+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43
    Usuario Foroaviones
    Registro
    15 sep, 08
    Ya que hablas de Fez y siendo una ruta que puedo catar desde Sevilla...

¿Porqué no te animas y nos cuentas la experiencia? ya sabes, vuelo, fotos, lugares a visitar, hoteles... todo lo que te apetezca.

Un saludo y muchas gracias.

Down to 4000ft expect 31R
    Registro
    04 jun, 07
    Cita Iniciado por 1600VTS Ver Mensaje
    Ya que hablas de Fez y siendo una ruta que puedo catar desde Sevilla...

¿Porqué no te animas y nos cuentas la experiencia? ya sabes, vuelo, fotos, lugares a visitar, hoteles... todo lo que te apetezca.

Un saludo y muchas gracias.

Pues te cuento..

El vuelo bien, ya te cuento, muy barato .. salio y llego a la hora.. las horas son buenas.. sales de sevilla pronto y dura 45 minutos, llegas a fez antes de salir, puesto que es una hora menos.

A partir de ahí, te cuento lo que hice y mis recomendaciones:

Si no vas mal de pasta (allí todo es baratísimo), pillate el hotel Zalagh Parc Palace.. ( es de 5*, pero no es un 5* de aquí, aquí se compararía a un 4* normal) no está ni en el centro nuevo (que no tiene nada que ver ) ni en la medina (lo más turístico), pero da igual.. además hay un super muy grande al lado (marjian) una especie de carrefour. Hay millones de Petit Taxis (máximo dos personas) que en seis o siete minutos te llevan a donde sea (el precio aprox del taxi es entre 0,90 y 1€ ) La medina es lo principal para ver allí.. ya sabes.. regatear comprar cosas.. y el típico coñazo de guía.. no caigas en el timo.. tu pasa de ellos.. si fueses te recomendaría que entrases a la medina y salieses por ''Bad boujulud'' es donde no te puedes perder.. puesto que si no es un laberinto.. La medina en dos, tres días la ves.. el otro día que te faltaría ( yo me quede de miércoles a domingo, los únicos días que sale el vuelo ) vete a Meknes en tren... y de allí pillas un taxi que te lleve a unas ruinas romanas que se llaman ''Volubilis'' y que un taxi grande (max 4 pers) por 40€ te lleva, te espera que las veas, y te regala higos chumbos

Yo, me cogí la gastroenteritis del siglo por beber agua del grifo.. no lo hagas..! En verano hace muchísimo calor, pero yo sobreviví. Si no, en el hotel este que te comento, hay una piscina muy chula interior para refrescarte.

Es muy chocante esa zona del país.. una pobreza bastante importante.. y la conducción.. con solo decirte que en dos carriles se ponen cuatro en paralelo.. yo iba cagado.

Y lo último.. avisa como tres o cuatro veces de que quieres el taxi para el aeropuerto.. porque a nosotros nos llegó media hora tarde y casi perdemos el avión...

Perdon por el Off Topic y el SPAM y espero que te sirva de ayuda..
    ETOPS: Engines Turning Or Passengers Swimming

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 sep, 08
    ^^ Muchas gracias por el relato. Si me animo y saco unos dias libres iré a "investigar"

Un saludo.