+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
    Automatic news delivery. Follow us on Twitter: @ForoAvionesCom
    Registro
    01 jun, 07

Rusia fabricará a Venezuela dos aviones IL-96-300 como de Medvédev y Castro

Rusia anunció hoy que fabricará para Venezuela dos aviones de pasajeros de larga distancia IL-96-300 similares a los que transportan al presidente ruso, Dmitri Medvédev, y a los que fueron encargados para el líder cubano Fidel Castro.

"El contrato con Venezuela sobre dos IL-96-300 será firmado a finales de enero o principios de febrero de este año", informó el director general adjunto de la empresa Iliushin Finance Company, Yuri Ostrovski, a la agencia Interfax.

El gerente precisó que una delegación venezolana visitará en esas fechas Moscú para firmar el contrato y concretar y aprobar el diseño del proyecto técnico de las aeronaves, una de las cuales sería fabricada a finales de este año y la otra a comienzos de 2010.

Ostrovski admitió que el diseño de esos aviones será similar al de los dos IL-96-300 entregados en 2005 a Cuba, uno de pasajeros y el segundo para Fidel Castro, pero no precisó si uno de los aparatos venezolanos estará destinado al presidente Hugo Chávez.

El avión de Castro, ensamblado en una versión especial o VIP, es idéntico a los dos que utiliza la Presidencia rusa, y está dotado de un despacho, sala de reuniones, dormitorio, televisión por satélite e internet.

La fábrica de helicópteros de Kazán, capital de la república rusa de Tatarstán, construye dos helicópteros de transporte especiales Mi-17 destinados personalmente para Chávez, cuyo país es el mayor comprador de armamento ruso en América Latina.

El avión IL-96-300, producido en serie desde 1993, es una aeronave de fuselaje ancho para vuelos de larga distancia diseñada por la casa Iliushin y fabricada por la empresa VASO, ubicada en la ciudad de Vorónezh, 500 kilómetros al sur de Moscú.

El precio de los modelos modernizados de los Iliushin-96-300, de los que hasta la fecha se han fabricado más de una veintena, es de entre 40 y 50 millones de dólares, según datos no oficiales que cita Interfax.

Los Iliushin-96-300 tienen capacidad para transportar hasta 295 pasajeros y diez toneladas de equipaje, con una autonomía de vuelo de 7.500 kilómetros a una velocidad de crucero de 900 kilómetros y alturas de hasta 12.100 metros.

Un motivo especial de orgullo para la casa Iliushin es que desde que se fabrica este modelo no se ha registrado ni un solo accidente o catástrofe con víctimas humanas.

Fuente: Finanzas.com

Capitan de los 7 aires
    Registro
    08 ago, 07
    Ese no es el presidente que tiene ya 2 aviones? Ese no es el pais donde el 80% vive en pobreza?

No digo mas porque no se puede hablar de politica...
    V1... ROTATE... V2

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 oct, 08
    Una vergüenza. Este animal compra material ruso como si fuese lo último de lo último, y no sabe que está comprando basura.

Si la gente supiera el estado REAL de los aviones rusos (Neumáticos con el radial a la vista como poco) otro gallo cantaría. En fin.....

* Banned *
    Registro
    27 mar, 09
    Cita Iniciado por avila2474 Ver Mensaje
    Una vergüenza. Este animal compra material ruso como si fuese lo último de lo último, y no sabe que está comprando basura.
    Por que caracteriza Ud el material (Su-30, Mi-17, Mi-35, Mi-26, Kalashnikov) de esta forma? Que material de los siguientes arriba son "basura"(c) y porqué?

Si la gente supiera el estado REAL de los aviones rusos (Neumáticos con el radial a la vista como poco) otro gallo cantaría. En fin.....
    Y cual es el estado real de los aviones rusos?
    Quisiera ver foto con neumatico con el radial a la vista de Il-96.
    Última edición por Rusindus; 05/06/2009 a las 11:09 Razón: quote

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 sep, 08

¡Que son nuevos!

