+ Responder Tema
Página 17 de 41 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 402
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    ROYAL AIRCRAFT FACTORY S.E.5a, 85º Escuadrón de Caza, Royal Air Force, Aeródromo de St. Omer, Francia, julio 1918.
    Piloto Mayor Edward Corringham "Mick" Mannock, Comandante del 85º escuadrón, as con 61 victorias confirmadas de las cuales las 9 ultimas serian con este aparato, fallecido el 26-7-1918 cerca de Lestrem, Francia, Cuando regresaban después de su ultimo derribo, su wingman el teniente Donald inglis diviso el aparato del mayor envuelto en llamas y cayendo al suelo.
    escala 1/72

Que chulo eres en el suelo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    NORTH AMERICAN B-25B Mitchell, 34th (BS) Escuadrón de Bombarderos, 17º (BG) Grupo de Bombarderos, en el portaaviones USS Hornet, Raid contra Tokio, 18/4/1942. U.S. ARMY.
    Tripulación: Piloto Teniente Coronel James H. Doolittle, Co-piloto Teniente Richard E. Cole, Navegante Teniente Henry A. Potter, Bombardero Sargento Fred A. Braemer, Ingeniero/Artillero Sargento Paul J. Leonard.
    Por orden presidencial se ordeno realizar un ataque que socavara la moral japonesa a la vez que animara a los propios despues de Pearl Harbour.
    Se enviaron 16 aviones desde el portaaviones USS Hornet, este avión opera desde bases terrestres, no podía aterrizar en un portaaviones, y aterrizarían en China
    Bombardearon Tokio, Kanagawa, Yokohama, Nagoya, Osaka y Yokosuka de forma simbólica.
    escala 1/72

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    Cita Iniciado por McFly Ver Mensaje
    ....lo último que he terminado, un Lavochkin La-5FN de Zvezda a 1/48, la verdad es que me he atrevido a dejarle varios paneles abiertos pese a mi poca experiencia aun, estoy bastante contento con el resultado, espero que os guste, las fotos están hechas con el móvil:

espectacular...

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11

Smile

Cita Iniciado por Kiowa Ver Mensaje
    Hola, mi último trabajo, un Sabre F-86F-30 "español" con base en Manises en 1966.
    Es a escala 1: 72 y de Hobby Boss.

¿Alguien tiene alguna foto de un Spad XIII, que, al parecer, intervino en los primeros días de la Guerra Civil?
    Saludos
    MUY GUAPO.....
    TE PRESENTO A SU GEMELO..... tambien escala 1/72
    Yo fui un poco ganso....porque tengo montones de maquetas para montar y ya tenia un f-86 hecho por mi de un piloto americano del conflicto de corea...
    como no me queria liarme en montar, compre una de altaya con la pintada americana, la decape, y la pinte y tunee a la española.. me ahorre el montaje...vamos.
    compre unas calcas (escarpelas) otras las cogi de las sobras, abri la cabina la pinte y le añadi un piloto que también pinte (figuras pj) y este el resultado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 13
    Santini, es curioso haber conincidido en el mismo modelo. Yo me limité a comprar un Sabre americano de Hobby Boss y convertirlo en español con números y calcas sobrantes de otro modelos. Hay un Texan con calcas y números españoles abundantes, por lo que como es barato 6,50 € ya llevo 3 ejemplares adquiridos.
    El próximo ejemplar será un C-47 (DC-3), reconvertido a español de una maqueta montada hace 20 años.
    Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    Cita Iniciado por Kiowa Ver Mensaje
    Santini, es curioso haber conincidido en el mismo modelo. Yo me limité a comprar un Sabre americano de Hobby Boss y convertirlo en español con números y calcas sobrantes de otro modelos. Hay un Texan con calcas y números españoles abundantes, por lo que como es barato 6,50 € ya llevo 3 ejemplares adquiridos.
    El próximo ejemplar será un C-47 (DC-3), reconvertido a español de una maqueta montada hace 20 años.
    Saludos.
    Si yo es que encontré una foto del f-86 con esos numerales y me fije en el......sabias que el avión lo rematricularon y esta como monumento.....
    bufff
    yo tengo modelos españoles
    un f-104 de torrejon, (repintado)

un Mirage III de manises, (construido)

un f-5 de moron, (contruido)

un f-5 de gando, (repintado)

un f-1 de los llanos, (contruido)

un f-1 de gando (contruido)

y el f-86....hechos
    tengo el f-4 español pero es diecast aunque retoque la pintada y abrí la cabina la pinte y le puse pilotos...(ya tenia otro f-4 americano que había hecho, ya te digo cuando repito un poco ganso)
    ahora estoy montando un harrier av-8s.
    pero tengo en caja a la espera....
    un harrier plus, un t-33, i-16, un bf-109b, un he-112, un t-6, hispano 1109, un ef-2000, un f-18, un i-15 y un caribu

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Qué pasada de maquetas!!!

Sent from my iPhone using my fingers
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    Qué pasada de maquetas!!!

Sent from my iPhone using my fingers
    gracias , colega....

tengo unas 65 hechas....pero en las españolas me meti hace pocos años...antes no conseguia mucho....
    y he dedicado una vitrina a las españolas... aunque se me va hacer pequeña y eso que monto solo 1/72.....

saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 oct, 10
    Vaya caja que tienes preparada Santini...donde se pueden conseguir Mirage F1 a 1/72 a estas alturas?
    Me refiero para montar obviamente...hace tiempo que abandoné el hobby pero estoy en fase de retomarlo...
    Un saludo
    Última edición por HALCON05; 11/09/2014 a las 21:39

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    Cita Iniciado por HALCON05 Ver Mensaje
    Vaya caja que tienes preparada Santini...donde se pueden conseguir Mirage F1 a 1/72 a estas alturas?
    Me refiero para montar obviamente...hace tiempo que abandoné el hobby pero estoy en fase de retomarlo...
    Un saludo
    calcas a 1/72 para cualquier unidad de la historia de f-1 en españa...desde los primeros esquemas a los ultimos en un solo pack
    Mirage F-1 Alas 11/14 462 Escuadron - SERIES ESPAOLAS - CALCAS - SERIES ESPAOLAS 1/72 - Maquetas y Modelismo - Nekomodels-Maquetas.com
    los de nekomedels aunque no tengan en su web el avion o la calca si te pones en contacto por mail con ellos te suelen conseguir casi cualquier cosa...ademas se especializan en cosas raras..
    he hecho varias compras y de cantidad y hasta la fecha responden siempre.

tambien puedes conseguir las calcas en este link para aeronaves españolas
    Series Espaolas

he visto estas:
    HW B4 1:72 MIRAGE F.1C (45HW00234) - www.mercadorc.es
    HASEGAWA 00234 MIRAGE F1 C 1:72

aunque yo pillo estos modelos raros mas por ebay:
    HASEGAWA 00234 MIRAGE F1 C 1:72
    Heller 1:72 Mirage F1 CT | eBay
    Hasegawa - 1/72 Mirage F.1C # B4 | eBay
    eBay.es: mirage f-1 1/72 en venta. Compra mirage f-1 1/72 al mejor precio

suerte