+ Responder Tema
Página 13 de 41 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 401
    Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Buran Ver Mensaje
    Yo estoy con esta, a ver si la termino...

Un poco incoherente, teniendo en cuenta tu nick, pero masmola.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Ya, si hubiera una de Buran ya la habría comprado xD

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 abr, 08
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Estoy deseando pillar el aerógrafo que venden en el Poly por menos de 50 pavos, dicen eso que se nota la calidad, aunque la fisionomía es completamente distinta, creo que hay que dar algúnos pasos como evitar que la carlinga se manche, por lo que tapará el "cristal" y cosas parecídas ¿no? de aerógrafo ni pajodera idea, solo lo que he visto por algúnos lares, dicen que el salto de calidad es bastante sorprendente.

Kiowa, mis felicitaciones, me parece que cuando tenga algo de tiempo voy a empezar hacer algo parecído, es una buena forma de catalogar los aviones que tengas, aunque en mi caso será dificil porque tengo más de cincuenta en bolsas sin abrir todavía , aunque hay que reconocer una cosa, un avión creado, y pntado por tí vale como cien comprados, eso es verdad .
    En Poly tienrs de todo para enmascarar. Para las carlingas lo mejor, cinta flesible y liquido enmascarador. Cuando seca se queda como gomoso y es muy facil de quitar despues de pintar.

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    yo ahora mismo tengo 4 cosas por terminar que van avanzando a su ritmo.

lanzadera espacial a 1/72 le quedara un 20% para terminar, es un kit de revell de esos que se abren las compuertas y demás, pero queda fatal con todo cerrado, muchas grietas, estoy pensando en dejarla fija cerrada y en enmasillar todas las juntas
    hercules 1/72 esta lijado y panelado falta pintar, a ver si la semana que viene lo pinto del color gris del EDA
    ah1z a 1/72apareció por casa sin saber de donde había salido, lo he estado montado ahora ya esta enmasillado y mañana lo lijare bien las juntas y esta casi totalmente panelado, yo creo que la semana que viene lo pintara junto al hercules
    y un md5001/72 que apareció también junto al cobra, menuda putada de maqueta es super enana, no va a quedar muy bien por que es demasiado pequeña. ya colgaré fotos

la semana me llegarán a 1/72 un b17, un mi24, un chinook gunship y un s-3 viking seguras y estoy negociando un a-7 y un sr71 para acabar el año

también estoy reformando un destructor de la clase Fletcher a 1/144 para que pase a ser de la clase Lepanto, aunque esta pintado a mano y no queda tan bien como pintado a aerografo, seguramente dentro de un tiempo cuando me aburra haga el truco del liquido de frenos y lo pinte de cero

ya aprovecho por si hay gente que tiene maquetas muertas de la risa sin previsión de montar o maquetas montadas que queramos vender por que nos sobran o demás.
    Última edición por Fruta; 07/01/2014 a las 15:19

DEP Shumy

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Estoy deseando pillar el aerógrafo que venden en el Poly por menos de 50 pavos, dicen eso que se nota la calidad, aunque la fisionomía es completamente distinta, creo que hay que dar algúnos pasos como evitar que la carlinga se manche, por lo que tapará el "cristal" y cosas parecídas ¿no? de aerógrafo ni pajodera idea, solo lo que he visto por algúnos lares, dicen que el salto de calidad es bastante sorprendente.
    Te refieres al de Artesanía Latina, que incluye también un compresor, ¿no?. A mí es más que probable que me lo traigan los Reyes este año. De hecho sé de buena tinta que casualmente hoy mismo lo han echado en su saco, pero "la cuidadora de los camellos" me ha asegurado muy seriamente que no lo tocaré hasta el día 6 , así que tardaré en poder decir cómo va .

Leyendo por ahí se dice que, sin ser una filigrana, no es mal aparato para iniciarse. Personalmente sospecho que el compresor puede ser el punto flojo del kit, pero por el precio que tiene no está nada mal. De hecho (y por curioso que parezca) cuesta diez euros menos que directamente en la web del fabricante.

Por lo demás, tambien estoy acostumbrado a leer que el acabado con aerógrafo está a siglos del acabado a pincel, así que será cuestión de dar el paso. No irá rápido, porque toca tambien hacerse con mascarillas, ingeniarse una cabinita de pintado "low cost" y practicar antes, pero bueno, teniendo en cuenta que llevo mareando la perdiz de si comprarlo o no más de una década (y posiblemente dos), esperar unas semanas o meses no me traumatiza.

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Lo mejor, el aterrizaje.
    Registro
    11 ago, 10
    Yo tengo el kit de artesania latina, y auqnue lo he usado muy poco por falta de estudios, esta genial.
    -Nunca tantos debieron tanto a tan pocos-
    Sir Wiston Churchill, Batalla de Inglaterra (1940)

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 abr, 08
    Cita Iniciado por Efrén Ver Mensaje
    Te refieres al de Artesanía Latina, que incluye también un compresor, ¿no?. A mí es más que probable que me lo traigan los Reyes este año. De hecho sé de buena tinta que casualmente hoy mismo lo han echado en su saco, pero "la cuidadora de los camellos" me ha asegurado muy seriamente que no lo tocaré hasta el día 6 , así que tardaré en poder decir cómo va .

Leyendo por ahí se dice que, sin ser una filigrana, no es mal aparato para iniciarse. Personalmente sospecho que el compresor puede ser el punto flojo del kit, pero por el precio que tiene no está nada mal. De hecho (y por curioso que parezca) cuesta diez euros menos que directamente en la web del fabricante.

Por lo demás, tambien estoy acostumbrado a leer que el acabado con aerógrafo está a siglos del acabado a pincel, así que será cuestión de dar el paso. No irá rápido, porque toca tambien hacerse con mascarillas, ingeniarse una cabinita de pintado "low cost" y practicar antes, pero bueno, teniendo en cuenta que llevo mareando la perdiz de si comprarlo o no más de una década (y posiblemente dos), esperar unas semanas o meses no me traumatiza.

Un saludo
    Efrén
    si es este de la foto del que hablais, si que parece poco el compresor. pero para iniciarse no se ve mal.

en cuanto al acabado, si, esta a años luz. y no solo acabado, tambien rapidez. puedes barnizar tranquilamente 4-5 aviones en 1/72 en menos de media hora.

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    No es ese. El del kit es amarillo y apenas llegará a un palmo, mucho mas pequeño que el de tu foto. Pero bueno, algo soplará, digo yo.

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 abr, 08
    si el otro compresor ya es pequeño, este...

esperemos a que lo pruebes... el aerografo es muy parecido al mio, si no es igual.

Última edición por viper; 22/12/2013 a las 22:07

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    y los que pintáis a pincel.. no habéis probado a hacerlo con spray?

DEP Shumy