, USA hasta 1992
    del 1992 a 1994 sirvió como blanco de tiro. y después fue llevado a la Base de naval NAS El Centro donde descansa al lado de la torre de control.
    escala 1/72



    Última edición por santini; 22/10/2014 a las 15:55


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  10. #180
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    Nº6 (realizado 1991) (Hasegawa)
    LING TEMCO VOUGHT A-7A Corsair II, Escuadrón VA-56 "Champions", del Ala aérea embarcada CVW-5 a bordo de USS Midway (CV-41) en 1975, US NAVY.
    Este aparato operado por el CAG (Comandante del Grupo Aéreo) Cmte. Ronald N. Artim entre julio 1974 a septiembre 1975. El 29 y 30 Abril de 1975 participó en Operation Frequent Wind que consistía en dar cobertura a la evacuación de ciudadanos Americanos de Saigon, Vietnam del Sur.
    Este aparato operó en la unidad de 1973 a 1977, cuando fueron sustituidos por los A-7E, fue enviado a AMARC (Centro de mantenimiento y regenerecion aeroespacial) como 6A0065 el 1 junio de 1977 en United Aeronautical Corporation Yard en Tucson donde fue despojado de varias partes para ser vendidas a la Fuerza Aérea de Portugal en julio de 1983,el resto sigue en Tucson hasta la actualidad.
    escala 1/72



    Última edición por santini; 22/10/2014 a las 15:55


    Que chulo eres en el suelo.

 

 

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