Y el porcentaje de pobreza en Venezuela es 40%, no 80%

Larva de troll foril
    Registro
    07 ene, 08
    ¿El neumático con el radial a la vista?

Veamos, recuerdo una foto en la que se veía un neumático de un avión ruso al que se le veía la tela. Saltaron unos cuantos lanzando gritos de horror que acallaron cuando alguien explicó que aquello era normal, que los neumáticos rusos están diseñados para aguantar de todo ya que fueron diseñados en previsión de una posible escasez de material causada por una hipotética guerra.

EDIT: Qué paciencia la que tiene Rusindus. Se ha metido bastante gente en este foro con el material ruso y él ha contestado siempre guardando las formas. Muchos no seríamos capaces...

sopla pitots
    Registro
    18 ago, 08
    Creo que estamos muy influenciados por la cultura americana de Ruso maalo, comunismo maalo y eso ya nos condiciona antes de saberlo con certeza.

Saludos!
    Koalaa

AITOR EAS
    Registro
    22 ago, 08
    Pues yo respeto mucho el material ruso. Robusto, y duradero.
    Todos el que desarrola una avión y lo echa a volar, debería tener el respeto, por lo menos de los que nos consideramos amantes de éste mundo.
    Otra cosa puede ser el manteniemiento que dan algunas aerolineas rusas.
    Cualquier neumático de cualquier avión en cualquier país puede estar en malas condiciones.
    Daros una vuelta por Africa, y vereis aviones rusos y americanos deteriorados por igual. La diferencia es que los rusos, aún así, pueden volar, y los americanos no.
    Un saludo, y bienvenido Rusindus.

TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    Rusindus, vas a reflotar todos los temas en los que se ha hablado de aviones rusos? te propongo que abras tu uno solo para discutir del asunto. Reflotar demasiado es un poco molesto al final.

"Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

Siempre volarás a nuestro lado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 oct, 08
    A ver Rusindus, entiendo que sientas inclinación por lo ruso, hay aqui mucha gente que tiene sus opiniones y sus preferencias, se respetan igual aunque sean muy descabelladas.

Desconozco en lo que trabajas, yo en personal de tierra en el prat. Si digo que el material ruso es basura, lo digo no porque realmente lo sea, si no porque son aviones que CARECEN de un mantenimiento riguroso. Ni por asomo a los que se llevan en Europa y ni los que yo he visto. Hago un copy&paste de una respuesta que dí hace nada en un post en donde se hace referencia a la entrada de la línea de bajo coste S7 a la alianza Oneworld:

...A ver, no me crucifiqueis. Digo miedo porque lamentablemente la flota rusa en general no es de las mejores. Igual me he equivocado con ésta aerolínea, pero viendo los antecedentes en cuanto a antigüedad/mantenimiento de aeronaves a las que he servido, no es de lo más alentador la verdad. Vease por ejemplo Pulkova, Rosilla, y alguna otra que no me acuerdo. Aviones como los Tupolev´s que para empezar no deberían de estar volando, neumáticos con el radial a la vista, ver a un comandante bajar con una botella (No recuerdo si de agua o coca cola) y echarla en el sistema de frenos después de aterrizar, ver a un copiloto volar la cerradura de la compuerta de la bodega 5 de un masazo, ver a un copiloto (De camisa celeste y pantalón azul marino impecable) empaparse integramente de mier... y rakasan tratando de poner el tapón al surtidor de aguas negras y sujetarlo con un alambre, y otras muchas de las cuales ya ni me acuerdo.

Desde luego, ni punto de comparación con Aeroflot por ejemplo, en donde sus aviones son nuevos, impecables, y de perfecto mantenimiento (Aparentemente). Y de ésta, pues espero que sea igual o mejor que Aeroflot.

Hay un dicho que reza: Crea fama y acuestate a dormir................