+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
  1. #41

    Registro
    17 jun, 07
    Ubicación
    AGP
    Mensajes
    5,617
    Cita Iniciado por MORK Ver Mensaje
    Y digo yo... parece que esta de moda "inyectar" treinta mil millones a los bancos, ocho mil millones a la industria del automovil (o lo que sea)... etc etc. Lo que este nuestro sector necesita es calderilla al lado de esas cifras.... y no podrian inyectarse unos cuantos de esos millones (en forma de creditos o como sea) al sector para evitar este TERRIBLE COLAPSO tan catastrofico que estamos sufriendo?

    Es impensable lo que esta ocurriendo en este pais (sobretodo) , pues estan cerrando PRACTICAMENTE TODAS las pequeñas y no tan pequeñas compañias aereas. Creo que por una vez desde el estado se deberia mirar a este sector y preguntarse si un pais que se supone es del primer mundo, merece perder practicamente todo el sector, verlo desaparecer empresa tras empresa sin hacer nada.

    No hablo de regalos, hablo de creditos, de lo que haga falta.... pero que España cierre casi todas sus aerolineas en un solo año dejando solo las mas "importantes"...da que pensar.

    LTE, Lagunair, Girjet, Futura, Gadair + Hola (practicamente), y otras tantas pequeñas, cargueras, ejecutivas escuelas (Aeromadrid por ejemplo, etc) y las que podrian acabar cayendo como se ha dicho, Aircomet, Privilege o las que sean.

    Merecemos un pais monopolizado por tres compañias?

    Y luego la clave de todo esto. Lo que mas rabia da.... que ocurrira en un par de años (por decir algo), cuando el sector se recupere? os lo dire : los touroperadores necesitaran docenas de aviones para llenar y NO HABRA NI UNA SOLA EMPRESA ESPAÑOLA capaz de hacerlo.... asi que como siempre, el pastel SE IRA FUERA. Somos expertos en eso.
    Mork for president!!!

    Tienes toda la razón Marc. Este sector necesita ayudas para evitar lo que se está convirtiendo en un mercado dominado por 3 o 4 aerolíneas...Si tantos productos españoles quieren que consumamos deberían apoyar a la aviación que como siempre, es la olvidada.

  2. #42
    Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    Mensajes
    2,466
    Cita Iniciado por MORK Ver Mensaje
    Y digo yo... parece que esta de moda "inyectar" treinta mil millones a los bancos, ocho mil millones a la industria del automovil (o lo que sea)... etc etc. Lo que este nuestro sector necesita es calderilla al lado de esas cifras.... y no podrian inyectarse unos cuantos de esos millones (en forma de creditos o como sea) al sector para evitar este TERRIBLE COLAPSO tan catastrofico que estamos sufriendo?

    Es impensable lo que esta ocurriendo en este pais (sobretodo) , pues estan cerrando PRACTICAMENTE TODAS las pequeñas y no tan pequeñas compañias aereas. Creo que por una vez desde el estado se deberia mirar a este sector y preguntarse si un pais que se supone es del primer mundo, merece perder practicamente todo el sector, verlo desaparecer empresa tras empresa sin hacer nada.

    No hablo de regalos, hablo de creditos, de lo que haga falta.... pero que España cierre casi todas sus aerolineas en un solo año dejando solo las mas "importantes"...da que pensar.

    LTE, Lagunair, Girjet, Futura, Gadair + Hola (practicamente), y otras tantas pequeñas, cargueras, ejecutivas escuelas (Aeromadrid por ejemplo, etc) y las que podrian acabar cayendo como se ha dicho, Aircomet, Privilege o las que sean.

    Merecemos un pais monopolizado por tres compañias?

    Y luego la clave de todo esto. Lo que mas rabia da.... que ocurrira en un par de años (por decir algo), cuando el sector se recupere? os lo dire : los touroperadores necesitaran docenas de aviones para llenar y NO HABRA NI UNA SOLA EMPRESA ESPAÑOLA capaz de hacerlo.... asi que como siempre, el pastel SE IRA FUERA. Somos expertos en eso.
    Cita Iniciado por Rublo Ver Mensaje
    ¿Y que sigan compitiendo con su precioso AVE? No hombre, no. Que lo del transporte aereo es para ricos y ellos ya tienen aviones privados. O públicos, del EdelA.
    Creo que Rublo ha dado en cierto sentido en el clavo.

    Por otro lado, no olvidemos que la aviación NO DA VOTOS. Mientras que el tren, con el aura de servicio público (por los coj****), se lo lleva todo.

    No desesperes, al salir de esta crisis, los que queden serán los mejores. Eso es bueno para la industria, aunque malo para el empleo

    De todas formas, este colapso salvaje se está produciendo en todos los sectores, y muchos de ellos tampoco tienen ningún apoyo ni regalos de los estados.

  3. #43
    keep them flying!
    Registro
    23 ago, 08
    Ubicación
    por aqui me ando...
    Mensajes
    281
    Hola!

    Mi empresa tenía un contrato con Air Comet y se ha rescindido por "falta de presupuesto". Imagino que si han tenido que prescindir de un servicio como el nuestro
    muy bien no estaran...

    Un saludo

    Lola

  4. #44
    Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,999
    Cita Iniciado por MORK Ver Mensaje
    Merecemos un pais monopolizado por tres compañias?
    Pues ... no se que decirte MORK, no se que decirte. Hace no muchos años en España solo había (que yo recuerde) tres lineas aereas:

    - Iberia

    - Aviaco

    - Spantax (de charter).

    No se si han proliferado demasiadas lineas, coyunturalmente por unos años de supuestas "vacas gordas" (con un paro NUNCA inferior al 8%), como ha pasado con la construcción o que realmente hacían falta.

  5. #45
    Usuario Foroaviones
    Registro
    15 sep, 08
    Ubicación
    SVQ-LEZL
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por lalolita Ver Mensaje
    Hola!

    Mi empresa tenía un contrato con Air Comet y se ha rescindido por "falta de presupuesto". Imagino que si han tenido que prescindir de un servicio como el nuestro
    muy bien no estaran...

    Un saludo

    Lola
    ¿Podrías dar más detalles?

    Si no te compremete, claro.

    Un saludo.

  6. #46
    keep them flying!
    Registro
    23 ago, 08
    Ubicación
    por aqui me ando...
    Mensajes
    281
    Hola!

    No puedo detallar mucho, ya que el técnico que se ocupaba de este cliente soy yo, pero te dire que es un servicio que tiene que ver con mantenimiento,se presta en visitas periódicas y que nuestra factura para una empresa como esa es de las mas pequeñas. Por eso si no tienen para pagarnos a nosotros, cómo sera con los grandes proveedores etc.

    Un saludo

  7. #47
    Usuario Foroaviones
    Registro
    15 sep, 08
    Ubicación
    SVQ-LEZL
    Mensajes
    1,581
    Muchas gracias.

    Un saludo y ánimo con los tiempos que corren.

  8. #48
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    538
    Marsans busca liquidez. A ver si así paga a sus proveedores

    http://www.europapress.es/madrid/not...323195404.html

  9. #49
    Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,999
    Cita Iniciado por Vindicator Ver Mensaje
    Marsans busca liquidez. A ver si así paga a sus proveedores
    Y, sobre todo, A SUS TRABAJADORES. Los de Air-Comet, por ejemplo.

 

 

Temas Similares

  1. Novedades Air Comet
    Por Jav27 en el foro Comercial / General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/02/2009, 08:27
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/12/2007, 17:34
  3. Airbus, en peligro por la alta cotización del euro
    Por Sidreru en el foro Noticias
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/11/2007, 18:53
  4. Buitre a la vista: Peligro de choque
    Por rhode en el foro Noticias
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 22/08/2007, 14:18
  5. Air Comet
    Por qantas en el foro Comercial / General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/07/2007, 23:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes